viernes, 9 de mayo de 2014

*Makeup* Matte Multiple de Nars


El martes recién pasado fui a un nuevo lanzamiento de maquillaje en la Galería Aninat de la marca Nars la cual presentó su producto Matte Multiple, un perfecto rubor/perfilador/labial que puede utilizarse en seco para un color intenso o húmedo para un efecto translúcido.

Hay 7 tonos que pasan por los rosa, coral y marrones en formato barra. La idea es utilizarlos como rubor (me regalaron el tono Anguilla, un hermoso "baby pink" que deja un efecto tiernamente saludable en las mejillas), perfilador (sobre todo con los tonos marrones que al aplicarlos bajo los pómulos dramatizan las facciones a lo pasarela) o labial con un acabado matte her-mo-so.


Además de mostrar la nueva línea se presentó una clase de como usarlos a cargo del maquillador/embajador de la marca Federico Gregorini, un seco que en poco rato dejó a la modelo perfecta.


La producción estuvo hermosa! y estuvo a cargo de la nueva productora Bombay, que no sólo se dedica a lanzamientos, si no que también trabaja en matrimonios y eventos de todo tipo, les dejo su web y FB por si les interesa conocer que tal (http://somosbombay.cl/ - https://www.facebook.com/pages/Bombay/704342259590042?fref=ts).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...