jueves, 31 de julio de 2014

*Polerones* TEBYSTUDIO


Esteban Pomar es un reconocido productor de moda. Su mirada jugada y línea editorial perfecta y pulida lo ha hecho uno de los principales referentes del rubro, ahora su campo se ha ampliado a la confección y que bien lo que propone!.

Tebystudio es una línea de polerones estampados que reflejan su amor por el Oriente y su estética de vanguardia simple. Cada poleron tiene 4 ejemplares y YA, lo cual lo hace el triple de interesantes para todos los que buscamos piezas únicas en el vestuario. Yo ya corrí por el mio (el celeste de la primera foto) y me encantaaa, si a ustedes les interesa ver que tal aquí les dejo el contacto de Tebypara que escriban y coordinen, realmente están bien chulos los modelitos ;).

http://tebystudio.tumblr.com/
tebystudio@gmail.com



*Make up* 1er Congreso Internacional de Maquillaje Profesional 2014

 Estoy dichosa y feliz ya que hoy me inscribí al 1er Congreso de Maquillaje Profesional que se hace en Chile, realizado por la marca de maquillaje Kryolan... es de las pocas (nulas) instancias que hay en nuestro país (lamentablemente sólo reducido a la capital) para profundizar en distintas áreas del oficio e indagar en técnicas y conceptos a través de los mejores. Ou Yea!

El congreso se realizará el 24 de Agosto en el Hotel W y contará con los destacados maquilladores: Poli Picó (Chile), Vero Mónaco (Argentina), Heather Kunts (Chile), Enrique Pohlhammer (Chile), Matías Nazareno (Argentina) y Aníbal Nolli (Chile). La mayoría ha trabajado y/o estudiado fuera y son pilares de lo que el maquillaje en nuestro país es hoy.

El programa es completísimo comenzando a las 8.30 de la mañana y prolongándose tooodo el día hasta las 19.00 hrs. con un desfile de clausura.

El congreso está pensado para alumnos y profesionales y como el mismo título dice se enfoca a mirar el maquillaje en profundidad como una ciencia: "Make up is a science".

Hasta mañana hay un pequeño descuento en la inscripción, la cual se puede hacer directamente en las sucursal de Kryolan del Drugstore. Eeeeehhh!

miércoles, 30 de julio de 2014

*El derroshe musical*

 Primero nos anunciaron que vendrían los máximos de Artic Monkeys el 11 de Noviembre a promocionar su último trabajo (ya ni tan nuevo) por aquí. Luego apareció Franz Ferdinand, más tarde Metronomy, ahora comenzó la promoción de la australiana Chela, MGMT, la preventa de Lollapalooza sin mencionar que viene también Primavera Fauna con Beirut como plato fuerte... uuufff!!! No será musho derroshe?

Aquí las próximas fechas musicales que se vienen (empiecen a ahorrar!!):

Artic Monkeys:
11 Noviembre - Movistar Arena - Punto Ticket

Franz Ferdinand:
28 Septiembre - Movistar Arena - Punto Ticket

Metronomy:
27 Noviembre - Teatro Italia - Punto Ticket

Chela:
6 Setiembre - Teatro Italia - Punto Ticket

MGMT:
6 Noviembre - Teatro Caupolicán - Ticketek

Primavera Fauna:
22 Noviembre - Piscinas Espacio Riesco - Punto Ticket

Lolapalooza 2015:
14 y 15 de Marzo 2015 - Parque O'higgins - Punto Ticket (venta early bird 6 de Agosto)

lunes, 28 de julio de 2014

Lo que realmente queremos

Por fin mi vida sentimental se estableció (oh sí! por fin!) y llevo largas y tranquilas semanas zambullida en el amorshhh ❤... al tener una perspectiva menos drama y más regaloneo me pega la inquietud, que es lo que realmente queremos? que es lo que realmente nos llena y nos hace disfrutar? cumplir nuestras metas? pega? familia? pareja? amigos? viajar? nosotros mismos???

Obvio que para cada cual los elementos de deseo y satisfacción son distintos, lo mismo pasa con su mezcla y el porcentaje de importancia en nuestra vida, pero a la hora de sentir placer, somos todos bastante más similares de lo que creemos: TODOS queremos piel, cucharita, abrazos y cariño.

Todos nos volamos cuando estamos sin más estress que "tu codo se me está enterrando un poco en la guata" y cosas por el estilo. Los logros profesionales, materiales, el "éxito" y cumplir metas puede que nos regalonee el ego y agite esa energía positiva que viene del autosatisfacernos (casarse: check, hijos: check, ganar X: check), pero a la hora de definir lo más cercano a la felicidad me arriesgaría a decir que la mayoría realmente se queda con una cucharita bien apretada en el lugar del mundo que sea (total con los ojos cerrados da igual)... Sí o qué!?

