miércoles, 30 de octubre de 2013

Cults - High Road

Se acabó la semana, así no más, que bien!

Un nuevo descubrimiento en mi biblioteca musical es el dúo estadounidense Cults, formada el 2010 y que este año lanzó su último trabajo llamado Static. De este sale esta canción High Road que tiene un video güenazo dirigido por Hiro Murai. Hasta el luneeeees ;).

http://cultscultscults.com/us/home/

Cults "High Road" from Hiro Murai on Vimeo.

*Labios saludables*

La deshidratación, el clima, la contaminación, la genética y muchas veces incluso lo que comemos afecta nuestros labios que no producen por si solos sudor o aceite y que por lo mismo muchas veces sufren de sequedad. Hay varias cosas que podemos hacer para cuidarlos!

Aquí les dejo algunos consejos sobre todo ahora que empieza la temporada de sol.

1. Humectación (y no con saliva amigas!)
Estamos acostumbradas a quizás ponernos un labial en la mañana y ya, durante el día olvidamos que los labios necesitan estar protegidos ya que están en contacto directo con todo. Para esto es importante encontrar el perfecto bálsamo labial que ojalá no tenga ni olor ni color, es decir, que realmente nos hidrate la piel.

Burt Bees tiene un buen surtido de excelentes bálsamos labiales, y para personas con mucha sequedad les recomiendo el Acniben del laboratorio Isdin, un bálsamo reparador labial para personas en tratamientos de acne, o sea labios muy secos, por lo que su nivel de reparación es perfecta. Generalmente los que son medicados son os mejores para reparar e hidratar, algo importante hacer en la mañana (antes de cualquier rouge) y antes de dormir, así hidratamos y reparamos mientras dormimos.

2. Protección Solar.
Los labios hay que protegerlos! es piel que necesita cuidarse del sol como toda la demás, por lo mismo es bueno tener un bálsamo labial favorito con factor siempre en la cartera y aplicar durante toodo el día. En caso de no haber encontrado uno, aplicar directamente factor solar (que también deberíamos tener siempre en la cartera) en la boca.

3. Exfoliación
Y esto es algo que comencé a hacer hace muy poco, aunque debería haber comenzado hace mucho. Toda la sequedad de los labios se manifiesta en muchísimos "cueritos" que varias desfilamos diariamente, aunque la humectación es fundamental, ayudar a la renovación de la piel también, es por esto que ojalá todos los días, y como consejo es buenísimo después de la ducha, exfoliemos nuestros labios, con qué, hay varias opciones:
- Cepillo de dientes que ya no se use, frotándolo suavemente sobre nuestros labios después de la ducha.
- Casero: miel y azúcar (más azucar que miel).
- Mercado: hay varias marcas que tienen exfoliantes labiales o lip scrub, Lush tiene uno llamado Mint Julips que es delicioso.

Y quedamos en buena onda con los labios que tan importante son no?

*Campañas* Resort 2014

Estamos en el viernes de la última semana de Octubre, empiezan los últimos dos meses del año, o sea, bienvenido 2014, sobre todo en la moda.

Aquí van algunas de las campañas Resort para el 2014 y una infiltrada por ahí "de holiday".

Miu Miu Resort 2014
Una de las marcas más coquetas de la alta costura, y una de las que más interesa en las semanas de la moda, acaba de estrenar su campaña Resort 2014 con dos jóvenes actrices francesas que protagonizan la película "Blue, is the warmest color" (La Vie d'Adèle - escrita, dirigida y producida por Abdellatif Kechiche). Flores, estampados y mezcla son la propuesta muy al estilo Miu Miu. Por Inez & Vinoodh.



Jimmy Choo Resort 2014
Con Nicole Kidman protagonizando por segunda vez una campaña de la marca, la fotógrafa Camilla Akrans y su tono caramelo es la autora de una campaña ultra femenina inspirada en Brigitte Bardot . El backstage está bueno y la cagaron los zapatos (no todos, muchos).


Prada Resort 2014. La modelo Anna Luisa por Steven Meisel.

Priyanka para Guess Holiday 2013 por Bryan Adams.
La actriz de Bollywood, Proyanka Chopra, es la última estrella de la marca Guess protagonizando su campaña de fin de año fotografiada por el también músico Bryan Adams. Mina(a)a(a)a.




La campaña 2014 de la marca brasilera de trajes de baño Agua de Coco está increíble. No sólo me encantan los diseños, si no que la iluminación, maquillaje ultra satinado y la modelo Izabel Goulart engranaron perfecto.  













Chanel Cruise Collection 2014

Anteojos Lanvin 13.14 por Julia Hetta



lunes, 28 de octubre de 2013

.acisùM

Día lunes. Semana Corta. Voilá!

1975 - Sex


Satellite Stories - Campfire


Kings of Leon - Supersoaker. Arriba sentimental girls!

Celos, hormonas y otras virtudes

Las mujeres somos hormonales, es así... ni nosotras podemos muchas veces explicar el porque actuamos de ciertas formas, y eso que de una manera muy zen intento siempre aplicar: siempre desecha la primera reacción (igual la cago con la segunda o la tercera!!).

No me considero una persona celosa, generalmente me he movido muy segura con mis parejas, pienso que si están conmigo es porque les intereso sólo yo y que obvio no estarán mirando de reojo, peeeero cuando hay alguien interesado en con quien estoy, y lo hace evidente, y me lo refriega en los ojos, se me cuela en el cerebro y luego en las emociones y ya. Me paralizo. No sé que hacer. No estoy acostumbrada, escondo la cabeza en mi caparazón y pienso: dale! te lo regalo! (aunque por dentro sólo quiero llorar... a todo esto el sábado fui a Carla Morrison en el Amanda, estuvo increíble... y sí, algo lloré jaja).

No puedo con el stress de los celos, no es lo mío y si a eso le sumo fin de año, hormonas a mil, cansancio, cumpleaños, matrimonios, despedidas y viajes, colapso x 10.

Estoy en la mitad de una situación que me tiene el ojo un tanto tiritón, ganas de mandar todo al demonio no me han faltado y sigo inspirando y exhalando despacio en posición yoga pensando: tranquilidad. paz. descanso... cuando me levanto con un aura de liviandad en el cuerpo caigo rápidamente en la realidad y pienso, noooo, a la chucha con todooo!! (hormonas, hormonas por todos lados).

Creo que los celos parten de uno, pero se filtran por el otro, es decir, yo no tengo celos si no existen situaciones para tenerlos. Por ejemplo yo ni notaré que existe una jote loca si me lo cuelan bien, es el otro quien puede o no mostrarte la realidad con anteojos de sol.

Ante tal panorama hay varias cosas claras que ya entendí y por la cuales me voy a guiar:

- Los consejos: (generalmente) no los pesquen!! todos actuamos y pensamos distinto... nadie va a poder decirte que hacer frente a tal o cual situación.
- Si te sientes incómoda, no sigas ahí.
- Si no quieres saber, no preguntes.
- Si estás en tus días, intenta no pensar, no actuar, no tomar decisiones basadas en la sensibilidad de un día sensible.
- Y por último algo muy importante que a veces se nos olvida con la ceguera del amorshh, si algo te huele mal, sigue tu instinto! 

*Mini shots*

La semana pasada estuvo un tanto intensa y movida y no pude actualizar mucho el sitio, aquí me pongo al día con unas cuantas novedades precisas para día lunes pasao' a tuto (aunque la semana es cortaaaa e e e!):

* La mujer del año, según la revista Squire, y de hecho la primera mujer del año que elige la publicación es la actriz y modelo Emily Ratajkowski, de quien hablé hace poco y quien saltó rápidamente al estrellato luego de su participación en el video Blurred lines... eso se llama tomar una buena decisión profesional. Me parece una excelente ganadora, creo que por lejos es de las mujeres más minas que he visto en un rato...

* Ya está online y disponible a través de streaming el último disco de Cut Copy, Free you Mind, aquí les dejo el link para que se peguen escuchando (este si que es regalo):

 http://cutcopy.net/


*Si están cansadas de las típicas chaquetas de cuero que circulan por el mercado (medias rockeras, con cierres, cuadradas y cortas... lo sé porque estoy en búsqueda de una hace rato y sólo encuentro de este tipo por todas partes, fooomeee), Lanvin vino a rescatar a las busquillas como yo con un modelo que ya es la sensación del momento, obvio que no me compraré una Lanvin, pero ya llegará su versión masiva, o me mandaré a hacer una similar jeje.

