miércoles, 6 de noviembre de 2013

Grave Síndrome

Por @danischiaffino

Todo el tiempo aparecen nuevas enfermedades, virus extraños y ahora, un nuevo síndrome… Síndrome Simón.

Síndrome del cual debemos protegernos, pues ataca a lo más profundo de nosotras, nuestro corazón ¡así es!  

Ataca directamente nuestras emociones, por lo mismo debemos saber qué es y cómo detectarlo.

Simón significa, como una cosa de cultura general chiquillas; Soltero, Inmaduro (en lo afectivo), Materialista, Obsesivo (con el trabajo y lo material), Narcisista.

Son hombres entre 20 a 40 años, solteros o separados, con fuerte miedo al compromiso, guapos… muy guapos, y con una mirada logran que caigamos re don di tas.

Prometen todo, te enamoran como nadie lo había hecho antes, son caballeros, siempre bien vestidos, más bien solitarios, con buen gusto en la comida, conocedores de restaurantes exclusivos, te tratan como una reina… Hasta ahí suena perfecto ¿No?

Pero como la perfección no existe, estos hombres son ultra ególatras, egoístas, solo piensan en sus logros laborales, en tener más y más dinero para darse lujos.

Demostrarle al mundo su éxito económico es prioridad, le gusta que lo admiren y envidien… Y siempre necesitan estar con una mujer guapa al lado. Una mujer para mostrar, para pasearla como un simple objeto, la cuidan hasta que se comienzan a involucrar sentimientos y corre.

¡Así es!

Simplemente estos son hombres… más bien dicho poco hombres, charlatanes y vacíos…

Chicas cuando sientan que están con uno, simplemente corran por sus vidas, no pierdan tiempo, elimínenlo de raíz. Solo pasarán un mal rato, porque terminan diciendo cosas hirientes para que te alejes y no te vuelvas a acercar… Y no merecemos esas weas en nuestras vidas!

No nos darán nada, más que pasar por un momento amargo, son personas incapaces de comprometerse. Incapaces de conectarse con sus emociones, en el fondo personas frágiles y débiles.

Y siempre hay que aspirar a lo mejor, ya no nos conformemos con sobras. O estamos con un hombre que sea a toda raja, compañero, amante, amigo y pololo, o mejor estamos solas. 

Les dejo el link para que lean un artículo completo sobre Simón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...