

Esta marca que nació hace casi 30 años en Brasil, pero que ha ido ganando popularidad en los últimos 15 gracias a inteligentes publicidades y estratégicas colaboraciones con los más conocidos diseñadores a nivel mundial como Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood, Karim Rashid o la vocalista de la banda Brasilera Cansei de Ser Sexy, Lovefoxxx, lidera una cruzada de ecología y vanguardia.

Su apuesta desde el principio fue el desarrollar un producto ecológico y completamente reciclable, que fuera tan cómodo como bello. La tecnología de sus materiales, la importancia dada a generar diseños simples de una sola pieza, sus diseños que lideran tendencias temporada a temporada e inteligentes campañas publicitarias los han consagrados como una marca casi del futuro... cada par de zapato Melissa me parece una verdadera obra de arte e ingeniería.
La manera inteligente en que se han posicionado dentro de la industria de la moda, traspasando su lugar de origen para consolidarse a nivel mundial y revolucionar la manera de ver y sentir el calzado de plástico, que no era muy popular hasta la revolución Melissa, nos entregan un claro ejemplo de como llevar una idea a ser la estrella... I ♥ Melissas.







Melissa Primavera/Verano 2011
Nylon TV + Melissa
Vivienne Westwood para Melissa
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