lunes, 25 de agosto de 2014

*Restaurant* Sarita Colonia / Próximamente

La semana pasada estuve maquillando a distintas personas para una próxima campaña para redes sociales de una marca de zapatillas. Entre los distintos y variados personajes estaba Gino Falcone, a quien no conocía y me encantó conocer.

Gino Falcone es peruano y vino a vivir a Chile en los 90's donde "se quedó pegado" hasta hoy. Es arquitecto, diseñador y empresario y ha participado en un gran número de proyectos gastronómicos. Hoy revive al restaurant Sarita Colonia, en Loreto 40 (justo frente al Toro), de comida peruana, que inaugurará en Octubre.

No es sólo que un restaurant peruano hoy en día sea la mano en gastonomía en Chile (todos amamos la comida peruana, es casi a estas alturas nacional), si no que este local en términos estéticos se viene weNOOO.

“Cocina peruana travesti” es la definición del propio Gino. Ultra colorido, con figuras de santos y corazones voladores, la decoración (el fuerte de Falcone son los diseños temáticos) invita a la celebración, alegría y fiesta al son de unos buenos pisco sour. La terraza en el techo, con un bar estratégicamente bien ubicado ahí llaman a imaginarse tardes completas al sol. Estoy ansiosa por que ya se abra!! atentiiii!

http://www.ginofalcone.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...