miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sus videos de moda...

Victoria Beckham Denim: Steps for 2. Un video con la última colección denim de la ex - cantante - ahora - diseñadora Victoria Beckham para el sitio web Another.


Fashion Film por Norman Cavazzana... una vez más la música de sus cortos es deliciosa...


Trailer del corto "Solicitude" del portal Imagine Fashion. Dirección de Astrid Salomon.

Happy Socks

Calcetines... se preocupan de sus calcetines? o andan con las papas a flor de piel?, yo la verdad es que históricamente he sido un tanto descuidada con este ítem pero poco a poco (como con varias cosas más) le he ido poniendo ojo... Happy Socks es una marca bastante nueva que quiere convertirse en un must de la moda y con ello replantear el lugar que los calcetines ocupan en nuestra cabeza y closet.

Terry Richardson es el encargado de fotografiar la nueva campaña de la marca con su últimamente habitual fondo blanco. Las modelos Sky Ferreira, Ashley Smith y Camille Rowe son las protagonistas... calcetines al mando!









Lady Gaga en Harper's Bazaar

De alta costura a sin ropa posa Lady Gaga en la edición de Diciembre de Vanity Fair de este año. Rematando un excelente año para la "loquita" del pop, Gaga se luce un poco (tampoco tanto) frente a la cámara de Annie Leibovitz, estilismo por... adivinen... yep Nichola Formichetti.








martes, 29 de noviembre de 2011

Into the Wild

Han visto la película Into The wild del 2007??! Si no, véala. Si sí, que onda lo buena no?

De partida la banda sonora con Eddie Vedder ya es algo surreal... luego la trama (no quiero contar nada! hay que verla!), el final y el mensaje...

Para dejar sólo un concentrado de lo que el protagonista obtiene luego de un recorrido en búsqueda de algo que no encontró en la sociedad ni en el sistema actual la frase con la que remata sus escritos es simplemente perfecta:

"Hapiness only real when shared" (La felicidad es sólo real cuando se comparte).

En tiempos de consumo, navidad, gastos, estress y poco tiempo, no nos olvidemos de los demás, de los que queremos, de los que siempre nos acompañan y nos quieren incondicionalmente... aprovechemos esa felicidad que está bueno encontrar en los momentos más que en los regalos.



La banda sonora es increíbleee!

Penelope & Coco: The Collectibles

No sé como será para cada una, pero para mí a medida que he ido creciendo ha ido creciendo conmigo el interés/pasión por los zapatos, a quienes en la época universitaria sinceramente pescaba bien poco; mi enfoque/obsesión siempre fueron las camisetas y poleras. Eso no ha cambiado, sólo se ha sumado este elemento que aunque obvio, de ser un lujo pasó a ser un necesario, y es además a estas alturas un necesario determinante en el conjunto total de lo que llevemos... bueno lo mismo que un buen maquillaje & accesorios... eee bueno se ha sumado una que otra cosita al listado "tenida".

Con todo el boom de los zapatos, sumado al fenómeno que causó en su tiempo la gurú de muchas bloggeras y fashionistas alrededor del mundo, Carrie Bradsahw y su mundo Manolo Blanhik, muchas marcas de zapatos han surgido y muchas líneas fuera de las clásicas también, como los zapatos de Jeffrey Cambell y su chunky style.

Pues bien, hay una marca relativamente nueva que nació de la inquietud de la diseñadora Marisa Spinella quién tomando dos alter egos y reflejando sus dos personalidades en los distintos modelos de cada colección dan el nombre a la marca, Penelope & Coco.

Aquí la nueva colección para Otoño/Invierno 2011 de Penelope & Coco (bella!!).













Penelope and Coco : The Collectibles from Penelope and Coco on Vimeo.



Porfa miren que linda la colección "The Oxfords" para Primavera/Verano 2011... aaaahhh...

Penelope and Coco: The Oxfords from Penelope and Coco on Vimeo.



Y esta otra también para este año "Classic Boot Collection", WoW los de lentejuelas!

Penelope and Coco: Classic Boot Collection from Penelope and Coco on Vimeo.

Scarlett Johansson por Sølve Sundsbø

"Why Scarlett Johansson gives a damn"

Ya había visto la portada la semana pasada (que de hecho está en la sección del "kioskito") y me pareció alucinante... no porque sea Scarlett Johansson, de hecho he visto sin mayor interés muchas (a veces demasiadas!) portadas y editoriales de esta actriz establecida como un claro ícono sexual contemporáneo, pero esta portada y editorial es completamente distinta.

Partiendo por el fotógrafo, Sølve Sundsbø (Oh Solve!!), seco, maestro en su técnica a veces de tintes oscuristas, quién logró retratar a la actriz fuera de la clásica y obvia sexualidad que siempre se le ha mostrado (incluso en sus varias campañas para Dolce & Gabbana)... la sensualidad está en el aire, no hay ni que decirlo, ni que mostrarlo, sólo es.

La editorial y entrevista es parte de la edición de Interview Magazine de Diciembre/Enero 2011/12. Muy buenas fotos...









lunes, 28 de noviembre de 2011

TALK THAT sex-TALK

Por @fabianpalominos

Portadas edicion standar y deluxe - 2011

Talk That Talk, el más reciente lanzamiento de Rihanna, lleva sólo una semana en circulación y ya se está convirtiendo en uno de los favoritos de sus fanáticos, y de la crítica. Publicaciones como la revista Rolling Stone han elogiado su nuevo trabajo: "El sexto álbum de Rihanna es su más ajustado, seguro, pegadizo y bailable disco Pop con contribuciones de productores de primera y compositores de alto nivel"... nada mal, no?.


Rihanna ha sacado tres discos en menos dos años, tal vez aprovechando su mejor momento comercial, pero puede ser que estos tres últimos sean sus más importantes (hasta ahora) como artista, ya que ha trazado un camino que parece estar determinada a seguir...

En Talk That Talk, su sexta entrega de estudio, no deja del todo atrás la agresividad y oscuridad que explotó con 'Rated R' del 2009, pero esta vez esos elementos son aprovechados y potenciados con una sexualidad fuerte y pasaron a ser parte de su esencia.


SEXO... SEXO... SEXO... en los 37 minutos que dura la versión estándar de Talk That Talk (versión deluxe contiene 3 canciones adicionales) la gran tónica es el sexo (tanto por diversión o como uno de los fundamentos de una relación amorosa) y las canciones más explícitas sexualmente, como 'Birthday Cake' y 'Cockiness (Love It)', resultan obscenamente divertidas recordándonos la onda dominatrix de 'S & M' y que - no nos vamos a poner cartuchos ahora - le queda como anillo al dedo.

Su primer corte promocional 'We Found Love' es un éxito en todo el mundo - raro para una canción que suena tan EuroBeat - y esos elementos electrónicos noventeros están fuertemente presentes en varios tracks más, como 'Where Have You Been' que es un coqueteo con el Trance aún más impactante, incluso el prestigioso The N.Y. Times dijo: ''We Found Love' casi hace rememorar los sencillos de Crystal Waters con una percusión triunfante (...) 'Where Have You Been' es incluso mejor, con sintetizadores duros y fríos, trampas del lado Pop de la música House y Rihanna entrando y saliendo de un rizado tono Siouxsie Sioux".


La mezcla... ésa es precisamente su mejor arma, la de haber combinado ritmos como el Dancehall ('Watch n' Learn'), Hip-Hop ('Talk That Talk' junto a Jay-Z) y la Electrónica con su habitual estilo caribeño, así la barbadense presenta un consecuente segundo single, 'You Da One', que cumple con todos estos elementos; una elección estratégica que permite entrever de mejor manera lo realmente se encuentra en este disco.

Carátula de "You Da One" - 2011

Un álbum en que cada canción suena a un eventual single... y es que en Talk That Talk nada se ha dejado al azar. Un trabajo en el que el sonido (y la firma Rihanna) va madurando, confirmando que es una figura indispensable en el panorama comercial y la estrella Pop más consistente de los últimos años.

El primer single del recien estrenado disco de Rihanna, "We Found Love" con la colaboracion de Calvin Harris - 2011


Video/Audio de "Where Have You Been", parte del album Talk That Talk


"S & M", tercer (y censurado) single extraído de Loud del año 2010

Otra publicidad de moda censurada en U.K.

Fotografía de Miu Miu censurada en U.K - Fotografía de Bruce Weber

La autoridad encargada de los estándares publicitarios en U.K. (ASA) ha dado últimamente bastante que hablar por su tajante apreciación en varias campañas del rubro de la moda y la belleza.

Campaña perfume Oh Lola! de Marc Jacobs - 2011

Ya sea porque entregan una imagen distorsionada o irreal de la belleza (como en el caso del aviso censurado de Lancôme con Julia Roberts), o por que entregan un mensaje "inapropiado" y de tintes sexuales para una modelo demasiado pequeña (como con Marc Jacobs y su perfume Oh Lola! con Dakota Fanning), esta vez es a Miu Miu a quién le bajan una imagen de su última campaña donde la actriz Hailee Steinfeld (14 años) aparece sentada y abrumada en unas líneas de tren. El argumento es "que la imagen muestra a la "niña / modelo" en una situación peligrosa e insegura para su edad y que es una imagen irresponsable por lo mismo"... Frente a lo que Prada argumentó (como último recurso que no sirvió) "la foto es parte de una campaña seria de Alta Costura y forma parte de un imaginario fílmico"... "además de que está en un lugar en el que visiblemente puede correrse sin obstáculos para ello"...

Nada que hacer, la foto está abajo y al parecer las censuras en U.K. no tienen ningún ánimo de parar... a ustedes les parece para tanto?

Lily in the sky with diamonds

La colorina modelo Lily Cole y su perfecta cara de niña "yo no fui" protagoniza una editorial de la revista Plastic Dreams #6 de la marca de zapatos brasilera Melissa.

Mostrando algunos nuevos modelos de la marca (beellooos) para Otoño, la editorial está llena de texturas y detalles que dan toques de fantasía. Los tonos anaranjados de tintes rosa que da la iluminación natural, a veces full quemada, generan unas fotos de una delicadeza deliciosa... me encantó esta editorial de la mano de Labica & Dulermo. ♥ Melissas.











viernes, 25 de noviembre de 2011

De consagraciones

Por Lupe Gajardo

En general me pasa que cuando leo artículos en revistas o diarios a personajes que les está yendo bien en su trabajo, proyecto, o a lo que se estén dedicando en ese momento, veo que los periodistas le ponen un punto final muy rotundo, emitiendo un claro juicio un poco camuflado con el fin de terminar la página con un aire decidido.

En este caso me voy a referir a los personajes ligados a la música, arte y diseño que son temas muy en boga.

Creo que es bastante dañino para el desarrollo en general de cualquier persona el que se emitan juicios tempranos sobre su trabajo, ya que de alguna manera pasa por encima de todo el proceso omitiendo la información más valiosa, que es justamente el cómo lo está haciendo, y no necesariamente el resultado, que puede ni siquiera estar aún.

Creo que el enfoque debiera estar puesto en los procesos de los artistas para así ir conociendo la carrera desde el pleno desarrollo y no conformarnos sólo con resultados juzgados en un momento determinado.

Es entender la cultura como un acontecimiento más cercano y cotidiano e ir relacionando y entendiendo las obras desde dentro.

Lo pienso sobre todo como un aporte al desarrollo cultural, bien sabemos que los medios tienen mucha importancia en este tema ya que son impulsores y gestores en gran parte de la difusión de actos culturales, así como formadores de opinión.

Creo que un seguimiento a los procesos es enriquecedor y es ir haciendo historia en conjunto.

Segunda colección de Versace para H&M

Tanto éxito ha tenido la colección diseñada por Versace para la marca H&M (al punto de estar casi agotada y de hecho agotarse en 24 horas en algunos puntos) que se lanzó a principios de este mes, que para la temporada de Primavera/Verano ya se está preparando una nueva colección que se lanzará en enero, esta vez eso sí las prendas no serán vendidas en todos los locales sino que sólo en Suecia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca y Noruega y para el resto solamente se podrán adquirir por internet.

Donatella Versace que alguna vez renegó de las colaboraciones con el retail hoy se revuelca y disfruta de que sus diseños puedan llegar a un público más masivo y formen parte de la cotidianeidad y el street style.

Un pequeñísimo adelanto ya se ha filtrado en la web, aquí va... (los shorts con frutitas, me encantaron!)


Tienda Vintage

Campaña Vintage SS2011/ 2012

Ayer fui invitada a un brunch de lanzamiento de la tienda Vintage de Providencia (Avda. Providencia 2286) donde se presentaría con un desfile la nueva temporada de su línea. Vitrinié TODO, y eso no es poco... de hecho cada vez que volvía a algún pasillo encontraba algo nuevo que no había visto antes...

Les puedo decir que vale la pena 100% darse una vueltita ya que la variedad de lo que tienen es gigante, hay literalmente para todos los gustos, desde una camiseta de color liso sacacacho hasta vestiditos de fiesta estampados, lisos, cortos, largos... además hay zapatos (hay unos mocasines con hebilla dorada h.e.r.m.o.s.o.s!) y accesorios (ahí pequé y me compre unos aros dorados ultra largos, liiiindooos), en fin una tienda full de tendencia y para nada cara (camisetas 7.990 - vestidos 16.990 más o menos), un buen lugar para tener en mente a la hora de querer vitrinear ;-).







Tienda Vintage: Av. 11 de Septiembre # 2182 - Av. Providencia #2286 - Providencia

jueves, 24 de noviembre de 2011

How come you never go there - Feist

Leslie Feist, conocida simplemente como Feist, lanzó este año su cuarto álbum en solitario llamado Metals.

De nacionalidad canadiense, Leslie comenzó su carrera a los 15 años como la vocalista de un grupo llamado Placebo (otro, no el grupo británico) y luego formó parte del disuelto Broken Social Scene, hoy es una mundialmente conocida solista indie.

Otra loquita más en el listado de las Indie-chiks que tener en la mira... aquí su último video How Come You Never Go There.

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