jueves, 29 de noviembre de 2012

Jonny Pierce solito


El vocalista del trío gringo The Drums, Jonny Pierce, se aventura por el camino solitario para el 2013, año en el que lanzará su primer trabajo.

No hay nombre todavía para el disco, pero sí ya un tema "I didn't realise" y su respectivo video... que tal Jonny?

Glamour Daze de MAC

Campaña Glamour Daze con la modelo Josephine Skriver, fotografiada por Miles Aldridge  - 2012

Una colección de fin de año, especialmente pensada en las fiestas que se vienen es la nueva colección Glamour Daze de M.A.C.

Sombras perladas en celeste, dorados, plata (claro y oscuro) y rosa; iluminadores delisiosamente satinados (me encantaron!) para acabados más bronceados o pálidos, delineadores Kohl con microdestellos, delineadores de ojo formato gel metálicos y rubores rosados y damasco ultra femeninos son parte de un set donde el brillo es el máximo protagonista, no en formato "escarcha", si no en el sutil formato perlado.

Retro, femenino y exquisito ya quiero más de uno de estos productitosss... los envases además están bellos! lindo no?

www.maccosmetics.cl










Leighton Meester... GrRrR.


La actriz Leighton Meester, quien interpreta a Blair Waldorf en la popular serie Gossip Girl,  deja todo en el set para estas fotos de Flaunt Magazine Noviembre tomadas por Yu Tsai.

Maquillaje (le amooO), pelo y moda ultra 70's-80's, bien fiestera con su toque picarón, aquí es la reina de la noshe. Me encantan las fotos y ella, para no ser modelo, encuentro posa de lo más bien... grrRR! you go girl!

www.flaunt.com









miércoles, 28 de noviembre de 2012

Corazón roto. parte II.


Por @danischiaffino


¡Ok! pasó lo que tenía que pasar para poder olvidar…

Día viernes, decidí salir con amigas a bailar y pasarlo bien, ya no quería pensar más en él… así que me arregle, me puse mis tacos y partimos a una fiesta.

Iba todo fantástico, estábamos pasándola bien, nada mucho que mirar para deleitar la visual, pero la música estaba buena. 

Mientras bailaba tenía un foco directo a la cara, por lo que no veía mucho, pero en un minuto al mirar hacia el bar veo una silueta de hombre con la postura igual a la del idiota que me despachó. Al rato lo pierdo de vista y aunque pensé 'imposible que me lo encuentre, debo estar psicopateándome', por otro lado quería verlo, siempre imaginando un encuentro de ensueño. Pues bien, después de un rato empecé a mirar bien si era él o no. Para mi mala suerte... era él…mi soñado encuentro no se hizo realidad, al contrario fue un encuentro del terror.

Pastel estaba con otra mina bailando, al rato ya estaba agarrando y yo sentía que me moría, no sabía para donde mirar (pero siempre se me iban los ojos para allá!)… yo igual bailaba con un tipo y me corría para alejarme y no ver lo que estaba pasando, pero él se movía a la par. Después de un rato fui al baño, respiré profundo y baje dignamente a la fiesta. Busqué a mis amigas, bailé un poco más y les conté lo que estaba pasando para que nos fuéramos rápido en cuanto terminara la fiesta.

Pues se prenden las luces yo salí y mis amigas nada… después de un rato con la guata en la mano, porque NO quería verlo, vuelvo a entrar y ahí estaban mis amiguitas, conversando, pasándose por la raja lo yo estaba sintiendo.

Ya mi ánimo no era el mismo, lo único que quería era salir de ahí, a ratos se me llenaban los ojos de lágrimas y no quería derramar ninguna! Estábamos afuera del lugar, mi amiga seguía ahí, pastel con la mina a unos 8 metros y yo conversando con 2 tipos para pasar el rato y no estar sola como idiota. 

Obvio que hice que lo estaba pasando increíble, que no me había afectado en nada toda la situación. A ratos trataba de mirar a la mina, solo por una cosa de comparación, una siempre quiere saber!

Ya habían pasado 20 minutos y mi amiga aún no atinaba, por lo que me enojé y partí caminando al auto, no podía creer que fuera tan egoísta y no ponerse en mi lugar, yo jamás hincho para irme de las fiestas, al contrario, me gusta quedarme hasta el final, pero por primera vez necesitaba salir de ahí dignamente.

Finalmente estábamos en el auto, él caminaba con su conquista nocturna por las calles del Golf, partimos y no sabía si me dolía más el hecho de ver a este idiota agarrando o el egoísmo que mostró mi amiga.

Al fin llegue a casa, fume y no paré de pensar. Quería cerrar los ojos, descansar y sepultar todos los sentimientos que alguna vez sentí por él. Me dolía todo, pero por otro lado, sabía que una situación fuerte era lo necesario para poder olvidar y disfrutar todo lo bueno que me pasa.

El día sábado desperté mejor, me di cuenta que efectivamente había servido, ya no lo recuerdo con amor, sino que sin ganas de recordarlo.

El tiempo que pasamos juntos lo pasé bien y ya está! Ahora a seguir y espero no volver a caer con un pastel así.

Hasta ahora siempre me ha pasado que todos vuelven, en algún punto todos reaparecen en tu vida, a veces volvemos a caer, pero nosotras con el control de la situación, caemos porque somos capaces de manejar emociones, tener un remember y al siguiente día continuar como si nada. Otras veces cuando las cosas no terminan bien, si vuelven, actuamos con indiferencia; creo que con éste personaje me pasará eso, ni siquiera creo que sea buena onda…. con suerte una mirada.

Le Films.

In Vogue: The editor's Eye. El trailer del documental de HBO sobre las editoras de Vogue que se estrena el 6 de Diciembre en USA #InVogue.


Fat Magazine Issue C.
Fat Magazine Issue C from DYHR.HAGEN on Vimeo.

Paradise Serenade. Bonnie Strange por Katja Hentschel.
paradise serenade from katja hentschel on Vimeo.

Naomi & Kate


Las consagradas modelos noventeras Naomi Campbell y Kate Moss cubren amistosamente la portada y editorial de la revista Interview Rusia de Diciembre.

Mert & Marcus fueron los fotógrafos de esta sesión en blanco y negro, donde suaves satines en la piel muestran a ambas modelos tersas y uuuuultra jóvenes... photoshop? maquillaje? iluminación? cuidados? genéticA?! un mix de todo deja a la vista un resultado perfecto. Campbell y Moss se ven para que más minas. W.u.A.u.

www.interviewrussia.ru










lunes, 26 de noviembre de 2012

UNAPOLOGETIC

Por @fabianpalominos


Nadie sabe cómo se las arregla Rihanna para publicar un álbum al año (y cada vez recibir mejores críticas), hacer promoción, grabar videos, colaborar con otros intérpretes, posar para cuanta revista de categoría la llame, pero lo hace... y bien.

A sus veinticuatro años tiene la energía suficiente para subir en un avión a un grupo selecto de fans, periodistas, y su caravana para el '777 Tour', una mini gira de 7 shows por 7 países en 7 días, para presentar, como ya es habitual en esta época del año, su nuevo trabajo, el bien llamado ‘Unapologetic’. Y es que su 7° álbum de estudio no podía tener otro título. Cuando hace exactos tres años salía a la venta 'Rated R' se hablaba del disco más personal de Rihanna hasta la fecha, estaba envuelto en una aura oprimida y oscura, y aún los titulares respecto a la agresión que sufrió por parte de su ex estaban frescos. Pero en el 2012 el sonido y la actitud de la barbadense están repletos de seguridad e irreverencia, sorprendentemente por motivos relacionados. Ahora Rihanna parece burlarse de todos, t-o-d-o-s, quienes discuten o se atreven a opinar sobre su relación con Brown. Deja claro que no es una víctima, y que su "nueva cercanía" no le incumbe a nadie.


‘Unapologetic’ comienza con 'Phresh Out The Runway’, una producción mucho más urbana de lo se podría esperar de David Guetta. El disco sigue con la canción n° 1 esta semana del ranking Billboard (su duodécimo single en ocupar esa posición), 'Diamonds’. Luego vienen cuatro tracks de RnB más interesantes que lo habitual, 'Numb' junto a Eminem, 'Pour It Up', 'Loveeeee Song' junto a Future, y la potente 'Jump'. David Guetta entra en acción en 'Right Now', que  trae a la-Rihanna-más-fiestera. Le sigue 'What Now', que recuerda a 'California King Bed', pero con una mucho más acertada interpretación, y que sirve para prepararse para 'Stay' con Mikky Ekko, simplemente su mejor balada hasta ahora. Ni samplear a Michael Jackson es tan llamativo en ‘Nobody’s Business’ que invitar al mismísimo Chris Brown (su ex y matón), para un collage de RnB/Disco/House, un extraño acierto. Hacia el final, 'Love Without Tragedy' (curioso orden del tracklist, ironía?), Get It Over With', momentos de bella tranquilidad que abren para su infaltable canción reggae, 'No Love Allowed', y la olvidable 'Lost In Paradise'.

La relación Rihanna / Chris Brown parece ser inspiración pára gran parte del nuevo repertorio, pero desde otro enfoque: no le debe nada a nadie y hace lo que quiere. Esta actitud, que la ha alejado incluso de su mentor, Jay-Z, también la llevó al estudio a la hora de preparar un disco, en el que tan variopinta reunión de compositores y productores hacen que el álbum en su conjunto no sea tan equilibrado o consistente como podría haber llegado a ser.

Kate Moss y Rihanna para V Magazine, por Mario Testino - 2012.


Lo único que se puede concluir es que la actitud de chica mala - que le queda mucho mejor que a varias estrellas Rock - le sigue funcionando, y Rihanna sigue logrando entregar mejores discos, sin - al parecer - importarle tanto. Les parezca o no a sus detractores y críticos, son todo lo que ella quiere. 

'Unapologetic' es un 7/10, pero lo más probable es que tampoco le importe.



Primer single de 'Unapologetic', "Diamonds".

Rihanna interpretando "Stay" en vivo en SNL.

* BONUS TRACK: 
Mikky Ekko, quién colabora en la versión estudio de Stay, es un artista Indie, influenciado por Bob Dylan, Nirvana, el Pop acústico, prepara su disco debut - del que se tienen grandes expectativas - con Clams Casino, conocido productor Hip-Hop. 

Video de "Pull Me Down" disponible para descarga gratuita en http://www.mikkyekko.com/

Despedida de solteraaaA!


Este sábado en la noche fue la despedida de soltera de una de mis mejores amigas, por lo mismo estuve full en la producción del evento y de hecho fue en mi casa... estuvo increíbleee! la novia se fue de lo más feliz!

Bar abierto en mi terraza!

**Datitos despedida**

Cotillón: Meiggs!! lo mejor es darse una vueltita por los locales donde venden cosas de cumpleaños y pedir la "sección" despedida de soltera... un espacio casi que censurado (no entiendo bien porque) donde tampoco sobra la variedad, pero podemos encontrar: mantel, cachitos, guirnaldas, vela (para la torta de pico que ya les explicaré como hacer), pajitas, vaso y juguetes que sirven para darle premios a la novia a medida que gane en los juegos.

Juegos: aquí armé un Powerpoint con preguntas que le hice previamente al novio y la idea era ver que tanto le achuntaba la novia con las respuestas, cada buena un premio, cada mala TOMAR. 

Hice una pesca milagrosa! pequeños espermatozoides de goma eva con ganchitos por arriba y números por abajo donde cada número era una penitencia (tomar, tomar y tomar!).

Recreación: arrendamos un bar abierto (con barwoman) por 5 horas... daiquiri, mojito, champaña y +!
(www.micapricho.cl) y además tuvimos caño instalado en mi living con pequeña clase y sex shop incluido (les debo este dato!... no lo encuentro jeje).

Premios: lencería "fina" de Meiggs, calzones bonitos de Topshop y 30.000 en el sex shop a domicilio... bien no?

Torta de "pico": esta torta es de lo más fácil. 

Se necesita: 
- Un brazo de reina
- Biscochuelo torta 
- Manjar
- Cobertura de crema chantilly de lúcuma. 

Cortar dos círculos del biscochuelo, rellenar con manjar y poner ambos en uno de los extremos del brazo de reina. Cortar luego medio círculo más y poner en la otra punta. Cubrir completamente con la crema chantilly de lúcuma, tirar unas chispas de chocolate (de las de forma de palitos) en los dos círculos y voila' habemus torta. Fácil, rápido y barato!

A modo de servicio de utilidad pública, y por petición de la novia misma, quiero dejarles la lista musical que armé para la ocasión, un megamix que pasa por muchos estilos pensado en haaartas mujeres juntas, espero les sirva!

1- Moves like Jagger - Maroon5
2- Midnight City - M83
3- Estrechez de corazón - Los Prisioneros
4- Luz de piedra de luna - Javiera Mena
5- Love is all I got - Feed me + Crystal Fighters
6- Sweet Nothing - Calvin Harris + Florence + The Machine
7- We are Young - Fun
8- Tatuaje - Alex Anwandter
9- Cough cough - Everything Everything
10- I always Knew - The Vaccines
11- True Romance - Citizens!
12- Material Girl - Madonna
13- Girls just wanna have fun - Cindy Lauper
14- Y que - Babasónicos
15- 212 - Azealia Banks
16- Diamonds - Rihanna
17- Single Ladies - Beyoncé
18- Dance with somebody - Mando Diao
19- Careless Whisper (Cover)- The Gossip
20- All of the lights - Kanye West
21- Galang - MIA
22- Short Short man - Gillete (del recuerdooo)
23- Single Ladies - Beyoncé
24- Candy - Robbie Williams
25 - Candy - Iggy Pop
26- Good Feeling - Flo Rida
27- Bones - The Killers
28- Last Friday Night - Katy Perry
29- Baby I'm yours - Breakbot
30- L'age D'or - Of Montreal
31- Let me think about it - Ida Corr
32- Young Blood - The naked and the Famous
33- Common people - Pulp
34- Follow - Crystal Fighters
35- Don't stop the music - Rihanna
36- Disconnected - Shy Child
37- Shooting Stars - Bag Riders
38- What a feeling - Irene Cara
39- I've had the time of my life - Dirty Dancing
40- Yo te diré - Miranda
41- Do you realize - The Flaming Lips
42- The Look - Metronomy
43- Dog days are over - Florence + The Machine
44- Little Secrets - Passion Pit
45- Call me maybe - Carly Rae Jepsen
46- I don't feel like dancing - Scissor Sisters
47- Love the way you lie - Rihanna
48- Don´t you want me baby - The human League
49- Take on me - a-ha
50- Wide Awake - Katy Perry
51- Crazy in love - Beyoncé
52- Bohemian Rapsody - Queen
53- My generation - The Who
54- Just can´t get enough - Depeche Mode
55-  Love Shack - B-52's
56- Fuck you - Cee Lo
57- Dance - Justice
58- Vogue - Madonna
59- Sweet Dreams - Eurythmics
60- I touch myself - Blondie
61- Call me - Blondie
62- Betty Davis eyes - Kim Carnes
63- Chica Eléctrica - La Pozze Latina
64- Burning - The whitest boy
65- Señorita - Justin Timberlake
66- Walking on Sunshine - Katrina
67- What I like about you - The Romantics
68- I'm so excited - The pointer sisters
69- Walk like an Egyptian - Bangles
70- Wip it - Devo
71 - Toxic - Britney Spears
72- One more time - Daft Punk
73 - Blind - Hercules and love affair
74- We are your friends - Justice
75- Sexy chick - David Guetta
76- All my friends - LCD soundsystem
77- Stronger - Kanye West
78- Take me out - Franz Ferdinand
79- American Boy - Estelle
80- Gold Digger - Kanye West
81- Hey ya - Outkast
82- Lights - Ellie Goulding
83- Don't speak - No Doubt
84- Stay - Lisa Loeb
85- Big Girls don't cry - Fergie
86- Mataz - Lucybell

viernes, 23 de noviembre de 2012

+ música +

Hoy música y más música... la la LA!

Bat for Lashes - All your Gold
Bat For Lashes - All Your Gold from thatgo on Vimeo.

Dutch Uncles - Fester
Dutch Uncles - Fester from Isaac Eastgate on Vimeo.

The Rolling Stones - Doom and Gloom. Dirigido por Jonas Akerlund.

Empezó fin de año... ouch!

Llegó oficialmente fin de año. Eso para mi significa que el 2012 esencialmente ya se fue... vienen tantas cosas que sin darnos cuenta ya estamos celebrando año nuevo.

Sólo por repasar algunos hitos cercanos, aquí va un pequeño compilado de eventos por venir este finde:


*Viernes 23*
Ya está el cartel por día de Lollapalooza 2013. e e e.

