lunes, 19 de noviembre de 2012

Por la vereda POP

Hace un rato en este año que mi gusto musical se ha visto bastante marcado por el pop.

He comentado ya lo pegada que soy a veces con la música (llegando a escuchar una canción demasiadas veces al día... no quiero ni contar casos extremos) y como cada etapa la voy marcando con un soundtrack distinto (creo que todos no?)... a comienzos de año le di literalmente como caja a los dos discos de Florence and the Machine, todo calzaba con mi estado emo post ruptura, luego vino una época de toque punch con Azealia Banks y Mark Ronson, su XX para mantener un aura medio bajón (que en dosificadas cuotas va bien), todo esto matizado por un pop en su más sincera esencia.

Ya logré que en mi auto no sea la Radio Disney la que se escucha (Prince Royce, Arjona y Beto Cuevas es de lo piola que se puede presentar. ouch.), logré la difícil transacción con mi hija de 7 (la nueva adolescencia, OJO ahí!) en que escucháramos la Rock and Pop (94.1), donde Maroon 5, Fun, Ellie Goulding, Pink, Rihanna (maestra!) y varios más son los indiscutidos protagonistas, y, la verdad, todo bien (Gangnam Style queda fuera del espectro eso sí).

No sé si será el sol, las ganas de estar afuera, una nueva etapa o que los años me están hablando de pensar menos, pero el pop en este minuto realmente me acomoda... música alegre y hueona para cantaaar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...