martes, 13 de noviembre de 2012

Hongos Tibetanos (2 meses después...)

Por @danischiaffino


Hace un par de meses escribí sobre los honguitos mágicos, recién había escuchado a un grupo de mujeres hablando sobre ellos en la pega y me decidí a probarlos.



Debo reconocer que no les tenía mucha fe, ya había probado varios métodos para bajar de peso y habían sido un fiasco. Con suerte bajaba 100 gramos… penoso, pero cierto!

Comencé a tomarlos diariamente en ayuna, no hay día en que no me tome ese líquido, que por cierto no es lo más agradable, pero somos animales de costumbre, por lo que ahora lo tomo como un rico jugo.

Ya han pasado casi 2 meses y que onda! he bajado 6 kilos, 2 tallas de pantalón y estoy feliz!

No es que no coma, al contrario, me bajó la ansiedad y comencé a comer en horarios establecidos. 

Como buenas porciones, también tengo mis días de comida chatarra que tanto amo, mi pedacito de chocolate diario y bebidas light a destajo.


Así que chiquillas como conejillo de indias les digo que los honguitos sí son mágicos!!!!

Estamos llegando al verano y aún estamos a tiempo para tener un cuerpo digno de lucir en la playa, los resultados son rápidos y muy, pero muy notorios.

Yo ya estoy lista con mi bikini, adiós pareo, puedo caminar si culpa y sin creer que soy una falta de respeto a la visual del público playero, nada que envidiarle a las de 18, ya pronta a mis 30 estoy en mi mejor momento!

*Ojo para las que comiencen a tomarlos, les recomiendo ingerir un vaso chico y no tomárselo al seco, sino de sorbos, ya que se pueden sentir mal, lo mejor es empezar un fin de semana para ver como reacciona nuestro cuerpo.




Parte I AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...