El modelo es un sencillo, cómodo y coqueto diseño abombado que se ajusta perfecto a algo más elegante o urbano... después de tanto buscar, creo que encontré lo que quiero!

* Por último les dejo algunas de las imágenes de la editorial de los fotógrafos Inez & Vinoodh para Vogue París Noviembre donde Gisele Bundchen muestra porque es la modelo que por lejos gana más que todas... te pasaste... toda una motivación pal gimnasio cabraas *_*.






miércoles, 23 de octubre de 2013

Miedo, todo se reduce al miedo

Por @danischiaffino

Y llegó el día que tanto esperaba, pero que a medida que se acercaba me consumía el miedo.

El día de sentarnos, mirarnos a los ojos y decir lo que sentíamos…Yo iba decidida, tenía en mi mente todo lo que quería decir. Desde el día uno que cambió, supe que no había vuelta al tema. Mis amigas me decían que no fuera exagerada, que lo escuchara y que no tomara ninguna decisión apresurada, pero yo sabía que esto no era una conversación para terminar revolcándonos. Cuando iba manejando a su casa debo reconocer que una pequeña e íntima parte de mí quería que esto no fuera el fin.

Me estacioné, respiré profundo y partí. Me abrió la puerta, lo miré y mi cuerpo se paró, su mirada, su cuerpo, su cara… todo había cambiado, ya no era el hombre que yo había conocido y al cual había comenzado a querer. Me sentí extraña, distante y con ganas de salir lo antes posible de ahí.

Hice caso, me senté a escuchar, pero él ya tenía su decisión tomada… no me había extrañado en los últimos días y con esos sentimientos no se podía proyectar conmigo.

Frente a eso, no pude hablar…solo quería salir corriendo de ahí. Lo miré y le dije ok, lo que me hiciste pasar estos días no fue justo, no me lo merecía. Pero bueno no hay nada más que hablar...

Salí sin mirar atrás.

Pensé que iba a llorar, pero no fue así, salí aliviada y tranquila de que esto se había acabado y que había sido rápido. Odio las terminadas largas y cebollentas. ¿Para que estamos con cosas? si no es no es, simple, corta.

Pasaron los días y nada, aún no entendía, también mi pega fue un factor importante, me ocupa mi tiempo y mente, por lo que en la semana no se permite sentir nostalgia ni nada.

Llegó el fin de semana y uff llegó el lagrimón! sabía que iba a llegar ese momento.

Pare un segundo y me vino todo… miles de sentimientos, pero estaba tranquila. Con los días he podido aclarar mi mente, mis emociones y he analizado un poco lo ocurrido.

Desde el día uno fui yo, sin estrategias y él lo sabía, siempre dispuesta a todo, podía estar echa mierda, pero me daba el ánimo de ir a verlo. Yo estaba cansada, 2 semanas antes de esto, me cuestioné si quería seguir o no… pero no porque no lo quisiera o porque no lo extrañara, con mi rutina no tengo tiempo de extrañar al otro, por lo que eso no es un indicio de querer terminar.

Tampoco fue por proyección, en tan poco tiempo no puedo proyectarme con alguien, recién estaba comenzando a quererlo, no es posible llegar a enamorarme en ese corto trayecto.

Simplemente fue miedo… todo iba muy rápido, nos asustamos, eso fue. El maldito miedo, de no querer seguir porque el dolor más adelante podría haber sido más grande.

Pero me dolió, me dolió porque fui buena mujer, fui transparente, quizás demasiado transparente. Si sentía algo lo decía, no me protegí, no me cuidé. Una vez más pensé que todos los seres humanos somos así, leales, respetuosos, que iba a haber un cuidado y protección mutua, y no fue así.

Por otro lado estoy tranquila porque entregué todo lo que podía entregar, no quedé con la sensación del ¿Y si hubiese hecho esto? ¿O si le hubiese dicho tal cosa? ¡No! Hice lo que sentía y fui de una línea.

