lunes, 30 de septiembre de 2013

Miley Cyrus... chiste repetido.

Revista Fashion - Noviembre 2013


Después de que en los premios MTV de este año la "reberde sin causa" del minuto Miley Cyrus dejara en claro que YA no es, YA no quiere ser y YA no será Hanna Montana, la dulce niña Disney que llevaba una doble vida de estrella y niña normal, su nueva estética plásticamente "rupturista" está por todas partes.

Entendimos que tiene nueva onda, que una vez más una chica Disney no quiere ser recordada por su personaje infantil y que desesperadamente quiere llamar nuestra atención... ok, mensaje recibido.

Necesitamos que ahora empiece a aparecer en todas las portadas? Es necesario ser taaaan reiterativos con el mensaje que se nos quiere mandar? Porqué los medios son tan burdos una vez más y avalan este tipo de personajes sacados de un closet más de producción?!... realmente me mata las pasiones el que se hiperventile productos artísticos tan poco novedosos en vez de dar vitrina a personajes con más contenido... las niñas Disney no viven felices para siempre, ya entendimos!

El otro día leí todo resumido en una frase de mi amiga Lupe en su FB que decía: "Miley, entra la lengua. Que onda." A todos nos pasa lo mismo: si van a explotar a alguien, que sea bueno. Si quieren promocionar a un artista, por lo menos que aporte. El chistecito de la niña buena convertida en mala ya se PUDRIÓ! (hace rato).

Revista Rolling Stones - Octubre 2013. Fotografías por Theo Wenner.




Su último video "Wrecking Ball"... una leeeve inspiración en Rihanna o qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario