lunes, 30 de junio de 2014

*MmÚúSsIiCcAa*

Lo que dice la descripción de este video ni siquiera resume este trabajo: 7 días grabando más de 350 caras. 4 10 días montando más de 4.000 fotos. 
Oh Yeah Wow + Paper Kites: Young.
The Paper Kites: Young from Oh Yeah Wow on Vimeo.

Foster the People - Best Friend. Canción mala y video igual de freak que es para verlo y reír, con una modelo obsesiva que se come a otras por belleza... ay no.
Foster The People - Best Friend from BREWER on Vimeo.

GENIAL y pelacable. 
Basement Jaxx - Unicorn. Visuales+dirección+idea+concepto+animaciones=CRACK=Tomek Ducki (http://tomekducki.com/), se viene su propio post pronto.
Basement Jaxx - Unicorn from Tomek Ducki on Vimeo.

*Campañas Fall 2014*

Temporada de campañas de otoño y hasta el minuto el fotógrafo David Sims se lleva todos mis aplausos.

Mert & Marcus siguen con sus pieles retocadas, de contrastes e iluminaciones frías, Juergen Teller tiene su sello y aunque siempre bueno, siempre Teller, y Steven Klein tiene un dramatismo reconocido... David Sims llega con dos campañas frescas, simples, bellas.

Marc Jacobs por David Sims. Para esta campaña se hizo casting vía instagram. Cualquiera que quisiera ser parte de este simplemente subía su fotografía con el hashtag #CastMeMarc, excelentE.



Bottega Venetta por David Sims con Edie Campbell.

Ferragamo por Mert & Marcus.





Jason Wu por Inez & Vinoodh (puaj o no?).

Más y más Gisele Bündchen... como si no fuera poco H&M (mundial), Falabella, Stuart Weitzman, Carolina Herrera, Louis Vuitton, Chanel, Pantene, hay más...

Isabel Marant por Inez & Vinoodh




Emilio Pucci por Mario Sorrenti.

Balenciaga por steven Klein.

Esta campaña la encuentro hermosa, aunque sea en estudio efectivamente la ropa y estilismo tienen vida propia, los modelos están perfectos también.

Pringle of Scotland por Roe Ethridge.

*Evento* Ron Zacapa Room

 La semana pasada me invitaron al lanzamiento del ron Zacapa, reconocido como uno de los mejores rones del mundo, proveniente de Guatemala, en la Enotk del Cerro San Cristóbal.

Para la ocasión hubo una exquisita comida de 4 tiempos donde los chefs: Carolina Bazán (chef del restaurante Ambrosía)Rodolfo Guzmán (chef de Boragó)Francisco Mandiola (chef del restaurante Europeo) y Sergio González (chef del restaurante Noso), inspirados en los diferentes procesos para fabricar ron, diseñaron un plato cada uno utilizando además al ron como ingrediente. El resultado fue una degustación buenísima de mezclas y creatividad gastronómica.

Buenísimo lugar, ingeniosos platos y bastante ron del bueno para probar y combinar, nada maal! ;). 

jueves, 26 de junio de 2014

*Datos de la Negra* ¡Por nuestros pelos!

Por @danischiaffino

Sé que a muchas nos vino la loca manía de hacernos mechas californianas. Sé también que varias nos las tuvimos que hacer más de una vez para lograr el resultado perfecto (a mí, la primera vez me dejaron el pelo blanco casi Lady Gaga). Y por último sé que después de unos meses a la mayoría el color se nos fue a la cresta... que nos quedó un color curioso, seco, cero estiloso y que lo único que queríamos era volver a tener el pelo sano.

Bueno les cuento un secreto para lograr mantener el pelo claro en buen estado. Brillante, suave, con vida y un color increíble!

El secreto se llama “ULTRA CLAIR SHAMPOO”, marca Lakme.

¿Dónde lo encontramos?
En Intersalón (no es el shampoo más barato de la vida, pero vale la pena).

Y… ¿Dónde está Intersalón?
Está en Portal La Dehesa, Alto Las Condes, Parque Arauco, El Faro, Costanera Center y más.

Esta misma marca trae una amplia variedad de productos para todo tipo de necesidades para lograr un pelo lindo, así que a vitrinear!

XOXO


La Negra.

*Campaña Series 1* Louis Vuitton + Juergen Teller, Annie Leibovitz & Bruce Weber


"Una selección curada por Juergen Teller, Annie Leibovitz y Bruce Weber"

Inspirados en la última colección de Otoño de Luis Vuitton, y la primera bajo la Dirección Creativa de Nicholas Ghesquière, los fotógrafos Juergen Teller, Annie Leibovitz y Bruce Weber fueron los encargados de dar vida a su nueva campaña, llamada "Series 1", la cual se centra en 4 "heroínas contemporáneas" protagonizadas por la actriz Charlotte Gainsbourg y las modelos Liya Kebede, Freja Beha Erichsen y Jean Campbell. 






*Película* Corazón de León

En un zapping extenso por toodas las películas que estaban en el vuelo devuelta me encontré con una romántica argentina protagonizada por el icónico actor Guillermo Francella (junto a la actriz Julieta Díaz).

Corazón de León es una película estrenada el año pasado y que aquí, para variar, de ella ni nos enteramos. Además de ser una seguidora total del cine argentino, esta producción tenía todo lo que necesitaba: amor, un poco de comedia y un bonito final. Si tienen ganas de ver algo poco denso y cargado de amorshhh se las ultra recomiendoO.



Aprovecho de dejarles el listado de las 10 mejores películas de este año ("so far") recomendadas por DazzedDigital entre las que se encuentran por supuesto The Grand Budapest Hotel, Nynphomaniac, The Double (quiero ver!), We are the Best! (quiero ver), The Punk Singer (QUIERO).

http://www.dazeddigital.com/artsandculture/article/20497/1/the-ten-best-films-of-2014-so-far

Trailers 
The Double


The Punk Singer


We are The Best!




lunes, 23 de junio de 2014

*MúsicaaAaaA a A aaaa!*

Semanas que no publicaba música! música para seguir la celebración.

La conocí hace unos meses, una amiga hace poco me la recordó por FB, es buenísima. Naughty Boy con Sam Smith, La la la.
Naughty Boy - La La La ft. Sam Smith from Bernard Gabriel on Vimeo.


Que onda el videooO. Ok GO, The Writing's on the Wall.
OK Go - The Writing's On the Wall from 1stAveMachine on Vimeo.

20syl - Kodama. Increíble.
20syl - Kodama (official music video) from 20syl on Vimeo.

*Revista SML (Small Medium Large)*



El mes pasado participé en tres producciones fotográficas para una revista nueva enfocada a hombres llamada SML. Hace un par de semanas se lanzó y al recibir mi ejemplar, wow, la revista parece un libro! (258 páginas).

La verdad quede gratamente impresionada de la calidad de la revista, además de que en portada aparece el jugador del minuto, Alexis Sánchez, en blanco y negro y postura de galán... igual bien (adentro hay unas sin polera jaja). SML es una revista trimestral, que puede comprarse en los kioskos o a través de suscripción ($23.000 el año), está buena! y que alegría más publicaciones nacionales :).

http://www.revistasml.cl/


Motocross, una editorial con Jeremias Israel. Fotografías Ulises Nilo.





Editorial Room Service. Fotografía de Gabriel Schkolnick.






Colecciones SML

*Marca* All Saints

Tienda All Saints Soho


Esa chaquetita café...


Una marca para mirar y soñar con ella es All Saints... pase frente a su vitrina de la calle Broadway, el paraíso consumisma de Soho, varias veces siempre con suspiros de enamoramiento. Sus chaquetas de cuero y reno son ALU CI NAN TES, una más linda que la otra, todas sobre los US$600. Fin. (Pero lo valen).

La marca es originaria de Spitalfields, Londres, donde en un comienzo se fabricaba sólo para hombres, y hoy en día tiene tiendas en Reino Unido, Canadá, Europa y Estados Unidos, además de tener líneas para hombres y mujeres y zapatos y accesorios. Todas sus tiendas siguen una estética donde la simpleza de lo clásico lo es todo, lo mismo que sus colecciones. Todo perfecto.

http://www.allsaints.com/








jueves, 19 de junio de 2014

*NY* Tristan Eaton, el artista tras Audrey Hepburn de Little Italy


Seguimos con recuento del viaje, y esta vez quiero hablar del hermosoooO mural de una colorida Audrey Hepburn en la calle Mulberry (casi en la esquina de Mulberry y Broome) en el Barrio Little Italy en Manhattan. Este trabajo es parte del proyecto "Little Italy Street Art Project" que tiene como intención utilizar distintos muros del barrio para proyectos creativos que lo enmarquen como un centro artístico dentro de la ciudad. Este trabajo en particular, pintado el año pasado fue realizado por el increíblemente talentoso artista Tristan Eaton.

La imagen de Hepburn fue pensada por asociarse su belleza clásica a lo clásico e histórico del barrio, resultando una pieza que no pasa para nada desapercibida al pasar por ahí.

Eaton tiene 35 años, nació en California y además de muralista urbano, es graffitero, ilustrador y diseñador de juguetes. Desde chico se cambió de ciudades y paises (entre USA y Londres) donde pintó murallas siendo adolecente (punk, skates y arrestos), a los 18 diseñó su primer juguete para Fisher Price y desde entonces grandes marcas como Hasbro o Pepsi piden su asesoría, a los 20 se radicó en NY.

Hoy en día se puede ver su trabajo en una muestra permanente en el MoMA y es el presidente y director creativo de Thunderdog Studios INC. un estudio de diseño y producción de juguetes en Brooklyn, donde ven diseño, ilustración, juguetes y animación... también es el responsable del mural de Versace en Hawaii... woooow y triple wow.

www.tristaneaton.net
http://www.lisaprojectnyc.org/


Pow!Wow! Hawai
Versace x POW! WOW! Mural by Tristan Eaton from POW! WOW! Hawaii on Vimeo.


miércoles, 18 de junio de 2014

*NY II* Diseño+Moda

De viaje por ciudades lo que más se hace es CAMINAR. Barrios, metros, cuadras y cuadras de recorridos, y en una ciudad con tantas personas como NY obviamente hay para mirar todo el rato. Aquí les voy a dejar algunas tendencias y cosas interesantes que fui recopilando en los Km. de paseo.

Las botas Hunter, zapatos Birkenstock, Bototos Doctor Martens y zapatillas de todo tipos, colores, diseños, marcas y combinadas con absolutamente todo (trajes formales, faldas, jeans, shorts, ya dije TODO? sobre todo en mujeres) es lo que más se ve en cuanto a zapatos.

En tendencias en moda, el flúor (oh sí, una vez más), enteritos de gavardina delgada, ropa de neopreno, petos tipo ropa interior de encaje (y en realidad petos de tooooodo tipo), muchas imitaciones de la colección cápsula de Topshop y Adidas (una especie de moda urbana deportiva), mochilas, calados asimétricos, frases y más frases estampadas, la chaquetita de cuero (y cuerina) en todos sus formatos y para los hombres: barba, muchas, todos con barba, por mi muy bien.

En cuanto a maquillaje sigue la tendencia full iluminada, descubrí la marca Beca especializada en productos para iluminar la piel en muchísimos formatos y consistencias, labios oscuros en tonos uva, morados, vino tinto, marrones (la marca wet'n wild, lanzó una línea de labiales matte que van de los rosa nude al marrón vino tinto a sólo US$2,45 c/u... perfectos), rubores anaranjados, damascos con tintes dorados, una paleta más bien suave y bien satinada.

Me faltó mucho por ver y conocer, se vendrá la revancha! muajaja!

Anteojos Tetris

Enteritos, calados asimétricos y flúor


Maletas y bolsos vintage... hermosos!


Las mejores manillas en Anthropologie (www.anthopologie.com)





En Urban Outfitters tienen la marca Boomcase (theboomcase.com) de parlantes armados en maletas vintage... quede enamorada, pero no son nada baratos!


Museum of Sex, la tienda del museo está mooy buena.






Los zapatos más lindos con los que me topé


Vitrina de Dolce & Gabbana :)










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