¿Lo echo de menos?

No… aún no, es reciente, puede que más adelante sí lo extrañe, como puede que no y lo olvide.

El cariño no se va en un par de días, sé que los dos pensamos el uno en el otro a lo largo de nuestro día o en la noche cuando estamos solos.

Sé que el miedo nos jugó una mala pasada. Aún no tengo la seguridad de que tomamos la decisión correcta.

Solo espero que tanto él como yo estemos tranquilos con lo que pasó.

Por mi parte me quedo con lo bueno, con haberlo conocido, con los momentos de risas, las comidas bien conversadas, los regaloneos, las series que vimos echados comiendo chocolate. Con eso me quedo, el resto mejor olvidar, no vale la pena.

Tiempo al tiempo…


De todo se aprende, la próxima vez me cuidaré más, me dan y yo doy. Debo dejar de ser ingenua y soñadora, no todas las personas son como yo. Eso tengo que grabarlo en mi cabeza.

*James Blake* oohh sí!

Hace un par de semanas fui a viña a maquillar para unas fotos, a la vuelta con mis compañeros de producción nos fuimos "disjoqueando" con el iphone en youtube mostrando nuestras nuevas canciones, grupos y solistas favoritos... que bonito fue descubrir a James Blake!! mi nuevo héroe emo (si Carla Morrison no es suficiente, les sumo otro más).

El 2011 este cantante y productor británico debutó con un álbum homónimo y dejo a todos locos con su estilo electrónico cargado de emociones, que me tiene escuchándolo siiin parar. Un nuevo súper favorito, aquí les dejo para que lo escuchen, buen día!

Retrograde. Increíble canción!


Overgrown.

Power Jump!

Descubrí mi nuevo "deporte" y estoy en LLAMASSSS!!!

Me inscribí hace poco al gimnasio (sí, por un verano sin polera y todas esas cosas), pero sinceramente soy pésima (cero motivada) para las máquinas, caminadoras, bicicletas estáticas, spinning, trote, no me gusta el yoga ni pilates... o sea soy un auto cacho al minuto de pensar en que ejercicio hacer, solamente y desde hace años me encanta Body Pump, que es una clase principalmente para tonificar basada en pesas y música bien punchi punchi, entonces me inscribí a un gimnasio que da esa clase hasta que descubrí mi nueva favorita/obsesión/que felicidad me gusta el deporte!: Power Jump... la conocen?

Power Jump es parte del programa Body Systems (al igual que BodyPump, BodyBalance, BodyCombat, y varios Body más), pero esta clase fue desarrollada en Brasil (no por Les Mills quien es el fundador de Body Systems y es de Nueva Zelanda), tiene como elemento principal un mini trampolín el cual básicamente te tiene saltando toooda la clase.

Es una clase cardiovascular de gran gasto calórico que aumenta la resistencia general y trabaja los músculos de las piernas además de ejercitar también los abdominales y espalda, es muy entretenida porque se va al ritmo de la música... al final es un baile saltado bien exigente de una hora... la clase se pasa rapidísimo!!! si son unas regodionas con el ejercicio como yo les recomiendo darle una mirada, en varios gimnasios la dan, aquí les dejo el link a ver si se motivan ;).

http://www.bodysystems.cl/programa_jump.html

martes, 22 de octubre de 2013

*Arcade Fire* Afterlife

7 días faltan para el lanzamiento oficial del nuevo disco de la banda canadiense Arcade Fire, llamado Reflektor, el cuarto de su carrera y más adelantos van apareciendo, yupiii!

Afterlife es la nueva canción con la que aumentan la expectación de todos quienes queremos escuchar el disco nuevoooOO... se viene güenazo.

*Por Ahora* Por Malena Pichot en Cosmopolitan TV

Si son seguidoras leales de Malena Pichot esta es una serie que tienen que estar viendo *YA*.

Por Ahora es una nueva producción de Cualca (ese grupo de genios que el año pasado, al mando de la crack de Malena Pichot se reían de la cotidianeidad de los treintones en el S.XXI), emitida por Cosmopolitan TV todos los domingos y disponible online por aquí: http://www.cosmopolitan.tv/porahora/.

