miércoles, 13 de noviembre de 2013

*Kokontozai*

Conocí la marca inglesa Kokontozai no hace mucho por una amiga que tiene un interesante y pulido gusto en moda. Siempre va por lo atrevido, le motiva lo nuevo (y se atreve a usarlo) y busca lo realmente (realmente) distinto... si tu gusto en moda va por ahí, esta marca también te va a rayar.

Kokontozai ha vestido a extravagantes artistas como Björk, a "extravagantes poperas" como Rihanna y Katy Perry y a loquitas por la moda como Anna dello Russo. Se nutre constantemente de nuevos diseñadores, aunque su duo creativo de cabecera en la actualidad son Koji Maruyama (Director de diseño) y Marjan Pejoski (Director Creativo). Pejoski comenzó el proyecto a fines de los 90's junto al DJ Sasko Bezovski, formando parte del underground fashionista londinense y fue este último quien nombró a Maruyama el nuevo Director de diseño de la marca. Hoy en día han sido reconocidos los años 2011 y 2012 como la mejor tienda de Londres.

Su propuesta es lo contrario al minimalismo; estampados, bordados, aplicaciones, color, extravagancia, son parte fundamental en sus colecciones las cuales se venden en dos tiendas en Londres (Soho y Nottin Hill) y una en París (además de la web, obvio). Hay muchos quienes encuentran horrible su propuesta, pero para mi son todo un aporte en estilo... los sigo en instagram y son una real inspiración! no sólo en cuanto a la ropa, si no también en estilismo. 

Les recomiendo echar una mirada, te guste o no la onda ya que son de todas maneras una ventana a una vanguardista mirada del diseño.

http://www.kokontozai.co.uk/
Instagram: ktz_official









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...