Loading...

martes, 31 de mayo de 2011

Achaques mundanos

Ilustración Beata Szczecinka (Cityabyss)

Tanta noticia... tanto titular...

Que los curas, las centrales, las protestas, enfermedades, personas llenas de poder que han encubierto cuanta cosa han querido gracias a los "contactos", la desigualdad... aunque siempre he intentado mantenerme al margen de las noticias y los diarios todo lo que he podido, es obvio que no se puede vivir en una burbuja. Y finalmente de a poquito los mensajes con los que nos topamos a diario se nos terminan colando y van haciéndonos creer, aunque sea por un rato que toda la vida es así, y nosotros somos parte de esto, porque vivimos aquí y nos TIENE que importar casi todo. Nooo!

Realmente hay que ser espiritualmente fuertes para seguir sin caídas con tanto ruido por todas partes. Físicamente fuertes para soportar el smog. Mentalmente flexibles para tener la apertura necesaria. Emocionalmente sensibles para entregar amor. Un tanto programados para no volvernos locos con todo el circo que se ha venido de cabeza sobre todo con la aparición de internet y el tren de la globalización...

Si antes nos teníamos que adaptar físicamente para comer y estar seguros, y era la ley del más fuerte la que regía, siendo las especies más débiles las que se extinguían, hoy en día vivimos en la ley mental. Sobrevive, y bien, el mentalmente más fuerte. El que se banca todo sin mayores cuestionamientos. El que arma una pequeña capa inmutable y sigue su camino a pesar de todo... ruda labor a veces, ya que la mente es de las más difíciles de controlar. Meditar, hacer deporte (hace tiempo que ni hago!), salir y conectar... démosle!

Keira Knightley a lo Audrey en Flaunt Magazine

Ya hemos visto varias campañas y editoriales en las que ha aparecido últimamente la actriz inglesa Keira Knightley. Y es que su contextura delgada y facciones marcadas, la hacen un ícono perfecto para fundir moda y cine.

Me imagino que por lo mismo, la revista Flaunt (entrevista completa en el link), en su edición de moda de primavera 2011, realizó una sesión fotográfica claramente inspirada en varias tomas, en la sesión de fotos de Audrey Hepburn en los 50's con el fondo de árboles rosados y su característica e innegable femeneidad (una de las actrices icónicas en emanar de manera innata moda, en su faceta más refinada y el séptimo arte).

La producción fotográfica, realizada por Yu Tsai en el Abney Park Cemetery, una locación perfecta para esta época del año en Londres, es realmente para suspirar... el contraste de colores entre el entorno y la ropa (una vez más vemos como la tendencia se muestra en bloques de colores vibrantes y fuertes) es hermoso. Ella se ve bella.

















Para el recuerdo...

All you can get

Una nueva revista de moda ha salido al mercado en USA. Eso siempre es motivo para un Yeeyyy!

Virgin Magazine, es una publicación con sede en NY, cuyo fundamento principal es ser una plataforma de interacción entre consagrados del mundo de la moda y aquellos que están comenzando en el rubro. Su principal plataforma será la web, y tendrá 2 ediciones impresas al año con la mitad de su distribución a NY, y el resto en porcentajes iguales a Londres, Milán, Tokyo y Seúl .

En esta, su primera edición, publicaron una editorial muuuy interesante, ya que para mí tiene un fundamento con tintes de crítica al consumismo y el exceso en el que estamos inmersos en la actualidad... todo harto, todo grande... no será MUSHO!

All you can get, fotografiada por Ryan Yoon nos muestra íconos de hoy, como la Coca - Cola, M&M's, Ipad's, conformando los trajes de alta costura de las modelos. Estilismo de Hissa Igarashi. Muy buena editorial.













lunes, 30 de mayo de 2011

SMELLS LIKE A STAR

Por @fabianpalominos

Katy Perry en campaña para Purr

La unión de estrellas de la música y publicidad, no es para nada nueva... pero hay un par de campañas recientes que me han llamado la atención por su banda sonora.

Está rotando el spot del nuevo perfume Loud de Tommy Hilfiger - su aroma no me gustó para nada - el que se centra en The Ting Tings interpretando un nuevo track de su esperado y extremadamente retrasado próximo álbum. Los modelos Daisy Lowe y Josh Beech son los encargados de saltar al ritmo de We're Not The Same, una canción que será hit seguro.

Justin Timberlake en Play de Givenchy

Gucci para sus campañas de Guilty en versión hombre y mujer se la jugaron con un soundtrack que juega un rol absolutamente central. En el 2010, Guilty For Her presentó a los taquilleros actores Evan Rachel Wood y Chris Evans coqueteando al ritmo de Strangelove, el clásico de Depeche Mode interpretado por los Friendly Fires. Este año Gucci Guilty Pour Homme, tiene la misma estética, el mismo director (Frank Miller), a los mismos actores y la misma canción pero esta vez con Bat For Lashes a cargo versionarla.

Mika para Hugo Man de Perfumes Hugo Boss

La importancia que se le ha querido dar a la música en el caso de Guilty es tal, que el soundtrack tiene una sección especial en la páginas oficiales del producto y puedes descargar gratuitamente estas interesantes nuevas versiones para un himmo del synthpop ochentero.

Gwen Stefani, Christina Aguilera, Katy Perry, Celine Dion, Rihanna, Justin Timberlake, Jennifer López, Fergie, Avril Lavigne, Mika, Mariah Carey, Shakira... y hasta Daddy Yankee!! en serio!!... es infinita la lista de cantantes que se han involucrado como rostros en una campaña de perfumes o le han dado su nombre a alguno... Incluso algunos tan "mateos" que aprendieron el negocio ultra rápido y han armado imperios gracias a esta nueva "faceta artística".

Beyoncé como imagen de Tommy Hilfiger para True Star

Beyoncé después de ser rostro para Diamonds de Armani y True Star de Tommy Hilfiger decidió lanzar su propia línea de perfumes (ya tiene Heat y Heat Rush).

Britney Spears ya cuenta con seis fragancias con su nombre que se han vendido increíblemente bien hace años.

Promoción para Inverse de Kylie Minogue

La incursión de Kylie Minogue en el negocio de los aromas femeninos ha sido tan exitosa, que su sexto lanzamiento es un perfume para caballeros llamada Inverse.. nada mal para ser sólo una "entradita extra de dinero a fin de mes".

Perfume & Músicos... Esta unión sigue oliendo a excelente negocio!!

Beyoncé en el spot de Heat - 2009


LOUD by Tommy Hilfiger. Dirigido por Francesco Carrozzini - música a cargo de The Ting Tings tocando We're Not The Same - 2011


Gucci Guilty For Her (director's cut), 2010. Soundtrack a cargo de Friendly Fires


Gucci Guilty Pour Homme (director's cut), 2011. Soundtrack por Bat For Lashes

Cannes Behind the scenes

El recién pasado festival de Cannes, este año en su versión nº 64, fue el escenario para una serie de fotografías en el último número de la revista People Magazine.

El fotógrafo Art Streiber y su equipo tuvieron que armar y sacar estas fotos express entre toda la locura del evento. Las fotos, nada espectacular la verdad, muestran un poco a los más llamativos personajes que daban vuelta por la ciudad francesa... farandulais en pleno.









En la ducha...

Para mis cumpleaños siempre me llegan muuuchos artículos de belleza tipo cremas, colonias, exfoliantes... pero lejos el que más disfruto, y me encanta son los geles de ducha. Abandoné por completo hace un par de años al milenario jabón para caer rendida en la espuma perfumada de un buen gel de ducha (y su respectiva esponja).

Aquí tres geles que últimamente me han encantado:

Happy Hippy - Lush
Aroma cítrico, mucho Pomelo dando vuelta, este gel de baño es lo mejor! además de refrescante, la cagó como huele...

Fabulously Fresh Peppermint & Rosemary Body Wash - Burt's Bees
Un cariñito de aroma dulce y mentolado a la vez. Su textura y color a miel hacen que usarlo sea una sensación ultra conectada a la naturaleza. Un placer!

Cocoa Vainilla - VZO
Dulce, dulce, dulce... es como echárse un postrecito sobre el cuerpo. De textura espesa, este gel de baño es especial para las amantes de la vainilla y el chocolate. La combinación es un relajo...

viernes, 27 de mayo de 2011

Fotógrafa Crack: Camilla Akrans

Camilla Akrans (Suecia) es una fotógrafa de moda N.O.T.A.B.L.E. representada, al igual que Aorta (Campaña Monki SS2011) por la agencia sueca Lundlund.

Su camino profesional en la fotografía comienza en 1999, impulsada por un fuerte motor artístico, el cual se ha manifestado a través de la sutileza y emocionalidad presente en todos sus trabajos.

Colores pasteles, romanticismo, luz natural son parte de un sello que la han llevado a fotografiar para V Magazine, Vogue, Numèro y Harper's Bazaar. Recientemente ha fotografiado las campañas para Bebe, Sisley y H&M.

Seca o no!?

No Swiming - Numèro Magazine - Marzo 2011




Mystic Voyage - Vogue Japon - Marzo 2011








Champ de Mars - Número - Octubre 2010






The Farmer's Daughter - Vogue Japón - Marzo 2010




This side Hollywood - Vogue Japón - Agosto 2009




Enchanting Hawaii - Vogue China - Julio 2009








The lady in the tutti frutti hat - The New York TImes Style Magazine - Otoño/invierno 2008

Monki Style

Monki es una marca europea llena de humor, fantasía e ilustración, que lleva años y formatos destinados a construir una identidad entretenida y llena de vida.

Para su nueva campaña primavera/verano 2011, no sólo la ropa está bellamente divertida (con gran presencia de colores fuertes y planos. Vestidos, faldas y shorts relajados. Una fiesta de los básicos en formato relax) , sino que las fotografías tomadas por Aorta de la agencia Lundlund son un mundo de situaciones irreales que mezclan moda con las ilustraciones de Ellen Berggren, y manifiestan ideologías con cada tema, título y concepto. El resultado es hermoso!!

El estilismo, realizado por Erika Svedjevik, me parece perfecto... lindo.lindo.lindooo!

Moving to the hum of electric fans


When it escapes


In the artificial storm


Zoologically yours


Riding the current of life


Birds of a feather


Campañas anteriores

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...