Loading...

lunes, 31 de diciembre de 2012

2012; THE YEAR IN MUSIC

Por @fabianpalominos



Que mejor manera de terminar un nuevo año, que repasando lo mejor que nos dejó el 2012... además es imposible escaparse de la revisión de lo mejor, lo peor, los ganadores, o los grandes fracasos del año que se va... Así es que sacando a la Joan Rivers que tenemos guardada para estas ocasiones, aquí va un mini-resumen de los hitos que nos dejaron los últimos doce meses.


* Mientras esperamos el próximo disco de M.I.A. que sigue sin tener fecha de término... su primer single - si es que a estas alturas se le puede decir así - 'Bad Girls' está muy bien posicionado en las listas de lo más destacado del 2012, junto a su poderoso video que fue estrenado en febrero pasado.

* En junio Usher estrenó su álbum 'Looking For Myself' del que se extrae 'Climax', producida por Diplo, y una de las canciones que más se repite en las listas de los mejores singles del año.

* 'Take A Walk' de Passion Pit en su versión en vivo en SNL, parte del bien recibido por la crítica Gossamer, editado en julio.

* 16 años después de su formación, las Spice Girls siguen dando de que hablar. Este fue un año particularmente ocupado, aún más si consideramos que la banda lleva disuelta su rato ya; En junio dieron a conocer Viva Forever!, el musical que se inspira en sus canciones, en agosto se presentaron en la ceremonia de clausura de los JJOO de Londres, convirtiéndose en lo más comentado de todo el campeonato a nivel mundial, la semana pasada se exhibió 'The Spice Girls Story: Viva Forever!' el último documental que cuenta la historia de la agrupación, justo a tiempo para la promoción del musical…

* 'Elephant' el primer single de Lonerism, el más reciente trabajo de Tame Impala, estrenado en octubre.



* Chan Marshall se tardó más de seis años en preparar Sun, con el que Cat Power consiguió reconquistar a sus fieles y sumar unos cuantos más. De hecho Sun, que salió a la venta en septiembre, ha sido su primer trabajo que logra debutar en el top ten de ventas de la revista Billboard.

'Ruin' fue el primer adelanto de esta producción que sorprendió a sus seguidores más clásicos.

* Solange, o mejor conocida como "la hermana Indie de Beyoncé", se mandó (no se puede decir de otra manera) 'Losing You', una de esas canciónes perfectas; pegajosa, de interpretación precisa, producción justa, Además el video fue dirigido por la seca Melina Matsoukas. El EP 'True' de Solange Knowles vio la luz en noviembre.

Sin duda, no es recuento serio si dejamos fuera a Lana Del Rey, la Miss 2012. Pero tampoco si dejamos fuera el revival noventero, con No Doubt, Garbage y Smashing Pumpkins estrenando discos. A nivel local, muy buena acogida han tenido las entregas de Gepe ('gp'), y los Ases Falsos ('Juventud Americana'). Frank Ocean es el hombre del año, junto a su elogiadísimo álbum Channel Orange', Madonna se coronó como la mujer más exitosa del lucrativo negocio de las giras alrededor del mundo… y así podríamos enumerar y enumerar nuestros highlights favoritos… pensándolo un poco, parece que fue bien entretenido y variado el 2012, cierto?


+ FELIZ y GRAN 2013 para todos +


Feliz AñoOoOoOO!!

Ilustración de Jim Flora (1914 - 1998)

Por aquí quiero mandarles a todos los que han seguido y leído todo este 2012 el blog un: FELIZ AÑO NUEVOO!! que el 2013 que se viene se venga con todo!!

Como no me quiero poner Cohelo y llenarlos con mensajes positivos para el año que se viene, sólo les digo: A R R I B A! que sólo cosas realmente importantes los boten, y sólo por un rato; NADA es tan grave y todo pasa con el tiempo, TODO! así es que todas las pilas mierdaa! :) :)

jueves, 27 de diciembre de 2012

Motherhood para Foster

Motherhood es una producción de fotos que hicimos el mes pasado para el blog de Foster, usando la colección de verano 2013 de la marca.

La idea de las fotos es la de una mujer adicta al sol, tan adicta que nada importa más que el bronceado y el sol, ni siquiera su hijo.

La protagonista fue la modelo Anelise Rufine en el papel de la insensible y un tanto superficial madre. Tomás Eyzaguirre fue el fotógrafo, Tefa Bastías la productora de moda, yo estuve en el maquillaje y María Jose León estuvo a cargo del pelo.

Me encanta como quedaron!

http://www.foster.cl/blog/






Un poco de backstage... nos cagamos sólo un poco de calor para estas fotos!!!

                            

                            

                            

                            

                            

                            

                            

                            

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Seres de Luz


Por @danischiaffino

Esta columna se ha vuelto como mi diario de vida, les he contado mis penas de amor, desilusiones laborales y me he mostrado tal cual soy.

Hace casi 15 años falleció mi papá, un hombre increíble, sé que cuando alguien muere todos hablan maravillas de la persona, pero en este caso él era a toda raja. Un papá mitad niño mitad adulto. Siempre presente, dispuesto a jugar sin importar lo cansado que estuviese. Yo lo amé en vida, siempre se lo dije, lo regalonié sin saber que me lo iban a quitar tan pronto. En esos años supe lo que él quería de mí, hablábamos de todo. Era el papá que estaba conmigo todos los lunes en el colegio porque los profesores lo mandaban a llamar por mi mala conducta y me defendía a morir.

El verano del '98 pasó lo peor, tuvo un accidente y falleció a las pocas horas… sentí que me moría con él, no pude despedirme como me hubiese gustado. Experimenté dolores que jamás imaginé que existían, sentí que la mitad de mi ser se fue con él.

Por años llore todas las noches, solo pedía que el dolor pasara pronto, esta agonía me estaba matando de a poco… lo extrañaba tanto, necesitaba sus abrazos, necesitaba su risa, sus chistes, sus bailes, lo necesitaba entero.

Con los años el dolor se fue haciendo parte de mí, aprendí a ver las cosas con otros ojos, me di cuenta que el poco tiempo que lo tuve lo aproveché a concho, murió y yo le había dicho todo, no me quedé con nada dentro. Tuve a un ser de luz en mi vida y que ahora es mi mejor angelito. Lo siento conmigo, en todo momento, cuando he tocado fondo (y sí que lo toque) y cuando estoy en momentos de alegría.

Como familia todos los años celebramos su cumpleaños en familia, a él le encantaba estar de cumpleaños, por lo que seguimos la tradición. Todos los 20 de Diciembre comemos en familia y lo recordamos, nos reímos de situaciones que nos ocurrieron,  ya no hay recuerdos con pena porque es imposible recordarlo con pena, si todo el día se estaba riendo.

Este año una vez más comimos juntos y vimos fotos, leímos cartas, nos reímos hasta llorar (de la risa). 

Lo que pudiera ser una fecha difícil, nosotros como familia la hemos podido transformar en un momento de unión y risas.

Después de mucho tiempo he vuelto a ser feliz, jamás pensé que lo iba a ser, pero ahora puedo decir que soy una persona feliz, sigo amándolo y lo seguiré amando cada día de mi vida. Mi papá es la primera persona que tengo en mi mente al despertar y la última antes de dormir. Sé que me estará esperando y el día que llegue mi hora yo estaré feliz de correr a abrazarlo tan fuerte que lo dejaré unos segundos sin respiración. Nos sentaremos a reír y sé que me va a retar también porque no he sido una santa.

Si alguna a perdido a un ser amado y tan cercano como papá, mamá, hermanos, amigos… les digo con certeza que volverán a ser felices, volverán a reír y a disfrutar la vida.

Solo tenemos que aprender a integrar el dolor a nuestro cuerpo, a vivir con una cruz que con el tiempo será parte de nosotros y no nos dolerá, solo estaremos agradecidos de lo afortunadas que fuimos al compartir con una persona tan increíble.

A todas un abrazo enorme, que hayan tenido una linda navidad y disfruteeen chicas, digan ahora lo que tienen que decir, no se guarden nada, abracen fuerte, digan te amo, no tengan miedo y siempre sientan a concho su día! La vida es una, cometamos errores, caigámonos mil veces y volvamos a pararnos, enamorémonos mil veces y suframos por amor, arrepintámonos de las cosas que hicimos y no de las que no y lo más importante… seamos felices! 

Un beso y un abrazo a cada una de ustedes!

Nosaj Thing - Eclipse/Blue


Cuando veo cualquier cosa bien lograda además de pegarme y repetírmela muchísimas veces, en verdad que me emociono y me motiva a querer hacer cosas con un nivel así. Este video clip del artista Nasaj Thing esta demasiado bien hecho, por lo que desde que me lo topé anoche es una delicia mirarlo una y otra vez.

Hay una fusión de técnicas visuales perfectamente sincronizadas. El coreógrafo Mikiko estuvo detrás de la danza, el artista visual Takom, el artista/programador Satoru Higa + una cámara de alta velocidad que rastrea los movimientos del cuerpo para lograr proyectar sin errores sobre los cuerpos de los bailarines. Arte engranado. Una belleza.




