Los Mercer pants no se tratan de un nuevo diseño nunca antes visto, de hecho son clásicos pantalones jogger (pantalones con puño abajo) con la diferencia de que los materiales y detalles de ahora lo despegan de la estética deportiva para llevarlos a lo urbano. Pueden ser de jeans, gavardina, franela (tipo buzo), incluso cuero o cuerina.
En las tiendas Kith se agotan ultra rápido, y eso que los precios son por sobre los US$150 cada uno. Las marcas Criminal Damage y Topman ya sacaron su propio modelo de los Mercer, para ellos simplemente se llaman jogger pants, con precios mucho más baratos, y en la página Dr. Jays se pueden encontrar muchísimos modelos para vitrinear por sus chicos/amigos/hermanos o incluso para ustedes si les interesa un pantalón muuy relajado para el invierno.
Tienda Kith: http://shop.kithnyc.com/collections/kith
Dr. Jay: http://www.drjays.com/shop/G2-V3811-R340/sweatpants.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=joggers%20pants&utm_campaign=Non-Branded+Sweatpants&utm_content=sdpq54v4Q|dc_pcrid_36240601026&kw=joggers%20pants&pmt=b
Topman: http://www.topman.com/en/tmuk/category/clothing-140502/mens-joggers-1718904?geoip=noredirect
No hay comentarios:
Publicar un comentario