viernes, 29 de julio de 2011

Fotógrafo crack: Willy Vanderperre

Belga. 40 años.

Willy Vanderperre es uno de los fotógrafos más destacados en el mundo de la moda y actualmente forma parte de la agencia Management Artists.

Sus colaboraciones permanentes son con las revistas Vogue China, i-D, Another Magazine, Self Service o V entre otras y es muy común que veamos varias de sus editoriales mes a mes dando vueltas. Es llamado también para fotografiar grandes campañas como las bellas últimas de Jil Sander.

Su manejo de la iluminación y el uso estudiado de los colores son pilares en su trabajo. Un trabajo cuidado. Bien pensado. Sutil.

Editorial Brighter shade of pale - V Magazine - Junio 2011








Rapsody in Camel - Vogue China - Octubre 2010






Blush - The gentlewoman - Otoño/Invierno 2010








Gypsy Girls - Vogue UK - Enero 2010








Givenchy Otoño/Invierno 11'/'12




Proenza Schouler Otoño/Invierno 11'/'12


La dulce campaña de O'2ND

Tim Walker y sus cuentos visuales de estética de tintes mágicos fue el encargado de dar vida (una vez más) a la nueva campaña para Otoño/Invierno de la marca Koreana O'2ND.

La modelo Audrey Marney queda perfecta en su papel de mimo contemporánea estampando con sus grandes ojos y look retro unas fotos que encuentro realmente lindas...


















Absolut & Rock

Festejando todavía el lanzamiento de su nuevo sabor, ABSOLUT WILD TEA (en base a té negro de Oolong y flor de sauco), sigue la juerga en distintos bares de Santiago cargando de Oriente, galletas de la fortuna y vodka la ciudad. Anoche se presentó Astro en Amanda y este sábado lo hará también en el Bar Montañés.

Bar Loreto, W, Whiskey Blue, Montañés, Centro Cultural Amanda, Santo Remedio, Zanzíbar y Zabo, entre otros, y los grupos Lulu Jam!, Astro y Tunacola & Whale son los encargados de seguir festejando la bienvenida al nuevo sabor de ABSOLUT (que está muy bueno!).

Todos quienes disfruten de una botella de WILD TEA, obtendrán de regalo una edición limitada de 4 lindos vasitos de sake pintados por el artista chileno Tomas Ives.

Karen O es el rostro oficial del nuevo vodka en una campaña fotografiada por Warren Du Preez y Nick Thorton Jones que mezcla completamente rock y Oriente... todo bien no? ABSOLUT se las traeeee!

El Backstage de la producción

jueves, 28 de julio de 2011

BCN ♥



Barceloneta

A casi dos semanas desde que llegué de Barcelona, recién me doy un tiempo para descargar y ordenar las fotos de un viaje del que OBVIO no quería volver. Y es que la vibra de la ciudad condal, la playa, el centro y sus callecitas que uno nunca se cansa de recorrer (un agrado para el vitrineo), hacen de este lugar un imán.

La Champañería

Me quedé con una amiga en la Barceloneta. Un barrio antiguo de edificios angostos y pegados, y un pintoresco paisaje de ropa tendida fuera de las ventanas con olor a playa. Una delicia salir todos los días y encontrarse de frente al mar y el paseo costero de bicicletas, deportistas y peatones que caminan sin apuro donde van.

Festival en Montjuic

El Borne (uno de mis barrios favoritos) y sus tiendas y restaurantes que invitan a recorrer TODO! y simplemente caminando te vas topando con La Rambla, El Raval (con unas calles de tiendas vintage que están muy buenas... un poco caras quizás, pero de todas maneras recomendables de revisar), El Gótico, Barrio de Gracia (un museo urbano) y la calle Passeig de Gràcia que es un deleite caminarla y aprovechar otro poco de shopping ya que la avenida concentra en sus cuadras grandes tiendas como CH, Hérmes, Loewe (sólo para ver las vitrinas jeje) además de las conocidas y amadas H&M, Mango, Zara, Stradivarius, Bershka, Blanco y Sephoraaaa!!! al final del paseo y frente a La Rambla, entre otras.

Fin de semana los paseos que se pueden hacer en tren, bus o auto son millones. Desde la entretenida Sitges, las costa Brava (camino a Francia) donde el relajo de cada "caleta" es adictiva, Sant Pol de Mar, Garraf... playaaaa! en invierno o verano da lo mismo.

Barcelona no es grande y es muy recorrible, de día o de noche va todo fluyendo y desde que uno sale a la calle lo más probable es que no vuelva hasta bien tarde. Museos. Plazas. Exposiciones. Festivales. Bares. Una vez más la playa... u. la. la.

Simplemente una ciudad para querer...

Playa de Barcelona






El Borne
















Paseo de Gracia




Sagrada Familia




El raval




Costa Brava... aayyy!




Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...