Black Friday! compras & consumismo con rebajas (no se vuelva loco porFAvor!).

Concierto Dinosaur Jr.  - Ex Oz (Chucre Manzur - Galpón 6)

Little Boots - Centro Cultural Amanda (Embajador Doussinague - 1767, Local 0027D)



*Sábado 24*
Primavera Fauna! (Alex Andwanter, Jorge González, Illia Kuriaky & The Valderramas, Pulp!! entre varios más) - Espacio Broadway (Ruta 68 - Km.16)

Vinyl Store Days (Costanera Center)

Bazar ED (Parque Bicentenario)


*Domingo 25*
Concierto Pulp en la cúpula del Parque O'Higgins

Vinyl Store Days (Costanera Center)

Bazar ED (Parque Bicentenario)

Y estos son sólo los principales... no hay excusa para aburrirse!

Vinyl Store Days: Levi's® + The Digging Festival


Levi's ® y  The Digging Festival se han unido nuevamente a los principales sellos independientes, tiendas especializadas y coleccionistas para generar un encuentro especial para los amantes de la música y las tornamesas.

Vinyl Store Days se realizará en el 4to piso del Mall Costanera Center (Andrés Bello 2425 - Metro Tobalaba) de 10.00 a 20.00 y por tres fines de semana! 24 y 25 de Noviembre, 1 - 2 y 8 - 9 de Diciembre.

Además de encontrar a la venta todos los estilos de música (en verdad todos), habrán músicos invitados, Dj´s y sorteos de vinilos, productos Levi's y una tornamesa Crosley entre los que compren vinilos... todo bien no?

El evento es gratuito, y si les tinca aquí pueden encontrar más info:
www.levi.cl
http://www.facebook.com/events/450537454981284/

Se viene mucha música por delantee!!

Vinyl Store Days - Aldo Benincasa - Levi´s & The Digging Festival from El Otro on Vimeo.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Good Books

Good Books es una organización cuyo fin es esparcir libros y literatura por el mundo para generar fondos para proyectos de caridad. En alianza con Oxfam (www.oxfam.org/esla idea es poder enviar agua, sanitización, educación a diferentes lugares necesitados... la idea es comprar los libros que nos interesen a través de su página (el despacho es gratis a todo el mundo) y todo se va en ayuda.

En su cruzada solidaria han generado la serie de cortos "Great writers series", una manera de contar la historia de Good Books a través del estilo de grandes autores. Los dos que se han lanzado hasta ahora están LA rAjA.

El primero es Metamorphosis, en alusión a la conocida novela de Kafka. Gráficamente una piecita de aquellas.
Metamorphosis from Good Books on Vimeo.


El segundo es Havana Heat, una divertida historia romántica/calentona animada por el reconocido dúo Mcbess and Simon de la agencia The Mill en Londres. Un trabajo excelente y por una buena causa... puros secos!
Havana Heat from Good Books on Vimeo.

www.usegoodbooks.com
http://www.facebook.com/usegoodbooks

High Sweety!


Una pastelería que se denomina "de autor" es lo que es High Sweety.

Este sábado es la despedida de soltera de mi amiga Piri (esto va como un reality paso a paso de su matri), y los vamos a celebrar bien celebrao' (sin vedetto eso sí... la novia no quiso!) aquí en mi casa, la próxima semana les cuento datitos buenos para despedida para no matar la sorpresa ahora. Entre algunas de las cosas que encontramos con la Cata, co autora oficial en la producción general, fue esta nueva pastelería donde los cup cakes, tortas y galletas son el fuerte y las formas, colores y tipos están increíbles.



Cup cakes con forma de stilletos, con equipos de fútbol, estampados con fotos, en forma de flores! tortas súper producidas con el motivo que se nos ocurra y todo con un nivel de detalle que me impresiona... no dan ganas de comerse algo tan bonito! (aunque todo se ve delicioso).

100% recomendable darle una revisadaaa (por estos días están en el Bazar ED).

En FB: http://www.facebook.com/hisweetycakes
http://www.hisweety.cl/






Ahora todos fotógrafos.

En mi revisión diaria de fotos y más fotos, desde hace un tiempo a esta parte empecé a ver como personajes conocidos y destacados en áreas como la música, la actuación, el modelaje o el diseño hoy en día se dedican a la fotografía (o por lo menos dedican parte de su vida a ella), y, gracias a sus buenos "pitutos" son incluso los encargados de fotografiar campañas completas o editoriales en conocidas revistas.

