viernes, 8 de febrero de 2013

Arrugas... ouch!


Acabo de cumplir 31, y, las arrugas ya son un pequeño gran tema en mi vida. No es que las tenga marcadas y notorias, pero ya veo pequeñas fisuras (que sólo me las veo yo con cierta luz y cierto espejo, pero igual!) que sé que son las futuras arrugas (uff).

Ante este no bonito panorama fui al dermatólogo para que me diera toda pócima secreta de la juventud para detener lo más posible a las malvadas. El diálogo fue más o menos así:

Yo: Hola doctor
Doc: Hola, cuéntame, que te trae por aquí
Yo: Doctor, necesito ayuda para las arrugas... necesito me recomiende lo mejor para no tener en un buen rato, Porfavoor!
Doc: Qué arrugas! yo no veo nada! no seas exagerada!
Yo: Como que qué arrugas? mire de cerca, yo veo varias... necesito ayuda en serio, que me recomienda? cremas? su botox en ciertas áreas?
Doc: La verdad es que no te veo nada, pero lo que sí te puedo decir es "piel humectada no se arruga", así de simple. Puedes usar la última crema de La Roche, o vaselina, crema Nivea, Lechuga, cualquiera... la hidratación, tanto por fuera como por dentro es todo. Nada más.
Yo: Y ya?
Doc: Ya. Así es que deja de preocuparte por tonteras, y a usar protector solar, crema y tomar mucha agua.
Yo: Ok...

Me quedé un tanto incrédula al salir... pero, no creo que un dermatólogo me quiera mentir así! no voy a empezar a usar crema Nivea, porque prefiero no arriesgarme y creerle un poco a la tecnología dermatológica con buenas cremas, pero NO hay que olvidarse de ellas. Una buena rutina de mañana y noche (además de preocuparnos todo el día de cuidarnos del sol) puede mantener nuestra piel en increíbles condiciones por un bueeen rato, esto sobre todo para pieles secas.

Así es que ya saben "Piel Humectada no se arruga". Simple y efectivo. Amigas, crema en la cartera, SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...