Ilustración Rene Gruau (1909 - 2004)
La otra vez postié una entrevista corta donde Anna Wintour hablaba un poco sobre las nuevas generaciones de "influenciadores" y daba un pequeño (gran) consejo:
"Ser auténticos y hacer las cosas desde uno. No preocuparse de lo que los demás, ni lo que la competencia está haciendo, tiene que ser una visión verdadera."
Lo encontré tan lógico, cierto, sabido, pero realmente practicado por todos para lograr nuestros objetivos? tiene mucho que ver con lo que el Fabi comentaba ayer sobre no preocuparse tanto de la vida y las opciones de los demás, pero va un poco más allá... vivir desde lo que sentimos. Hacer desde la "guata". Confiar en nuestros instintos.
Es obvio que todos tenemos proyectos y sueños que nos encantaría lograr. Es obvio que tenemos una tendencia innata a ser soñadores empedernidos aunque muchas veces no nos hayan resultado las cosas, pero es importante saber y recordar que incluso esas veces en que no se ha llegado a la "meta" perfecta que teníamos en mente, bastante hemos logrado en el camino y eso nos hará comenzar algo nuevo con una base mejor.
Recordar que lo que cada uno hace no es mejor ni peor que lo que hace el de al lado. No nos hace más grandes, no nos sube de posición, no nos da el derecho de mirar en menos... todos tenemos algo que aportar, y el mejor simplemente va a ser el que lo sepa. El que fluya feliz y sea lo abierto para escuchar y entender a los demás. El más empático. El más real y auténtico...
martes, 18 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario