
Nos enseñaron siempre a decir SÍ. PORFAVOR. GRACIAS. Mandamientos de los buenos modales. Ser cortes. Buena persona (si digo no me hace mala?). Demostraciones de una buena educación (y a la vez de reverendas pelotudas).
Sisisisisisisisisi, es lo que tratamos de decir siempre. Hoy por ti mañana por mi. Una mano lava a la otra. Uno cosecha lo que siembra, pues bien unos brotecitos de NO por ahí en el jardín "de rosas" no destiñirían para nada, en serio (y a mi me cuesta más que la chucha el NO!).
Sigo bien pegada con cosas que salen en el libro Si la cama hablara... y dentro de los varios puntos que se nos refriegan en la cara, está esto de tirarse siempre el saco de papas al hombro y "apreshugar" como buena persona que somos (o tenemos.queremos.anhelamos ser) con lo que sea. Al carajo la buena persona! dejémoslo en ser y ya o no? la idea tampoco es ser una bitch y negar todo lo que pase por delante de nosotros, pero FILTRAR. SELECCIONAR. PRIORIZAR. HACER LO QUE REALMENTE NOS NAZCA. Madamientos de la nueva generación que aún no se escriben en ninguna parte y que nos permiten mantener una mente más despejada. Más librecita. Más aireada... si digo no, me digo sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario