lunes, 5 de mayo de 2014

*Makeup* Teint Miracle de Lancôme, nude a tu medida


La semana pasada fui al lanzamiento de la nueva base de maquillaje de Lancôme, Teint Miracle en la peluquería La Guapa Simone en Vitacura .

Esta nueva base de maquillaje es la sucesora de Miracle Air de Teint lanzada el 2010, la cual gracias a su tecnología "Aura Inside" potencia el brillo natural de la piel gracias a sus micro partículas reflectoras de luz. Teint Miracle viene a continuar esta idea del Nude perfecto entregando una cobertura y luminosidad aún más liviana con un acabado matte que deja una piel que parece seda.

Nos explicaron todo sobre los dos productos, además de testearlos ahí, además de regalarnos uno para probarlo con más calma y debo decir que estoy enamorada... he probado y usado para maquillar muchísimas marcas, siempre buscando la que deje el resultado más natural y liviano y he aquí uno perfectO.

Teint Miracle viene con gotero como aplicador, ya que se necesita muy poco, y al aplicarlo y esparcir mágicamente las imperfecciones se emparejan sin verse la piel realmente maquillada, es lo máximo! sumemos que tiene factor 15, algo mejor? 100% recomendable para el día a día, este productito está simplemente la raja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...