martes, 12 de noviembre de 2013

*Kuna* Verano 2014


La marca peruana Kuna está lanzando por estos días su nueva colección de verano y su propuesta es una vez más coherente, hermosa, sofisticada, elegante, clásica... en fin, un gusto ver como una marca se mantiene con naturalidad siempre tan fiel a lo que su espíritu es.

Kuna se basa en las fibras naturales, hace un par de semanas fui a una charla en su tienda de Vitacura donde nos explicaron con detalle todo el proceso desde la obtención de las fibras naturales de los camélidos (Vicuña, Alpaca, Llama) de los andes peruanos, hasta su proceso industrial donde entra la tecnología y maquinaria. Gracias a Kuna las comunidades indígenas de Perú que han trabajado por siglos con estos animales continúan una tradición que comenzaron a su vez sus antepasados y que se ha transmitido generación a generación... aún siguen trabajando de la misma manera que sus ancestros más lejanos!! es realmente una maravilla. Es por esto que aunque los diseños no son de lo más barato, realmente vienen certificados de que son de primera calidad, y que han pasado un hermoso proceso de manufactura.

Para esta nueva temporada la colección se inspira en el arte, específicamente en Monet y sus acuarelas. Seda y lino son sus fibras fundamentales, y juntas componen una serie de diseños vaporosos en tonos pasteles y hermosos degradee y desgastados... realmente un trabajo de arte desde su comienzo en las montañas peruanas ;). Bello.

www.kuna.com.pe







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...