lunes, 28 de julio de 2014

Lo que realmente queremos

Por fin mi vida sentimental se estableció (oh sí! por fin!) y llevo largas y tranquilas semanas zambullida en el amorshhh ❤... al tener una perspectiva menos drama y más regaloneo me pega la inquietud, que es lo que realmente queremos? que es lo que realmente nos llena y nos hace disfrutar? cumplir nuestras metas? pega? familia? pareja? amigos? viajar? nosotros mismos???

Obvio que para cada cual los elementos de deseo y satisfacción son distintos, lo mismo pasa con su mezcla y el porcentaje de importancia en nuestra vida, pero a la hora de sentir placer, somos todos bastante más similares de lo que creemos: TODOS queremos piel, cucharita, abrazos y cariño.

Todos nos volamos cuando estamos sin más estress que "tu codo se me está enterrando un poco en la guata" y cosas por el estilo. Los logros profesionales, materiales, el "éxito" y cumplir metas puede que nos regalonee el ego y agite esa energía positiva que viene del autosatisfacernos (casarse: check, hijos: check, ganar X: check), pero a la hora de definir lo más cercano a la felicidad me arriesgaría a decir que la mayoría realmente se queda con una cucharita bien apretada en el lugar del mundo que sea (total con los ojos cerrados da igual)... Sí o qué!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...