Érase una vez, en el siglo pasado, específicamente en la década de los noventa cuando una marca resumió a la perfección la estética post grunge que captó la atención mundial: Calvin Klein.
Christy Turlington en un aviso de ropa interior Calvin Klein en los 90's.
Esta marca, nacida a fines de los 60's (1968) logró alcanzar su récord en ventas en los 80's al lanzar al mercado una línea de ropa interior para hombre y mujer. Desató una década después la locura Calvin Klein al promover esta línea de la manera más hot y vanguardista. Grandes avisos publicitarios en blanco y negro, mucha piel, los modelos más taquilleros, y la mano del fotógrafo Herb Ritts catapultaron a Calvin Klein en el trono de la moda. Fue su estratégia publicitaria la cual hizo famoso el estilo "heroin chic" gracias a Kate Moss y los súper abdominales gracias a Marky Marc.
Kate Moss & Marky Marc
Hoy la ropa interior Calvin Klein y su famosa banda elástica brandeada que se asoma ha vuelto a la moda gracias a su campaña en instagram "#MyCalvins" donde muchísimas celebridades y bloggeras se fotografiaban minas en su conjuntito Calvin. Este comeback llego rápidamente a las editoriales y pronto llegará a nuestros cajones. Su Calvin señoritas?
Editorial Parka Life - Elle UK Septiembre 2014. Fotografía de Aitken Jolly.
Editorial Working Girl, Revista IO Donna - Agosto 2014.
La bloggera del sitio Fashionvibe.net, Zina Charkoplia y su foto para la campaña de Instagram.
La modelo Miranda Kerr y su foto para la campaña #MyCalvins
Publicidad 2014 para la ropa interior de Calvin Klein con la perfecta Lara Stone.
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