Loading...

lunes, 20 de febrero de 2012

De vacaciones

**El blog está de vacaciones (la la la la laaaa). Volvemos el 5 de marzo :).**

viernes, 17 de febrero de 2012

Su música. Si gracias.

Viernes! y para mí el escape a las vacaciones, así es que un increíble viernes! les quiero dejar algo de música, así todo se pasa mejor... ;).

Buen viernes y hasta marzo!

De la banda británica Los Campesinos! la canción 'Songs About Your Girlfriend', de su último disco 'Hello Sadness'.


Dirty Vegas y su canción Electric Love del 2011.


Y el último video, que aunque lo tengo hace unos días en la barra de al lado, merece un espacio propio. Un increíble video de la mano de Chris Milk y Anthony Francisco Schepperd para Danger Mouse y Daniele Luppi con la participación de Jack White y Norah Jones. La canción es Two against one de su nuevo álbum Rome. Está perfecto.

Rome - Two Against One from Chris Milk on Vimeo.

Pink Lady

La misma tendencia del pelo rosa que está rondando desde el 2009 está recargada e inundando estilismo varios. La campaña de Complot, así como diversas editoriales nos muestran diferentes maneras de llevar rosado, tipo algodón de azúcar, en el pelo... OJO! no a todas les queda...

Pink Lady es el primer vistazo a la colección de accesorios de la marca Luv AJ y es una producción tomada por las hermanas Amanda y Claire Thomas en una reconocida escuela de USA, Venice High School. La modelo Wylie Hays pasea por los rincones colegiales cargada en accesorios metálicos hermosisísimos... el look en general está la raja!!

Buenísimo style book ;-).



























PINK LADY: Luv AJ Lookbook from Claire Thomas on Vimeo.

Do ya Thing


El primer grupo animado de la historia, Gorillaz se alió a uno de los grandes en la industria "zapatillera", Converse, para la campaña de este año "Three Artists, One Song" bajo el título de Do ya Thing.

4 modelos nuevos de zapatillas diseñadas por el cofundador de la banda Jamie Hewlett + un sencillo descargable gratuitamente en la página de Converse desde el 23 de este mes son parte de una alianza demasiado buena... el track completo no está aún disponible, pero sí un pedacito y el "Making of" del video.

Preview de la canción


Making of

jueves, 16 de febrero de 2012

NYFW FW2012

Una nueva semana de la moda en N.Y. está concluyendo hoy y ya se puede tener un panorama de lo que las propuestas para la nueva temporada de Otoño/Invierno son... mucha piel, y bastante cuero negro son claves importantes que se repiten en más de una colección.

BCBG MAX AZRIA
Geometría, orden y pequeños tintes Mondrian. Una hermosa colección (de las más lindas) cargada de piel, café y coloridos acentos.
















NICHOLAS K
Una mezcla rockera y "sleeky" fue la pasarela de los diseñadores Nicholas and Christopher Kunz para la marca Nicholas K (nacida en el 2003). Caídas relajadas en capas, muchas capas!, cuero, flecos, y asimetrías se funden en una colección que me atrajo por su sentido de vanguardia y atemporalidad, fusionando distintos característicos de tendencias antiguas, rescatadas y presentadas ante un ojo más neutro y atemporal hoy.

















NICOLLE MILLER
De las colecciones que más me gustaron. La diseñadora Nicolle Miller supo agregar una cuota precisa de color al invierno que en general es más apagado. Full estampados y colores vivos que se conjugan perfectos con los clásicos y sobrios negro o café moro dan una sensación alegre, algo que valoro en las colecciones invernales. Ultra femenino sin perder su toque rock. La piel una vez más se corona como reina del invierno...




















CHARLOTTE RONSON
Lana y mezcla. Patrones, bajo un sello súper de tendencia donde propone el look de cuellos, botas ultra largas o botines, pantys y guantes. La colección de Charlotte (que me tenía bastante expectante) es súper urbana y cómoda incluso un poco sport, con una paleta más bien oscura salvo por detalles y salpicones de amarillo y rojo bien vivo. El estilismo, bien limpio, con acotados labios rojos y peinado engominado deja la sensación de una elegancia precisa.
















LACOSTE
Sin nunca dejar de lado su esencia deportiva con toques elegantes, Lacoste propone un invierno comodísimo de colores planos y en bloque, salvo unos cuantos diseños de trama escocesa. Abrigos grandes, de paño y algunos acolchados, dan a entender que la función de abrigar está más que considerada en la colección.

Formas bastante sobrias sin dejar de ser onderas y gorros de lana fueron la tónica principal en la estética general. El vestido color crema largo y el de cuero negro fueron mis favoritos.


















JIL STUART
Jil Stuart presentó una colección bastante sobria y full femenina... de un femenino sofisticado, clásico. Su paleta está centrada en el monocromático blanco y negro pasando por otras tonalidades, pero sin nunca despegarse del oscuro y fiel compañero negro. El pelo sin mucho orden y cuidado da un aire moderno al conjunto de su propuesta. Un poco de piel (negra) da un glamour justo en el cuello de varias tenidas y creo que es de las cosas que más me gustaron.


















L.A.M.B.
Aunque sin pasarela, pero presentes igual en la semana de la moda (se presentó en el Box), la juvenil y trendy marca L.A.M.B. de Gwen Stephani, presentó una colección full moderna. Tomando varios de los elementos que están de moda hoy en día, y aportando guiños ochenteros, sobre todo en cuanto a color, la colección que L.A.M.B. presentó recién es de todo mi gusto.

Con una estética medio Amy Winehouse, sobre todo con el pelo, se logra consolidar esos dejos 50's con rock actual.




















DEREK LAM
Otro de mis favoritos! su gran capacidad "sastreril" lo convierten en un maestro de las formas, sin necesitar mayores adornos, sus diseños hablan por si solos. Esta colección está bien cargada a lo retro, y rescata tendencias actuales (una vez más los cuellos) para refrescarlas con su visión. Súper femenino, sin caer en la obviedad, su colección me pareció redondita. El cuero negro es su máximo aliado.




















DKNY
Simpleza moderna. Urbe. Donna Karan y su sello registrado vuelve a la carga con una colección donde el cuero y la piel, presentes en varias otras colecciones, son los pilares fuertes que componen una propuesta llena de detalles (amé los cuellos de piel!). Sus flores y su animal print son los encargados de aportar estampado, en una colección donde la figura se centra en la cintura.

El estilismo es ordenado, con un perfecto pelo peinado al lado y un maquillaje súper natural.


















CAROLINA HERRERA
Ya todos conocemos la onda de Carolina Herrera... clásica, sofisticada, demasiado femenina. Esta colección propone lo mismo, con un toque dramático.

Hay una mezcla del orden perfecto del traje dos piezas, o el vestido plano, liso y sobrio con toques más exagerados sobre todo en las mangas... igual, gana lo perfecto. El pelo bien ordenado nos habla de lo mismo.


















BETSEY JOHNSON
Sí! esta diseñadora que se caracteriza por no tener miedo y arriesgarse en sus propuestas, utilizando muchas veces claves pop, no defraudó para nada en su colección para Otoño/Invierno 2012.

Aunque muchas veces es obvio que sus looks son un poco exagerados (para mí por lo menos) son completamente rescatables de a pedacitos, logrando que se avive cualquier tenida fome... su paleta de colores es aaaamplia, no hay mayor guía en ella, lo que hace cada pasada una real sorpresa, aunque se destaca bastante el rosado, y en un formato casi fluor. Me encantaron las panty's rayas que usó para varios de los looks... Betsey Johnson es una bomba visual.




















MICHAEL KORS
Distinción invernal en cuero y piel, podría llamarse la pasarela de Michael Kors, quién presenta a una mujer refinada y muy "Lady like" de cachetitos rosa. Hay un refinamiento antiguo, donde incluso vestidos como el rojo de satin recuerdan a grandes actrices del pasado de la década del 40. Muchas texturas se funden en un discurso a la elegancia. Escocés, encaje, pieles (mucha!!), plumas, grandes tapados de lana y grandes abrigos peludos enmarcan una colección que me pareció bella. La silueta de los años 20 también se infiltró en algunos vestidos de noche.




















MARC BY MARC JACOBS
Otro de los ansiados y favoritos de la semana de la moda, el niño maravilla de la moda de USA, Marc Jacobs, presentó una colección entretenida y jugada donde los compuestos sombreros militares (en algunos) y los anteojos de marco grueso y negro (para otros) ordenaron y estructuraron visualmente la pasarela mientras los diseños hablaban de un "orden chascón". Mezclas y lenguajes que fusionan lo nuevo y lo retro componen una colección de invierno bastante recatada en la que la tendencia de los cuellos (cerrados hasta el último botón) sigue imperando el look.

















RAG AND BONE
Cinturones, cinturones y más cinturones a la cintura, de cuero, son EL principal elemento conductor de una colección donde se contrapone una sobriedad cromática a una fiesta de patrones y estampados combinados entre sí. Aplicaciones de piel y cuero dan una dosis precisa de refinamiento en una colección que me parece la versión elegante de una "Boho chic" full urbana. Las propuestas con flores son puntos altos de la colección, sobre todo en el look con piel negra... uuu!



















**Calvin Klein y Ralph Lauren rematan el NYFW hoy**

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...