
Ya no es Andy McDowell hablando de su coloración en Excellence de l’Oreal. Sino más bien Adrien Brody empoderándose del Unconventional Chic de Lacoste, o bien a Isidora Urrejola reflejando los valores de El Ganso.
Ya no es suficiente una bonita campaña, ahora necesitamos que “celebrities” o bien, “gente como tú” en su defecto, luzca los productos para aumentar su atractivo.
Al parecer estos avisadores andantes se han convertido en el recurso más efectivo a la hora de convertir.

Pero a un cierto punto, una persona que ha logrado posicionarse por su estilo, carisma, talento etc… se beneficia realmente de eso?
Con esto quiero decir que probablemente todos consideraríamos cool andar en Crocks por la vida si recibiéramos un buen cheque por así creerlo.
O quizás no tendría inconveniente alguno en usar determinados jeans sabiendo que estos llegan “for free” a la puerta de mi casa…

Fue un recurso, lo reconozco… pero no sé si lo siga siendo.

Realmente les gusta esa cerveza. Ese auto. Esos anteojos????
Pero para que nos complicamos debatiendo, si al final a caballo regalado, no se le miran los dientes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario