Esta vez fui decidida y determinada: Quiero el pelo hasta AQUÍ y ASÍ, y maravillosamente el peluquero (que fue cualquiera, ya que el arrebato me bajo de un minuto a otro y entré a la primera peluquería que vi) me dejó el corte justo como lo quería... de ahí en adelante empezó un romance con mi pelo y su cuidado, fue como abandonar una larga etapa hippie y entrar a una más elegante (aunque tampoco).
En este repentino protagonismo de mi cabellera empecé a indagar productos y me topé con el increíble nuevo óleo de Elvive "Óleo Extraordinario, tratamiento sublime", exquisito!!.
Se trata de un suave aceite capilar, que a diferencia de muchos del mismo estilo, no es pesado ni denso, por lo que no deja el pelo grasoso. Siempre es mejor evitar el casco y aplicar de la mitad del pelo hacia abajo.
El precio está perfecto (alrededor de $6.000) ya que dura muchísimo, sólo basta aplicar una pequeña porción para todo el pelo (3 a 4 "clicks"), el cual puede estar seco o mojado, ya que sirve para: antes del shampoo (como hidratante), antes del secado (como protector) y después para evitar el frizz y dar brillo... o sea, estamos hablando de un Mister músculo capilar. 100% recomiendado ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario