viernes, 12 de abril de 2013

BUM! American Apparel v/s Las autoridades británicas de publicidad


Hace un rato ya que los británicos censuran bastantes publicidades de moda. Porque hay mucho retoque, porque se ven situaciones de riesgo, por que menores de edad explotan demasiado su sexualidad o porque abiertamente encuentran que se explota demasiado la sexualidad... en esta categoría ha caído una y otra vez (3 veces ya en un año) la marca American Apparel.

Si bien las publicidades de la marca gringa son bastante sugerentes, desinhibidas y controversiales, a la vez también son naturales y su toque refrescantes... eee... pero no para los británicos. Por lo mismo y cansados de que bajen sus anuncios, American Apparel emitió un comunicado donde expresa que el hecho de que la ASA (Advertising Standards Authority) les continúe censurando su publicidad es simplemente porque saben que estos hechos les generan titulares a ellos mismos, por lo que se aprovechan de crear prensa a costa de ellos. La verdad pueden tener mucha razón... desde cuando los ingleses son tan "cartuchos". Censura real y con razón o auto prensa? que les parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario