Beyoncé en la última campaña de verano 2013 de H&M - Fotografía de Inez & Vinoodh.
El jueves por la noche fue la inauguración oficial, y este fin de semana se abrió al público con descuentos especiales y filas, filas y filas que no pararon en todo el día... el sábado entraron a la tienda alrededor de 4.000 personas, ayer por la tarde fui y ya iban en unas cuantas miles más (ouch!).
La tienda es ultra grande, hay de todo y mucho, desde útiles calcetines, calzones, sostenes, panty's, básicos en muchos modelos, colores y tipos, hasta lo último en tendencia, todo a un muy buen precio. Los descuentos por este fin de semana estaban buenos, poleras a $3.990, chalecos al mismo precio y así, varios artículos en oferta que si bien me parecieron tentadores, también me hicieron pensar: todas van a tener lo mismo! por lo que opté en buscar entre toooda la gente cosas que me parecieran más originales, aunque no fueran las más baratas... cosas además que no significara tener que probarme, porque ya se imaginan las filas para el probador, mmm... y para pagar también.
Accesorios muchísimos! sector de hombres y niños, en verdad mucho de todo, que aconsejo ir a ver cuando la locura baje un poco para apreciar bien, lo más probable es que más de algo les interese. Lo que es yo, en medio del caos igual pude encontrar una bella mini de cuerina negra medio motoquera (que ya venía buscando hace rato)... llegó la H&M manía, oh sí.
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