No estoy hablando precisamente del añejo (sorry si ofendo a alguien) grupo metalero que impulsó a muchísimos abanderados a transitar en oscuras poleras por las calles (y que aún hasta el día de hoy cuenta con algunos pegados), si no más bien de la tendencia metálica hermosa y llena de color que está por estos días invadiendo la moda.
Ya no se trata de el glitter y la escarsha dando vueltas por todas partes (literalmente... en cada salida cada prenda escarchada debe perder 1/4 de su glitter...), tampoco de las clásicas lentejuelas, tampoco del satin, si no de la moda espejo, brillante, tornasol que impulsaron desfiles SS 2013 como el de Burberry y Jonathan Saunders el año pasado, donde el cuero metalizado fue el gran protagonista, y que hermoso que es!
La tendencia tornasolada y holográfica se puede encontrar en jeans (hay unos Calvin Klein en dorado y plateado, ay mamá!), chaquetas, faldas y minis, zapatos, carteras... principalmente en las prendas más rígidas que dan soporte a una superficie espejada. No es una tendencia sólo para ser dejada para la noche... brillo en el día! ooh sí!
Jonathan Saunders - Primavera 2013
Desfile Burberry - Primavera 2013
Viktor & Rolf - SS 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario