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martes, 31 de julio de 2012

Puro shat...

Hace tiempo que no me daba para escribir algún tipo de pelada de cable. La verdad vengo saliendo de un gran período de cambios que me tenían un poco bloqueada para pensar... pero ya los cambios van teniendo su efecto positivo (siempre intento ver cualquier crisis como una bomba que trae algo mejor, aunque a veces no se note con el mal rato inicial) y empiezo a ordenar la cabeza y mirar el panorama que tengo hoy.

Una de las cosas que más me tiene asombrada, visualizando mi nueva situación (de soltera de 30 años teletransportada después de 11 años emparejada, o sea de los 20 a los 30... ouch!) es la nueva forma de relacionarnos tan basados en el "shat".

Todos con smartphones, todos conectados literalmente las 24 horas del día a través de alguna red social (watsup, FB, Twitter, Gmail) pero finalmente todos mirando una simple pantalla e intentando comunicar lo que realmente queremos decir así: sólo con palabras y caritas! (como odio ya las caritas!). Demasiado difícil e impersonal para mi esta nueva forma de querer expresar lo que realmente quiero decir... las cosas se toman muchas veces de otra forma, las risas con el "jajaja" ya son una muletilla y las ironías pasan a ser pesadeces porque ni la mueca de sonrisa en la cara puedes ver... así me parece no se puede.

Soy sólo yo la desconectada que llegó tarde al nuevo tipo de coquetería, o hay varios ya que no aguantan estas relaciones de letra imprenta?

He llegado al punto de querer cambiar mi súper celular (aunque sé a la vez que uno se vuelve muy dependiente de él) por mi antiguo Nokia que obligaba por lo menos a motivarme y llamar.

La nueva era de relaciones escritas está formando la flojera sentimental, donde un simple "<3" debiera suplir parte de lo que antes era un beso.

NO. No puedo y para mi no va. Aunque esté pegada en la coquetería anticuada (que me parece una delicia) y el hecho de tener que sacar personalidad por último para declararme a la cara y pegarme los porrazos de la vida en el intento no quiero caer en la relación del "shat". Porfavor NO!

The greatest Words: Louis Vuitton & Muhammad Ali

Muhammad Ali y su nieto en la publicidad de Louis Vuitton - Fotografía de Annie Leibovitz - 2012

El ex boxeador Muhammad Ali, 3 veces campeón del mundo en pesos pesados y apodado "The greatest", es parte de la campaña Journeys (comenzada en el 2007 y por la que han pasado varios rostros importantes) de la casa de modas Louis Vuitton, enfocada al arte de viajar y donde sus maletas, bolsos y bolsitos con los icónicos logos son los productos estrella.

Como parte de la campaña de este año con Ali la marca acaba de presentar un film donde el artista Yasiin Bey homenajea y recita el legendario poema que Muhammad recitó minutos antes de su famosa pelea contra George Foreman en 1974 mientras el calígrafo Niels Shoe Meulman escribe sobre el ring el título del mismo. Word.

♥ Rosa, lila & verde agua: Baby Colors



Backstage de la campaña de Primavera/Verano 12/13 de la marca argentina Complot con Charlotte Free

Ya empiezan a aparecer por internet y todos esos lugares llamados "redes sociales" los backstage y primeras fotos de las campañas de primavera/verano 12/13.

Ya bastante hemos visto de las tendencias que vienen, y entre todo el megamix pastel/vintage hay un par de colores que resaltan, destacan, y se coronan como losl oficiales de la próxima temporada de calor: el rosa, lila & verde agua.

Vogue China - Agosto 2012

Si el año pasado fue el damasco/coral el rey en maquillaje y ropa, este año sigue potente, pero es el rosado, la versión desteñida del morado y el verde agua los colores a tener en cuenta.

Uñas, labios, mejillas, pelo, vestidos y toda la gama de accesorios que podamos imaginar en estos tonos son sin duda LOS amigos infaltables para el próximo verano.

Baby colors.

Más Charlotte Free. Vogue Brasil - Agosto 2012


Editorial Ramblin' Rose


Twin Magazine SS 2012


Marie Claire China - Febrero 2012




lunes, 30 de julio de 2012

ROLLING STONES; 50 years rockin'

Por @fabianpalominos

Logo conmemorativo del 50° aniversario, originalmente diseñado por John Pasche en 1971.

El 12 de julio de 1962 los Rolling Stones subieron por primera vez a un escenario en el Marquee Club de Oxford Street de Londres.

Exactamente 50 años más tarde la agenda de estos dinosaurios del Rock se llenó de eventos conmemorativos a este hito. Uno de los más interesantes, es una exposición fotográfica en East Wing Galleries que documenta las cinco décadas de carrera de los Stones, incluyendo imágenes de conciertos, sesiones poco conocidas y algunas nunca antes vistas. Además se editará un libro, del mismo nombre, con este mítico material.

La leyenda dice que los pequeños Stones se conocieron en los 50's, pero no fue hasta 1961 que se reencontraron y formaron lo que pasarían a autoproclamarse como "la banda más grande en la historia del Rock n Roll". Si bien siempre se trata de enfrentar a The Beatles con Rolling Stones, la historia de estos emblemas ingleses siempre se ha cruzado. Fue gracias a George Harrison y Andrew Oldham (manager de Beatles, luego manager de los Stones en 1963) que consiguieron su primer contrato con Decca Records, y uno de sus primeros éxitos, 'I Wanna be Your Man', fue escrito por John Lennon y Paul McCartney. La estúpida dicotomía entre Beatles y Stones vino después, muy publicitada y apoyada por la prensa.

Los Rolling Stones han logrado atravesar con éxito la mitad de un siglo hasta la fecha. En los 60's llegó la popularidad internacionalmente. Hits como '(I Can't Get No) Satisfaction', 'Ruby Tuesday' y 'Paint It Black' llegaban a los primeros lugares de las listas de popularidad a en Inglaterra y Estados Unidos, mientras comenzaban su primera, y exitosa, gira americana.

Mick Jagger y Keith Richards en la portada de la revista Rolling Stone - Julio 1975.

En los 70's, su catálogo se nutrió de trabajos elogiados. "Sticky Fingers" vio la luz en 1971. Su primer single, "Brown Sugar", debutó en el primer puesto de los ranking Norteamericanos y Británicos, y su carátula fue diseñada por nada más y nada menos que Andy Warhol y fue el primer disco en el que aparece el clásico logo de la boca con la lengua afuera. Más tarde vino, "Exile On Main St" (considerado por la mayoría como su obra maestra), "Goats Head Soup" en agosto de 1973 (que contiene 'Angie'). Menos de un año después, editan "It´s Only Rock And Roll", y la buena racha los seguía acompañando mientras se rotaban algunos integrantes y sus apariciones en los medios eran más por sus escándalos que por su trabajo. En esta época, Keith Richards fue detenido con 22 gramos de heroína, y a Ron Wood se le atribuía un amorío con la Primera Dama canadiense. Mientras Jagger era más visto en el Studio 51 de Nueva York que en un escenario. Para finalizar la década, en 1978, lanzaron "Some Girls", su álbum más vendido, que traía la irresistible 'Miss You'.

Los 80's comenzaban con "Emotional Rescue", otro rotundo éxito, al igual que los años siguientes, sabiendo actualizar su sonido, y centrándose nuevamente en su música. Los 90's trajeron los álbumes "Voodoo Luonge" (1994) y Bridges To Babylon" (1997), mientras que en el 2005 "A Bigger Bang" comprobaban que seguían impecables y sus canciones inmortales... y ellos (uno de) los más grandes.

'Paint It Black', parte del album "Aftermath" - 1966.


Los Rolling Stones en 1973 editaron el disco "Goats Head Soup", que contiene 'Angie' que llegó al 5° lugar en los rankings de UK y al 1° en la lista Billboard de Estados Unidos.


'You Can't Always Get What You Want' incluida en su álbum de 1969 "Let It Bleed".


"Rain Fall Down", de "A Bigger Bang". Video dirigido por Jonas Åkerlund - 2005.


'You Got Me Rocking' - en vivo en Copacabana, el 18 de febrero del 2006, frente a un millón y medio de afortunados, uno de los conciertos más multitudinarios de la historia.


En el 1997 el video de 'Anybody Seen My Baby', primer single de "Bridges To Babylon", participó la futura ganadora del Oscar, Angelina Jolie.


El premiado video de 'Love Is Strong', del disco "Voodoo Lounge" (1994), dirigido por David Fincher (Fight Club, The Social Network) los mostraba como lo que son; GIGANTES.

*WoW* Elena Rendina

Acabo de descubrir el trabajo de la fotógrafa, directora de arte y vestuarista Elena Rendina, gracias a una editorial que aparece en el último número de la revista Interview (Agosto 2012) y quede realmente alucinada. No sólo por que la editorial es visualmente potente, sino por la forma de trabajar de Elena, literalmente le gusta estar en todo para así armar desde su perspectiva todo lo que se ve.

Italiana y con sólo 26 años Elena vive actualmente en londres y comenzó su carrera como asistente de fotografía de Paolo Roversi, hoy ya es representada por la agencia Streeters Agency y su trabajo se ha publicado en revistas como Vogue Italia y Wonderland Magazine.

Interview Magazine - Agosto 2012








Entrevista a Elena realizado por el sitio Crane.tv

re mo de lar

Empecé la semana pasada un orden completo y una pequeña remodelación en mi departamento. Bolsas de basura con cosas para botar y regalar, y cambio de varios adornos que me tenían aburrida. ReNoVaCiÓn. Es necesaria de cuando en cuandoo!!

La primera etapa fue mi pieza y el gran detalle mis cuadros Fab Ciraolo sobre mi cama... lindos o qué!?

Alguna vez publiqué algo sobre él aquí en el blog, AQUÍ les dejo la entrevista de hace poco más de un año ;).

En esta página hay cuadros de Fab a la venta: www.lo-quieroahora.cl y también les dejo su mail para que lo contacten directamente: fabciraolo@gmail.com.

viernes, 27 de julio de 2012

Cuestión de ser mina #1

Por @danischiaffino

Sobran Cristinas

Faltan Nicoles

Desde que comenzó la teleserie nocturna Soltera Otra Vez, los hombres comenzaron la fantástica campaña “Sobran Cristinas, faltan Nicoles” aludiendo al slogan de la teleserie "Sobran pasteles, faltan bombones".

El prototipo Nicole: la mina regia, simple, que vive la vida sin complicaciones, siempre dispuesta, que además cocina! pero a ver, son bien patudos, nosotras no estamos haciendo campañas “Sobran pelados, faltan huachones”.

Seamos sinceros, al llegar a los 30 las mujeres estamos cada vez más encaminadas a una belleza segura y confiada. Estamos conscientes de nuestro físico (y lo que el tiempo hace con él), hacemos deporte, vamos de compras para tener un closet lleno de cosas que SÍ nos encanten (no nos impongan) y así vernos bien porque nos gusta. Somos mujeres trabajadoras, con amplia vida social, independientes. En las mañana nos maquillamos, nos echamos un rico perfume, nos hacemos tratamientos en el pelo para que brille a lo comercial Pantene, nos hacemos las manos en cuanto centro de manicure nos crucemos y caminamos con la sensación de ser felices, porque a ver, que es la felicidad de todas formas! y porque además nos da el cuero de darnos gustos.

Por el otro lado los hombres con la entrada a los 30 van camino a la calvicie, su frente es cada vez más amplia, su cuerpo sufre transformaciones no agradables para nuestra vista, aparece su ponchera, ese poto parado que fue tema en más de alguna junta con amigas ya sufre problemas de gravedad (principalmente porque nunca en su vida tuvieron que preocuparse por nada de esto)… pero nosotras, piola, la mayoría de las veces los bancamos así (bueno, alguna tallita loca puede que tiremos).

Este es un pequeño manifiesto para bajar a tierra las expectativas y poner las cosas en lugar... no hay un príncipe azul que nos espera al final del arcoiris, ni tampoco Nicoles que vayan a esperar en peto y patas todos los días con la comida lista. A los 30 tenemos poco tiempo, mucho smartphone, pero sí mucha más confianza en lo que somos y queremos ir siendo.

Un NO por la idealización, un SÍ por sentirnos cada vez mejor.

He dicho!

Viernes! ou yea!

Música para el fin de una semana más, se fue Julio! bienvenida oficial al segundo semestre del año.

El video del nuevo single de The Killers Runaways.


Purity Ring - Fineshrine. Del álbum recién lanzado Shrines.


**El grupo nacional Simón y el Desierto acaba de estrenar este mini clip para la canción Quienvuelve.

Quienvuelve - Simón y el Desierto from juan pablo benítez on Vimeo.

miércoles, 25 de julio de 2012

Moda & Videos

Campañas, campañas y más campañas de Otoño/Invierno...

Alexander McQueen - Otoño 2012. Dirección de David Sims.


Alexander Wang ready-to-wear - Otoño 2012.


Andres Sarda - Otoño/Invierno 12/13.

Andres Sarda FW201213 FASHION FILM from andres sarda on Vimeo.



Tras las cámaras de la campaña de Miu Miu para Otoño/Invierno 12/13 con Chloe Sevigny.

El cosmetiquero express

Varias de las veces que he hecho clases de automaquillaje he visto que uno de los temas que más interesa es como maquillarse todos los días y que tener en el cosmetiquero. Obviamente está bueno saber como lograr un buen maquillaje que deje la piel perfecta, pero en el que se ocupan muchos productos y tiempo (aunque el resultado finalmente sea como si no tuviéramos nada, esa es la idea en todo caso).

Es por eso que ahora les voy a mostrar lo que tengo en mi cosmetiquero diario y como lograr un maquillaje rápido y ultra natural.

1. Partamos con que tenemos que tener la cara limpia antes de aplicar cualquier cosa sobre ella.

2. Aplicar crema humectante, la que mejor se adecue a nuestro tipo de piel, aprovecho de comentarles sobre la BB Cream de la que les hablé hace unos días, la cual es el perfecto Primer (productos que se utilizan antes del maquillaje para preparar la piel para éste). El porque me parece perfecto es porque además de humectar, realmente empareja el tono de la piel, les recomiendo usarlo de a golpecitos suaves uniformemente sobre toda la cara y cuello.

3. Una vez humectada la cara utilizo los polvos Studio Fix de MAC. Estos polvos son increíbles, ya que son ligeros, pero a la vez ultra cubritivos. El porque hablo de LOS es porque utilizo una mezcla (que hago al pasar la brocha primero sobre el tono más oscuro y luego el más claro, cuanto saquemos de cada uno depende de nuestro tono de piel) del tono más claro (NC20) y más oscuro (NC55). Este producto se aplica uniformemente sobre toda la cara remarcando un poco más oscuro (con sutileza y naturalidad porfavor!) el sector de los pómulos.

4. Una vez pareja la piel aplico corrector en las ojeras (levemente más claro que el tono de nuestra piel, LEVEMENTE) y cualquier marca que queramos borrar. Aplicar con golpecitos en el lugar, nunca arrastrando.

5. Luego aplicar en las mejillas altas rubor. La aplicación del rubor debe ser bien difuminada y suave.

6. Máscara de pestañas (si se encrespan las pestañas, mejor hacerlo antes), yo esoty usando por esos días la máscara de L'Oreal Lash Architect 4D (es excelente!), que no sea a prueba de agua, así podemos sacarla completamente todos los días y dejamos respirar a nuestras pestañas, sobre todo en la noche.

7. Brillo o rouge, que por estos días para mi es simplemente el chino que cambia de color, ya que queda muuucho rato, y ya! una vez que le agarramos la onda a toda la rutina es muy fácil y rápida de hacer por lo que en minutos nos sacamos la cara de tuto y todo bien!... si notan que en su cosmetiquero tienen muchas cosas que no usan, SAQUENLAS! ;).

**Si les interesa agendar una clase de automaquillaje escríbanme a nataliahume@gmail.com.

The Humanae Project X PANTONE®

El otro día descubrí este proyecto que está demasiado interesante.

La fotógrafa brasilera Angelica Dass es la gestora y encargada de dar vida a The Humanae Project, un registro visual para generar un muestrario cromático global de las distintas tonalidades de la piel basándose en los tonos del master en color mundial, Pantone.

El registro se basa en una serie de retratos los cuales tienen de fondo el color exacto de una muestra tomada de un cuadrado de de 11 x 11 pixeles de la piel de la cara de cada fotografiado. Todo el proceso y los resultados hasta ahora están en este sitio: http://humanae.tumblr.com/... la cagó lo genial de la iniciativa y lo entretenido de sus resultados donde se puede apreciar en plena la individualidad y lo únicos que finalmente somos.

martes, 24 de julio de 2012

Modelos y Videos

Por @kikasanchezg

Los videos como bien sabemos, son cortometrajes que representan, ilustran y venden una canción determinada. La banda plasma en forma visual, lo que ya se hizo en audio.

Si bien los videos partieron alrededor de la década de los ’20, se popularizaron en los ’80 gracias a MTV.

Durante los años noventa y la década posterior, se originaron nuevos géneros musicales y el videoclip se afianzó como un arma publicitaria imprescindible. Estilos como el Hip-hop, el Funky, el Rock alternativo o el Pop, obligaron a implementar nuevas y diferentes puestas en escena para cada tipo de público. El vídeo musical aparece como un referente para muchos jóvenes, que observan a sus ídolos en un contexto general de velocidad, movimiento, nuevos “looks” y modas, llevadas al extremo.

Como ejemplo de gran repercusión mediática, hay casos que vale la pena recordar. Videos como “Around the world” de "Daft Punk" (1997), en el que momias, esqueletos, robots, nadadoras y personajes “freaks” se movían a ritmo de house. Al año siguiente, el gran éxito de Britney Spears, “Baby, one more time”, también fue llevado a las pantallas de televisión en un montaje dirigido por Nigel Dick en el que la diva del pop se rodeaba de los típicos estudiantes de instituto norteamericano jugando con la inocencia y sensualidad, propia de una adolescente…

Y así como cantantes han hecho historia a través de este atractivo formato, modelos, actrices y videos musicales tienen una relación simbiótica de larga data.

¿Quién puede olvidar a Kim Basinger en Tom Petty "Last Dance de Mary Jane," cameo de Gwyneth en Melissa Etheridge "I Want to Come Over", o Aerosmith y Alicia Silverstone?

Y bueno, esta semana tenemos modelos fijadas en la cabeza, gracias a la última versión de George Michael, "White Light", en la que comparte pantalla con Kate Moss (y una máquina de viento muy fuerte).

Kate Moss en el video de los White Stripes - 2003

Este no es primer coqueteo de Moss, la niña rebelde de la moda, ya que ha aparecido en videos de Johnny Cash, los White Stripes, y Primal Scream y demuestra su experiencia: Kate tiene la indiferencia, displicencia y desfachatez para influir profundamente en este arte, y generar una recordabilidad única: el video se convierte en “el video de Kate Moss”.

Pero Kate no es la única “figura” en esta historia… las 5 íconos de los noventa han sido resucitadas con el pasar de los años con saldos bastante positivos. De hecho uno de mis videos favoritos es “Girl Panic” de Duran Duran. 4 viejas glorias de las pasarelas Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen y Eva Herzigova vuelven a aparecer en escena para interpretar a cuatro estrellas del pop de los ochenta, Duran Duran, demostrando que unas y otros brillan bastante más que muchas jóvenes promesas que se estrenan en la actualidad.

