
La semana pasada tuvimos un evento de lujo: la presentación de Malena Pichot en Chile y su stand up para CAGARSE DE LA RISA. Un teatro lleno de puteras (y/o puteadoras...).
No había escrito nada sobre el show o la visita ya que estaba tomándome un tiempito para digerir lo que fue, la producción del show, en lo cual me declaraba virgen hasta el jueves, y el total éxito con el que se presentó finalmente Malena a teatro lleno en el Oriente.

En Mayo de este año fuí de paseo a Bs. As. y oobvio tenía que ver a la loquilla y su stand up y fue un show increíble, me pasó lo que le pasó a las 1000 personas que estaban este jueves sentadas riendo a carcajadas sin parar, ME RE - CAGUÉ DE LA RISA!! la mejor terapia. Esta mina, de mi misma edad (28), hablaba como si nada de todo lo que se nos pasa por la cabeza... se detenía en lo que por ahí muchas veces pasamos bien rápido y se burlaba de lo que generalmente nos dicen que no hay que reírse, por lo menos por aquí... así partió el proyecto, de ahí en adelante todo fue bien como juego, tanteándo terreno hasta que finalmente ya estaba embarcada en un evento de humor distinto y vanguardista, justamente lo que me interesaba hacer. Todo fue calzando y se generó un resultado felizmente mucho más allá de lo que cualquiera de los que estábamos en la producción pensamos... (piris- robert- Gabo- Male... o no??aa??) jaja

Male llegó y se fue hace una semana, más específico el miércoles pasado, y a la pobre le teníamos una agenda cronometradísima en la que casi las idas al baño estaban en un programa... todos querían un pedacito de la pequeña Malena y a todos les alcanzó. Entrevista de Miss Triumph en el Salón Berlín, Entrevista en el programa de Aldo, Entrevista en el portal Valdivieso, Zancada, Yo, Radio Horizonte... uuufff!!! hasta que por fin llegó el jueves a la noche y aunque no pude ver a toda la gente esperando fuera del Teatro para entrar a ver no sólo a Malena, sino a Jani (que debo reconocer que fue una grata sorpresa para mí, ya que mucho de ella en Stand Up no había podido ver) y a Japi Jane que oobviamente ya medio dejaba ver que de tetas, sexo, orgasmos, vibradores, colaless e incluso ano se iba a hablar y más que nada a escuchar esa noche. Creo q no se defraudo para nada eh?
Sólo les puedo decir que estando al ladito del escenario sólo había una manera de saber si todo andaba bien... escuchar risas, mirar caras y sentir que la vibra del lugar estaba en llamas, y que excelente sensación ver desde ahí que eso estaba pasando... ya a los 15 minutos de Malena me abrí una chela y empezé a mirar con sentimiento de triunfo y un haz todo, haz nada de lo mejor... para todos los que ahí estuvimos, la rompimos!

Un gran show, una gran experiencia, para mí adrenalina pura durante dos días y me encantó!!!
(Les debo un pin poneo de preguntas que alcancé a hacer, nada muy producido, pero si con muuucha buena onda, la misma que nos dejó ella).
Todo estuvo filete! Lo pasamos increiblemente bien, nos reimos a más no poder y se creó el mejor de los mejores ambientes de trabajo!
ResponderEliminarA todos: GRACIAS TOTALES! Así da gusto trabajar!