Quizás lo buscas un poquito al principio para saber más o menos quién es, como es, que onda!... y muchas veces cuando está en plena el jueguito de "te llamo, te hago esperar, no te llamo, te vuelvo a buscar 1 mes después" este ciber psicopateo se vuelve más recurrente... ouch!
A nadie le gusta admitir (incluso a si mismo) que revisa (aunque sea un poquiiito) el perfil de otra persona; hombre, mujer o demonio. Obvio que no! si es asumir que patéticamente nos importa más de la cuenta, aunque nos hagamos los "cool" nos interesA lo que hace, no hace e incluso si alguien le coquetea más de la cuenta por ahí.
Ahora... estas herramientitas modernas que permiten saber un poco (o mucho) más sobre otras personas son su rollo. Por un lado si te gusta alguien y te admite: "te sapeo el FB, Twitter o Instagram" está todo perfecto, de hecho es un piropo contemporáneo, hasta romántico puede ser!... ahora que alguien que, o no conoces, o no te interesa en lo absoluto te demuestre que te busca más de la cuenta: *_* MiedOOO.
Lo mismo pasa si las loquitas somos nosotras... nunca perder la compostura... o por lo menos que no se note no? Que lejos estamos de la cartita loca y los nervios templados que forjaba la espera, que cerca nos movemos a las reales locas de mierda que pueden saber (y buscar, y malinterpretar) información cibernética. *Consejo: Usted no lo haga... o por lo menos no mucho. **Advertencia: Prohíbase el exceso de redes sociales ya que son perjudiciales para la salud. ***Tip: Aléjese del computador y haga deporte!
Haga deporte xd. Shieeet, eso de que a nadie le gusta admitirlo.. cierto, muy cierto. Aunque sea poco el ciber-psicopateo, si, lo hago un poco
ResponderEliminar