martes, 19 de agosto de 2014

*Make up* Brow Gel de Nars

Un producto que uso mucho al maquillar y que es increíblemente útil y ni tan valorado en el cosmetiquero diario es el "Brow gel" o gel para cejas, el cual tiene la función de peinar y ordenarlas, además de muchas veces (dependiendo de la marca) teñirlas para la ocasión.

Para el efecto de ordenado se puede usar simplemente máscara de pestañas transparente, pero si lo que queremos es también rellenar y definir Nars tiene EL producto perfecto. Brow Gel de Nars viene en 4 tonos: Kinshasa, el tono más oscuro de la paleta sin ser negro. Piraeus, para cejas castañas, Athens, para cejas rubias y simplemente transparente.

Al aplicar este producto la idea es siempre mantener la naturalidad de las facciones y ayudarse del cepillo aplicador para difuminar muy bien y no dejar marcas disparejas o que se salgan de la línea natural de nuestras cejas, no es nada difícil de usar, pero hay que ser detallistas y nunca aplicarlo a la rápida, ya que podrían terminar pareciendo locas (recuerden que las cejas definen mucho nuestra expresión facial, por lo que definirlas mal realmente se nota).

100% recomendable este producto ya sea con o sin color! y para conocerlo y probarlo pueden encontrar Nars en la mayoría de los Ripleys :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...