*Fotografía* Juco Photo


Hace una semanas mi amiga María me presentó a los secos de Juco Photo (jucophoto.com), una pareja de fotógrafos (Julia Galdo y Cody Cloud) que desde el 2002, año en que se conocieron en el San Francisco Art Institute, comenzaron a desarrollar proyectos universitarios como equipo acoplándose de tal manera que hoy en día están instalados en L.A. y su pulida línea editorial y artística los hace tener una cartera de clientes como Nylon Mag, BlackBook, Apple, Target, Teen Vogue, Universal Music, Nike entre varios otros.

Su estética juega con los patrones y el color. Ruidos, contrastes, bloques de colores fuertes y detalles finamente seleccionados los hacen ser unos genios visuales! sólo mirar un poco su web es para babear. U.LA.LAAA.














*Fashion Videos*

*Speaking Dolls* un docu-video hecho sobre modelos por una modelo, Manon Leloup (22), que relata lo bueno y malo del oficio durante las semanas de la moda. Un registro bien de cerca sobre el real mundo de la moda, lo interesante y bueno es que se puede comprar (US$25) o arrendar (US$3.99) por Vimeo, muuuy recomendable.


El video de campaña de Stella McCartney protagonizado por Kate Moss y realizado por Mert & Marcus... MALO. Me parece básico y que onda esos gritos "Stellaaa" de Kate Moss, podrían ser más falsos?? Resultados que se dan cuando hay puros rock stars y cero ingenio.


Topshop lanzó hoy su nueva campaña con la modelo Cara Delevigne como "rostro" (odio el término) y aquí les dejo el backstage, donde Delevigne demuestra porque shúper loca de las modelos, igual es re divertida ;).






jueves, 24 de julio de 2014

*Disco Pants* American Apparel

Estoy enamorada/obsesionada con un modelo de pantalón que me traje del viaje, los brillantes, ajustados y fiesteros Disco Pants de la marca American Apparel (que: sí, no la venden aquí. Sí, es cara. Pero por la chucha que tienen ropa justa y precisa).

Estos pantalones están en todos los colores que nos imaginemos, son de una lycra gruesa hiper brillante que se ajusta perfectamente al cuerpo sin marcar rollos o bordes (por el grosor del género), además de que su tiro es súper arriba por lo que son perfectos para usar con petos y poleras cortitas (con poleras y chalecos largos también se ven la raja!)... son una maravillaaaaaa!!!

Si andan de ánimo fiestero y quieren invertir en él, les recomiendo entrar a la página de American Apparel y vitrinearlos!!

www.americanapparel.com

lunes, 21 de julio de 2014

*Loose yourself to Dance*

Videazo HOT. Diplo junto a Swick, las ilustraciones de TT The Artist & Lewis Cancut, Dirección de Maxime Bruneel, AY MAMÁ!!
DIPLO AND SWICK FT. TT THE ARTIST & LEWIS CANCUT - DAT A FREAK - from maxime bruneel on Vimeo.

Más animación en este video de The Peach Kings, Mojo Thunder.
The Peach Kings - Mojo Thunder from Kris Merc on Vimeo.

Crystal Fighters - Love Alight.



*Campañas + campañas FW 2014/15*

Tripletas que se repiten, familias completas en la campaña, fotos grupales y el siempre fotógrafo de sus propias campañas creadas por él Karl Lagerfeld componen un poco la onda de las últimas campañas de moda lanzadas a la vitrina... varias interesantes, aquí van algunas.

*Pinchen las imágenes para ver más grandes.

Lanvin, que siempre quiere destacar con la cuota justa de humor, tiene para su última campaña a una de las modelos del minuto Edie Campbell junto a su familia. Sip, el retrato familiar se tomo a la moda para conmemorar los 125 años de la marca. Fotografía de Tim Walker.




Edie and her family.


La marca Cèline por otra parte se queda en familia reclutando nuevamente a su equipo favorito con Daria Werbowy de modelo y Juergen Teller en la fotografía. Juntos han establecido una estética sólida de vanguardia.







Chanel y Karl Lagerfeld para Karl Lagerfeld por Karl Lagerfeld.

Campaña con Cara Delevigne




Grupos de guapos, todos juntos, demás que venden.

Balmain por Mario Sorrenti.




DKNY por Lachlan Bailey






Givenchy






Tom Ford

Edie Campbellmanía (le hace la competencia a Giselle).
YSL Black Opium Fragance

Sandro París

 Alexander McQueen por Steven Klein





Por último un video con los ganadores del casting para la última campaña de Marc Jacobs, #castmemarc






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