Bat for Lashes - Laura

Música, música, música, una obsesión que no para en mi vida y que felizmente ha ido encontrando cada vez más nuevos grupos, estilos y proyectos con los cuales enganchar.

Esta vez presento a una chica británica que este año (el 15 de Octubre) está lanzando su tercer disco llamado ‘The Haunted Man’ (luego de haber lanzado en el 2006 'Fur and Gold' y luego en el 2009 'Two Suns'), llamada Natasha Khan y más conocida como Bat for Lashes.

Se acaba de estrenar el primer single (y video) de este último trabajo, una suave y hermooosa canción llamada Laura que se las ultra recomiendo sobre todo si gozan de melodías cargadas de melancolía... yo sip.

Holiday

Me es imposible no caer rendida y pegarme siempre al tono acaramelado de la fotografía de Camilla Akrans. Además de su perfecta sensibilidad para capturar imágenes icónicas y dignas de "plotteo", su sello registrado del baño sepia/anaranjado/rosa delicioso con la que tiñe sus trabajos me fascina.

Holiday es una editorial de la revista de H&M protagonizada por Edita Vilkeviciute donde la marca muestra algunas piezas de su colección veraniega. Amé el traje de baño rojo! quiero trajes de baño este verano! (y no los de vieja que se encuentran siempre por aquí...). Bellas fotos para soñar con calor...











lunes, 23 de julio de 2012

GOOD MORNING TO THE NIGHT

Por @fabianpalominos

http://eltonvspnau.com/

Cuando escuché hace un par de meses sobre el proyecto Elton John vs Pnau, pensé que sería un entretenido disco de remezclas del clásico músico británico hecho por el dúo australiano… estaba inmensamente equivocado.

Elton John vs Pnau no es un simple recopilatorio de remixes. Se trata de una obra de arte. En "Good Morning To The Night" los Pnau crearon ocho nuevas canciones a partir - trozos y samplers - del cancionero de la época dorada de Sir Elton (o sea los setentas), dejando fuera los hits más reconocidos. El resultado es más interesante de lo que a priori podía parecer; es pura magia.

Portada revista Rolling Stone - 1973

Puede ser que para los seguidores más tradicionales del inglés, sea un experimento difícil de concebir - olvídense de "Candle In The Wind"!! - pero resulta que la idea surgió del mismísimo Elton, que quedó maravillado con Pnau después de escuchar 'Wild Strawberries' (http://www.youtube.com/watch?v=M1bgQSGFHcA) en una tienda. Después de eso, los contactó, y pasó a ser una especie de Director Artístico o mentor según reconoce el dúo: “Contar con el apoyo de Elton ha sido increíble", explica Nick Littlemore, “significa tener la oportunidad de existir en el mundo. Hacer música en Australia frecuentemente significa no tener conexiones con el resto del planeta”... y vaya que buenas conexiones consiguieron.

Pnau (Nick Littlemore y Peter Mayes) en la carátula de "Sof Universe" - 2011

Canciones como 'Sad', 'Black Icy Stare', 'Phoenix' son algunas de las que más llaman la atención, incluyendo algunos sonidos Funk, voces y ritmos Disco en una onda suave - difícil no imaginarlas como soundtrack de una tarde de piscina - y 'Sixty' que es un excelente y delicado final, con el que resulta imposible terminar de escuchar el álbum sin tener una sonrisa.

El disco salió a la venta el 16 de julio - hasta ahora ha recibido muy buenos elogios - pero el proyecto no se queda sólo en eso e incluirá algunas presentaciones en vivo, como la que ofrecieron en el festival Ibiza123. Elton John no ha dejado de señalar lo encantado y emocionado que está con esta colaboración (AQUÍ) así que quien sabe si habrá una segunda parte, aunque sí sabemos que el conocido como "Rocket Man" sigue más vivo que nunca...

Elton John vs Pnau en el video promocional 'Sad', que contiene trozos de "Nice Ans Slow", "Sorry Seems To The Hardest Word" y "Friends" entre otras, y el vídeo es tal como la música, un perfecto copy/paste de imágenes antiguas mezcladas con imágenes del John en los locos 70's.


Cada una de las nuevas creaciones contiene partes de hasta 45 canciones diferentes de Elton John. El primer adelanto del trabajo fue la canción 'Good Morning To The Night', una irreconocible reinvención de la canción de 1972 ‘Mona Lisas & Mad Hatters’.


Pnau junto a Ladywhake en 'Embrace', 2009.


'Solid Ground' de Pnau, parte del álbum "Soft Universe" editado el 2011.


'This Train Don't Stop There Anymore' en el que Justin Timberlake interpreta a un joven Elton John. Extraído del disco "Songs From The West Coast" del 2001.

The Look - Harper´s Bazaar

Porque la web se está tomando la mayoría del tiempo en las personas, todos quieren tener un pedacito ahí. Por eso mismo la revista Harper´s Bazaar acaba de estrenar un micro programa (porque en internet toodo tiene que ser micro si no nadie lo ve) llamado The Look, donde su conductora Laura Brown conversa, pasea, maquilla con distintas "celebrities". Algo de la línea de E entertainment, unos minutitos huequitos y livianos para desestrezar el mate.

Si les gusta el relajo visual ligado a la belleza y sin mucho tema que pensar, 100% recomendado. Aquí les va los dos primeros capítulos que hay hasta ahora, todas las semanas habrá uno nuevo en este link: http://www.youtube.com/show/thelook.


Kim Kardashian


Christina Hendricks

♥ Cat Power

Cat Power es una de las cantautoras más potentes hoy en día. El 3 de Septiembre de este año se espera su noveno disco llamado Sun, después de 6 años sin sacar nada nuevo, un álbum completamente producido por ella y del cual lanzó ya un primer single llamado Ruin.

Su verdadero nombre es Charlyn "Chan" Marshall, y este año cumplió 40 años los cuales lleva de la mejor manera, me parece una guapa máxima... en la edición de Agosto de la revista Interview Power aparece posando cool y despreocupada para Mark Segal en una sesión en blanco y negro que obviamente forma parte de la promoción de su nuevo trabajo. Buenas fotos, quiero Sun.









Ruin, el primer single de Sun (2012).

viernes, 20 de julio de 2012

viernes.música.acción!

Se acabo la semana corta, ya vienen más!! un poco de música para rematar otro viernes más...

El último single de The Vaccines - Teenage Icon


Twin Shadow - Five Seconds

La cuerina no falla

Vogue Alemania - Agosto 2012

Dentro del megamix de las últimas tendencias, donde un notorio factor común hace algunas temporadas es lo retro en las más variadas formas de mostrarlo y reinterpretarlo, hay una materialidad que trasciende el estilo y se acopla a todo: el cuero. Pero hoy en día con toda la ola de conciencia ecológica en el aire la cuerina o eco cuero se está llevando el trono.

La cuerina es un material sintético usado en reemplazo al cuero por ser más económico y ecológico (algo fundamental hoy en día) que ha ganando un importante espacio en el mundo de la moda. Al ser "de fantasía" se pueden encontrar muchísimos tipos y tonos de cuerina que van desde las más opacas, gruesas y similares a su fuente de origen hasta aquellas acharoladas que se notan bien plásticas.

Revista V España - Julio 2012

El brillo y estructura que da este material a las prendas está en su pick, siendo ultra utilizada tanto en pequeños detalles para aportar acentos de luz, como de protagonista en looks completos, los cuales adquieren tintes un poco más agresivos ya que el cuero y/o cuerina se ha asociado siempre al rock, punk y movimientos cargados de personalidad rebelde.

Revista Document - Otoño 2012

Muchísimos diseñadores han sucumbido últimamente a la versatilidad que entrega y han basado colecciones casi completas en torno a ella (obviamente utilizada principalmente en invierno).

Me declaro muy fan de este material en sus más variados estilos, y la tendencia en torno a ella me parece demasiado cool no?

Leather Forever - Marie Claire UK - Agosto 2012


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