Blow Up - Vogue Netherlands

La tendencia de la parka/chaqueta inflada, esponjosa, con capucha y en los colores y texturas que queramos (generalmente con un sutil brillo satinado propio de sus materialidades) es una tendencia que, aunque nunca ha desaparecido del todo (cuantos "Northface" no vemos siempre deambulando), se viene fuerte para el invierno 2013. 

Con mangas, sin mangas, detalles de piel en el capuchón, broches y cierres, la onda "saquito de dormir" está buena... obvio que hay que saber elegir con cuidado que modelo y forma nos queda bien, no es una onda súuuuper sentadora si no se elige con atención.

Fotografía de Blaise Reutersward.







martes, 25 de diciembre de 2012

NHu CHRISTMAS

Por @fabianpalominos


"Tinsel And Lights", de Tracey Thorn, 2012.


Si eres de los que tenía todos sus esperanzas puestas en que el 21 se acabaría el mundo, y que este año te salvarías de comprar regalos navideños, creo que estas en un problema. Mientras lo solucionas, los demás podemos empezar a ponernos en armonía a las fiestas…

Tracey Thorn, vocalista de Everything But The Girl, editó en noviembre pasado ‘Tinsel And Lights’, un álbum navideño bastante especial que, además de incluir los clásicos villancicos, contiene covers de canciones de temática invernal/navideña, como 'In the Cold, Cold Night' de White Stripes y 'Hard Candy Christmas' de Dolly Parton.


La bella voz de Tracey y sus elegantes arreglos en 'Joy', una de las canciones originales contenidas en 'Tinsel And Lights', 2012.

'Everyday Is Christmas With You', interpretado por la ondera Beth Ditto, forma parte del album 'Kill Rockstars Winter Holiday Album' lanzado en el 2006.

 "CeeLo's Magic Moment", 2012.

Si tratas de olvidarte de la horrible carátula del disco, este podría ser una entretenida opción a la hora de elegir un soundtrack para la noche de navidad. CeeLo Green llevó todo su onda Soul y llamó algunos amigos, como Rod Stewart, Christina Aguilera y Los Muppets (o esos dos ya son parte de los muppets?) para este experimento de fin de año.

CeeLo en el video de 'This Christmas', 2012.

The Kinks inundados de espiritu festivo en 'Father Christmas' de 1977.

Single "I Feel It In My Bones" de The Killers con Ryan Pardey, 2012.

'I Feel It In My Bones' continúa la tradición de The Killers de lanzar un tema navideño y caritativo cada 1 de diciembre en conmemoración del día de la lucha en contra el Sida.




Bueno, si al final ninguna de estas opciones te entusiasmó demasiado, lo importante es adaptarse como cada uno quiera o pueda para estas fiestas, dejando a un lado nuestras creencias, lo único realmente importante es estar en sintonía con esta (estresante) época que celebramos, hacerla más agradable es sólo cosa de actitud...

+ Muy feliz navidad a todos +



jueves, 20 de diciembre de 2012

The Killers + Tim Burton + Winona Ryder


Como una segunda incursión del director Tim Burton con la banda The Killers (la primera fue en la dirección del video de la canción Bones), llega un nuevo trabajo en conjunto protagonizado por la icónica Winona Ryder basado en la película de 1935 "Mad Love".

El clip fue grabado en Inglaterra, en el parque de diversiones de Blackpool, donde el director cuenta que vio por primera vez al grupo poco antes de trabajar juntos en Bones.

'Here with me' es el nombre de la canción y el resultado me gustaaA! que tal?

CampañaSS 2013

Verano. Moda. Publicidad, ya se está tirando todo a la parrilla.

Más de Marc Jacobs con Juergen Teller a la cabecera.
Marc Jacobs




Marc by Marc Jacobs

                                            

                                            

Miu Miu por Inez Van Lamsweerde & Vinoodh Matadin. Modelos: Malgosia Bela, Bette Franke, Martha Hunt, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Arizona Muse y Tamara Weijenberg. Bella campaña!

                             

                             

                             

                             

                             

                             

                             

Prada por Steven Meisel. Modelos: Amber Valletta, Raquel Zimmermann, Saskia de Brauw, Sasha Pivovarova, Eva Herzigova, Kirsten Owen, Vanessa Axente, Sung Hee, Irina Kravchenko, Irene Hiemstra y Maartje Verhoef.

                            

                            

                            

                            

                             

                            

                            

                            

                            

Prada Menswear por David Sims.

                            

                            

                            

                            

                            

                            

Saint Laurent Paris por Heidi Slimane.

                                            

Donna Karan  New York por Patrick Demarchelier.

                                

Y-3 por Pierre Debusschere.

                               

                                

                                     

                                  

                                   

                                 

                                   

Givenchy por Mert & Marcus.
                                    

                                      

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...