La serie sigue la línea del trabajo de Pichot, un reflejo de las mujeres en sus 30, sus conflictos y cuestionamientos, siempre con la mirada sarcástica y llena de humor que conocemos... 100% recomendada!!

*Secretos de Amor(rshhh)*

Hace un tiempo la Dani (@danischiaffino) habló sobre esta tienda llena de juegos, productos, disfraces y regalos eróticos llamada Secretos de Amor... una lugarcito que para mi es una tentación todo el rato, además de que tiene 4 estratégicos locales en el Apumanque, Drugstore, Galería Alessandri y Galería Imperio (o sea, bien repartido), no hay como excusarse para no conocerla.

Estamos en la temporada oficial de caza, perdón, de matrimonios, y por lo mismo de las despedidas de soltera, hay que ver regalos varios para la novia (que en serio espero ocupen!) y de pasadita nunca está de más ir abasteciéndose de una buena colección de entretenimientos sexuales... llevo años interesada en el tema por lo que la recolección va bien encaminada (oohh sí!).

Justamente ayer pasé por ahí, mi chico partía de viaje hoy y como no dejarle una buenísimo regalo de despedida para que se fuera bien feliz... vitrinié con calma, probando, preguntando, buscando hasta el detalle más pequeño y que buena sorpresa me lleve al ver la gran cantidad de marcas, productos y entretenimientos. No sólo una gran variedad de lubricantes y aceites de todos sabores y olores, disfraces ultra mega producidos, sprays, labiales, polvos, rubores con feromonas, cremas, sales, energizantes, perfumes, esposas, kit de juegos, juegos, aaahhhh!!!! vuélvanse locaaaaas... en fin, fui bastante recatada y solamente compré unas esposas muy modernas (con velcro y sin llave) y un producto Kamasutra (marca emblemática de cosmética erótica creada durante los 60's) de chocolate untable que viene con su pincel... amigas, amigos, VALE la pena el lugar aquel, cada día aparecen más marcas y nuevos inventos y que interesante se vuelve todo con un poco de juego. Hoy no me sacan la sonrisa de la cara.

www.secretosdeamor.cl

*Se puede comprar por internet con despacho gratis si la compra es superior a $25.000 ;). 

viernes, 18 de octubre de 2013

¡Tú silencio Mata!

Por @danischiffino


Algo paso… ¿Qué fue? Aun no lo sé, ¿Cómo sé que algo pasó?... por tu silencio.

Es heavy como uno percibe cuando algo anda mal, la actitud cambia, la intensidad baja, la inseguridad toma protagonismo y los cuestionamientos toman cada vez más fuerza.

Comienza una bipolaridad de pensamientos, unos desde la rabia, otros desde la nostalgia, muy pocos desde la razón y finalmente terminamos donde mismo comenzamos…

Me siento a pensar y respiro profundo, reviso en mi memoria cada segundo con él para intentar detectar el momento en que sucedió ese “algo” que gatilló el cambio. Reviso el whatsapp una y mil veces… sólo detecto el día en que comenzó esto, y por más que hago memoria no sé qué pasó.

Este es el momento que empiezo a autoanalizarme:
¿Fue algo que hice?
¿Fue algo que dije?
¿Fui yo?
¿Es él?

Como toda mina, la incertidumbre se va al estómago, ese sentimiento de guata apretada, que con suerte te entra un café porque tu cuerpo no permite nada más.

Tu mente es una nube de preguntas e incógnitas, por más que estés compartiendo con amigos, tu cabecita loca está volando a kilómetros de donde estás.

Y ahí comienza la rabia, las ganas de mandar todo a la cresta, los pensamientos de: Yo no estoy para esto, si estoy con alguien es para estar feliz y regalonear rico, si no es así, mejor estar sola.

He estado sola y no me he muerto, por lo que ahora tampoco va a ser diferente.

Luego pasamos a los pensamientos de ternura: Igual lo quiero, lo mejor es conversar  las cosas, decirle todo lo que siento y ser felices.

