
El rango rubros suele ser bastante amplio: desde gastronomía a decoración, pasando por belleza, arte, artesanía, deporte y moda, entre otros. Siendo este último uno de los más potentes.
Aquí se invita a postular a todos aquellos que tengan una propuesta de diseño, materialidad, concepto y tendencias. Que destaquen por su calidad y que logren llamar la atención de nuestros exigentes asistentes.


En lo personal me parece conformista, poco serio y por sobre todo poco honesto, ya que no solo hablan de “diseños únicos” sino que además inflan sus precios de manera exorbitante.
La otra práctica que me parece igual o más grave es la clásica importación de ropa de tiendas masivas y económicas de Estados Unidos como lo son H&M y Forever 21. Y acá es peor porque ofrecen la ropa 8 veces más cara a gente que puede pagarlo, pero que además dado su poder adquisitivo, puede comprarlo directamente en el extranjero.

Acá hay algo que no cuadra, y no son sólo los números y la oferta en sí misma. Sino también la falta de creatividad, de búsqueda y de motivación por ofrecer una propuesta real e innovadora.
Estamos cansados de que nos ofrezcan lo que no queremos y más encima “disfrazado”. Para que tantos años de estudio, si no es necesario un título para descoser y coser etiquetas!
Apostemos por lo nuevo y lo distinto. Si al final es lo más atractivo y por ende rentable. Démosle cabida al diseño y a los talentos que aparecen cada día y que sólo necesitan una oportunidad…

No hay comentarios:
Publicar un comentario