Es el caso por ejemplo del músico canadiense Bryan Adams, hoy en día fotógrafo, quien fundó su propia revista Zoo Magazine (zoomagazine.com), con base en Alemania, y para la cual fotografía regularmente.

Lana del Rey fotografiada por Bryan Adams para Zoo Magazine - 2012

La modelo noventera Helena Christensen acaba de fotografiar a la actriz Kate Bosworth para la portada de la revista Fat.

Fat Magazine - Invierno 2012


Drew Barrymore acaba de fotografiar a la músico y actriz Charlotte Gaingsbourg para la última campaña BHI de Tommy Hilfiger.


Domenico Dolce acaba de fotografiar la última campaña para su marca junto a Stefano Gabbana.


Karl Lagerfeld, ya sabemos lo pulpo que es, y ha fotografiado muchísimas campañas para Chanel, además de editoriales para distintas publicaciones entre medio de sus variadas colaboraciones, colecciones y quien sabe que más... los nuevos fotógrafos? un hobby bien remunerado gracias a buenos contactos en el medio? una real pasión por la fotografía? no sé cual será la tónica, pero al parecer todos pueden (y quieren) ser fotógrafos de moda... una moda?

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Dolor de corazón


Por @danischiaffino


He intentado tener una mente de hombre… no porque quiera, sino porque experiencias pasadas me han enseñado a protegerme al máximo para no sufrir, he trabajado bastante en eso, pero me llegó el hombre que pensé perfecto y en 2 segundos perdí todo el trabajo mental desarrollado por años.

Soy deslenguada y sin filtro, me encanta reír, tengo poco o nada miedo al ridículo y me gusta disfrutar todo lo que la vida me entrega. 

Soy intensa y apasionada.

Siempre había querido conocer a un hombre que tuviera más personalidad que yo, un hombre que me atrapara con el humor… este personaje lo hizo así.

Lo conocí una noche, lo vi y me gustó, sin preguntarme el nombre me dijo que nos fuéramos de la fiesta… no accedí, nos quedamos bailando y luego conversamos hasta las 7a.m.

Los días siguientes me llamó para invitarme a salir, después de 4 días salimos a comer.  Había sido mi cumpleaños recién. Me encantó que él pidiera lo que íbamos a comer y lo que me llevó a caer rendida fue cuando se apagaron las luces del lugar y me cantó cumpleaños feliz junto a un pastel, una velita y todo el personal del restaurant.

Ese día nos besamos por primera vez… los días siguientes fueron bellos, llamados por teléfono, mensajes tiernos y todo comenzó a fluir. Yo me sentía flotando, con mi mente en las nubes, mariposas en el estómago y una sonrisa que era imposible sacármela de la cara.

Pero el príncipe azul no existe y empezó a mostrar lo que yo no quería ver, su pasión por la vida nocturna y tomar hasta que uno ya no responde por sus actos… yo no tomo, pero no me molesta estar con alguien que sí y se ponga chistoso, pero hay límites.

Esto comenzó a traerme inseguridades, cada vez que salíamos por separado tenía una preocupación constante y no disfrutaba el momento que estaba viviendo… no me gusta sentirme así! por lo que me di cuenta que no era para mí, pero así y todo lo quería (ay ese masoquismo femenino!).

Sin saber que pasó, él se alejó sin darme señales; mientras yo corría por praderas de nubes cantando, él ya estaba con las zapatillas puestas para correr a otra parte!

No lo he visto ni hemos hablado, pero sigue en mi mente constantemente.

Una vez más elegí al pastel en vez de al hombre bueno… a porrazos se aprende, ahora sólo quiero que pase el tiempo y olvidarlo rápido.

Mau5 + Kat Von D en Inked Mag



La taquillera y tatuada pareja conformada por el productor canadiense Deadmau5 (Mau5) y la tatuadora estrella Kat Von D (minaaa!) cubre la portada del último número de la revista Inked Magazine, entre terminadas y vueltas.

Blanco y negro en unas fotos ultra bien estilizadas donde los tatuajes aparecen como el máximo accesorio. Fotografías de Dan Monick. Looove Kat.






Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...