Luego la inseguridad: Y qué pasa si no le gusto… si ya no quiere estar conmigo… en esos casos siempre llevamos un plan B: retirarse con dignidad.

Pensamiento de cerrar ciclos: Ya fue, lo pasamos bien pero a la primera señal de incertidumbre mejor correr.

Y por último nos echamos la culpa, y ésta es clásica: Yo soy muy intensa y andaba sensible, por lo que todo lo leí con otro punto de vista… exageré y el pobre se alejó para dejarme tranquila…

La cosa es que todo esto pasa en milésimas de segundos por nuestra cabeza y mi maldita guata sigue apretada.

Lo mejor es conversar, teniendo claro que puede resultar la raja como puede resultar un término. Pero ya me cansé de intentar descifrar la mente del hombre. No tengo tiempo ni ganas de hacerlo, pero dejo en claro que su silencio nos mata por dentro, la indiferencia duele y lo único que lograrán es hacernos dudar de algo que teníamos claro.

Antes de esto yo estaba segura de lo que sentía, ahora me lo cuestiono… los miedos llegan, todo cambia.


Todo lo lindo, muere en milésimas de segundos… de pronto la sensación de dejarlo se hace cada vez más fuerte… siento que tengo la decisión tomada... Esto llegó a su fin.

MúSiX

Buen finde!

Panama - Always.
Panama »Always« (Director's Cut) from A NICE IDEA EVERY DAY on Vimeo.

El grupo inglés Muse, que ha estado todo este año promocionando su último disco, The 2nd Law, lanzado el año pasado, está promocionando por estos días una película/concierto del registro de su show en el estadio Olímpico de Roma. Filmado con tecnología 4K (4 veces más poderoso que el HD), esto se ve bastante bueno... aquí va el trailer!


Inspirados en una historia de amor entre dos soldados durante la segunda guerra mundial, los Young Galaxy se mandan aquí un videazo animado para su canción Sleepwalk with me. Muy lindoO.
Young Galaxy - Sleepwalk With Me from Fabricio Lima on Vimeo.

*Película* The Grand Budapest Hotel

Una nueva película de Wes Anderson ha lanzado su trailer oficial. The Grand Budapest Hotel es su nombre y tiene fecha de estreno en USA para el 7 de Marzo del próximo año.

La historia cuenta las peripecias de un recepcionista en un famoso hotel europeo en el período entre guerras, todo con el siempre pulido arte que caracteriza a Anderson y un reparto de lujo (Ralph Fiennes, Jude Law, Bill Murray, Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Adrien Brody, Owen Wilson, Edward Norton, Léa Seydoux entre varios otros)... una buena sumatoria para tener tooodas las ganas de verla. Wena Wes!!




miércoles, 16 de octubre de 2013

*Cut Copy* Free your Mind


Los Cut Copy están apuntito de estrenar su nuevo trabajo, Free your Mind, la primera semana de Noviembre. Para este han realizado una mediática campaña de difusión por lo que hay muchas ansias por este nuevo álbum.

Como adelanto de lo que se viene lanzaron este fin de semana el video de una segunda canción, llamada igual al disco, Free you Mind, donde el actor Ale­xan­der Skars­gård es el crack de una comunidad... libera tu mente y bailaaaa, esto está buenísimo.

*Bestias* PuraSangre

La marca de zapatos nacional Bestias (@bestias_XX) además de haber estado lanzando la semana pasada una interesante campaña vía Instagram, #LAFAUNAXX, estuvo el fin de semana en el Mercado Convite estrenando en sociedad su nueva línea premium, PuraSangre. Una colección realizada en colaboración con Chivas Regal y enfocado a una pulida elegancia urbana, en otras palabras, unos zapatos para "caballeros" HER-MO-SOS... ya me gustaría estuvieran en versión mujer.

Elaborados con los mejores materiales y de las tallas 40 al 47, estos modelitos realmente están para quedarse pegados mirando los zapatos del que los lleve... realmente bellooos! Les va la campaña y el nuevo lanzamiento ;).

www.bestias.cl



Directora creativa: Valentina Tagle
Fotografía y producción: Valentina Tagle y Maria Jose Pedraza
Make up: Belen Cámbara


*Línea PURASANGRE*



Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...