
Hace poco más de tres años aprox. recuerdo haber visto en Internet las primeras fotos con ofertas de ropa importadas desde EE.UU o China muy bien seleccionadas y a precios totalmente accesibles. Me sorprendí.
Hoy todos somos testigos del boom total de esta tendencia, que yo considero muy buen negocio, que se genera a través de Facebook, mails y otros medios de comunicación masiva.
Ahora además se han sumado las busquillas de ojos biónicos que encuentran las mil maravillas en los fardos de ropa usada, la ropa de Patronato, la de los supermercados... y así muchos lugares y personas con ofertas muy tentadoras para llenar nuestros closets de nuevas pilchas a módicos precios.

Porque finalmente es la exclusividad la que refleja el sentido que hay detrás y que tiene el trabajo que mostramos.
El proceso creativo, el moldaje trabajado y la tela justa para esa prenda. Eso es lo que queremos que se aprecie y valore. No me refiero al discurso de la exclusividad para ser diferente al otro, me refiero al valor mismo que adquiere una prenda al ser única. Y cuándo uno entiende y conoce el trabajo previo, entonces puedes apreciar.
Lupe Gajardo

Existen tantos talentos en el diseño aquí y en el mundo entero que nos entregan cosas maravillosas, que triste es ver cómo se consume más por cantidad que por calidad.
Besos!
Lupe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario