Loading...

lunes, 31 de mayo de 2010

Concurso Le Lush!!!

Estas últimas temporadas, más que nunca, los accesorios se han vuelto indispensables. Muchas veces optamos por los básicos, que nunca fallan, y preferimos ir poco a poco invirtiendo en entretenidos, coloridos y originales accesorios que temporada a temporada se nos van ofreciendo cada vez más ricos en texturas y materiales.
En la cada vez más expansiva área del diseño independiente de accesorios que complementen nuestra ropa, surge una interesante y hermosa marca enfocada a este concepto, su nombre: Le Lush.

Le Lush nace de la mano de dos diseñadores chilenos, Francisco Pérez ( cel: 9 195 81 37) y Daniel Pino (cel: 8 505 44 00), que en conjunto crearon la marca, una propuesta inspirada en mujeres independientes y seguras, que se atreven a marcar un estilo propio y diferente.








Vitrineando en sus diseños, realmente se puede ver la intención de experimentar, una palabra que me encanta cuando está ligada al diseño de vestuario. Para esta temporada, Le Lush lanza su colección TEXTURAS, con la cual propone algo distinto a lo que normalmente vemos en accesorios de invierno, utilizando materiales nobles y maleables, que mezclan la magia de lo artesanal con el buen gusto, la sencillez y la elegancia propia de la mujer.

Cada uno de estos accesorios tiene un encanto especial y un diseño único creado con el más delicado detalle, permitiendo que las diversas piezas otorguen el toque estético perfecto de la mujer y la originalidad que ésta necesita.

A modo de lanzamiento de temporada, en conjunto con NHu- imagen lanzamos un CONCURSO que durará toda esta semana (yujuuuu!). La idea es que nos comenten bajo la nota cual es tu accesorio de inverno infaltable (bufandas, guantes, polainas, orejeras… en fin nómbralo y te creémos!) y alguna anécdota con alguno de estos accesorios, el comentario más entretenido se llevará a LA EXHUBERANTE (Foto de arriba, woow yo la quiero!), esta hermosa bufanda creación de Le Lush que da el toque perfecto de glamour invernal que tantas veces echamos de menos para el frío!! es una mezcla de distintos tipos de lanas y destellos de cintas que realmente abriga, además de que está bella, bella... Asi es que no la piensen mucho y solo escriban!!

**El concurso se cierra el viernes en la mañana, publicando el mismo viernes a la suertudo- motivada ganadora, la cual será premiada el viernes en la noche junto a los diseñadores. (los datos de la entrega se le informarán a la ganadora vía mail, asi es que dejen su mail de contacto junto a su comentario)

Para contactar a Le Lush ocupen cualquiera de estas vías:
accesorios.lelush@gmail.com
http://accesorioslelush.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/accesorioslelush/

http://www.facebook.com/people/Accesorios-Lelush/1625130220

Aquí un poquito más de su nueva colección!







Colección Otoño 2010 TEXTURAS
Fotografía & Edición: Pilar Castro Evensen
Modelo: Caterina Araya Kruchen
Make Up & Hair: Constanza Javiera Montenegro Iturra

jueves, 27 de mayo de 2010

El lookzz de… Bárbara Nuñez

Hace unas semanas tuvimos de invitada a Loreto Aguayo, estilista de Berlin Salón, y esta semana es el turno de una nueva colega de Loreto que trabaja en otro buenísimo Salón de la Capital. Nuestra invitada de esta semana es Bárbara Nuñez, estilista de Mi Lady Señorita, otra muy recomendable opción si necesitamos un buen Fashion emergency. He trabajado con Bárbara ya en dos ocasiones para las últimas producciones Wapas y los resultados han sido siempre excelentes!

Hola Bárbara! cuéntanos un poquito de ti...
Bueno, en este momento de mi vida, a mis 23 años, me desempeño la mayor parte del tiempo a ser estilista, estudié en la academia Pivot Point el año 2008 y desde ese entonces me dedique a la peluquería. Hoy en día trabajo en “Mi Lady Señorita” y también a domicilio (abajo les dejo el mail de Bárbara para las que quieran se contacten con ella!!). Más que dedicarme a esto por que me guste el cabello, para mí no hay nada más satisfactorio ver a una clienta feliz por tu trabajo.
En el futuro sueño con tener mi propio negocio y trabajar más en producciones, pues amo con todo mi corazón peinar y siento que gracias a los trabajos que he realizado, he podido ir creciendo y perfeccionándome mucho como profesional.

Editorial More is More- Marie Claire Australia, Junio 2010

Cómo definirías tu look
Mi look lo definiría intencionalmente casual y cambiante. Me encanta cambiar! pero siempre verme coqueta y sacar partido a mi rasgos físicos, últimamente tengo un look más rockero y se destaca más en como llevo mi pelo súper alborotado y voluminoso y me encanta usar accesorios con tachas.

Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
Me encantan los jeans Americanino Boot cut de pretina ancha, ya que gracias a mi "derriere" me asientan bastante bien.
Me encantan las fragancias de Lanvin (ECLAT).
Jamás dejo en casa el antiquísimo brillo labial frutillita de Avon.
Y mi cabello jamás se a decepcionado de Potion 9 de Sebastian, de los tonalizantes Richesse de Lóreal y shine gloss de Wella (brillo instantáneo en spray)

Cómo describirías tu closet
Un desastre, pero lo quiero así, siempre voy dejando en un "rincón” lo que algún día podría necesitar o "por si acaso”. Tiene Bastante morado y negro. Las prendas son más rockeras en general, pero para trabajar tengo lo que yo califico “normal”: jeans, sweter de hilo (me carga la lana) y por lo general intento que mi poleras sean con diseños gatunos. Y lo que definitivamente es escaso son falditas, pues soy consiente de que mis piernas son demasiado como para mostrarlas jajaja.












Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuánto?
Sí, diariamente diría que un 20%. Siempre antes de ir a dormir dejo lista la tenida con la que iré a trabajar al dia siguiente, lavo mi pelo casi todos los días con el shampoo Sebastian Ligth ( pues mi cabello es fino) y lo hago dos veces, utilizo muy poco acondicionador. Luego viene el ritual de aplicar la crema para el pelo Potion 9 y el secado con difusor, me maquillo en 10 minutos para verme presentable xD pues ya manejo todos los tips para mis rasgos y mi tipo de piel.


Te describirías como una persona “fashionista”?
La verdad no, pero mi trabajo me obliga a serlo o al menos me gustaría definirlo como que me mantengo actualizada.

Cuál es tu icono Fashion de todos los tiempos
Madonna en los 80´s “Like a Virgin” no me la den después. Lazos en el cabello y muchas cadenas con cruzes .

Qué prenda fue la última que compraste?
Calzas negras mega ajustadas de patinador.

Qué música estás escuchando en este momento
Metal XD … Sad But True de Metallica …

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Quiero los pantalones de cuero con el talle perfecto y calze perfecto para mi!!! (lo cual no debe existir)

Qué tendencia es la que más te gusta en este momento
Calzas con botas bucaneras *o* y en cuanto al cabello me encanta lo que se usa en otoño invierno cortes sólidos y pesados, con el típico flequillo recto grande que enmarca el rostro y los colores cálidos, siempre los deliciosos marrones y rojos absolutamente de todo mi gusto.

Que diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
Diría que Kevin Kobek, diseñador nacional, he tenido el agrado de trabajar con él y adoro su trabajo.

Fotografía Noli & Provoste

Para contactarse y pedir una hora a domicilio con Bárbara escríbanle a: morganitax@gmail.com, o contáctense directamente con ella en Mi Lady Señorita.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Baires moda

Cómo les contaba el lunes, andaba por la tierra de nuestros vecinos argentinos, lugar que es muuy conocido y apetecido por nosotras las chilenas por ser una increíble fuente de moda y tendencias, que generalmente escaseaba (ojo que lo digo en pasado) bastante por estos lados.
Hace unos 4 años que viajo continuamente a Buenos Aires, comenzé porque tuve tienda y nuestros "proveedores" en cada temporada eran muchos diseños de allá, y, paralelo, ha sido siempre muy inspirador ir a ver la gran cantidad de ropa, zapatos, accesorios y decoración que siempre se pueden encontrar, sobre todo cuando uno trabaja en moda y diseño. Pero esta vez mi impresión fue distinta... creo que por primera vez puedo decir que en cuanto a ropa por fin estamos dando una buena pelea a nuestros amigos argentinos, no vi taaantas cosas como siempre que me volaran la cabeza, de hecho no me llamaron la atención para nada los diseños de la conocida Plaza Serrano (que ya está instaurada como una marca consolidada con local en plena Florida llamado "Plaza Serrano", Florida 730, y que congrega a los diseñadores más conocidos de la plaza original), los encontré repetidos, no vi en muchos una real intención de sacar colecciones para cada temporada sino de repetir infinitamente un patrón demasiado visto visita a visita. Por lo mismo, sí me monopolicé con una tienda que realmente me encanta de allá, Complot, obviamente muchas la conocen, y aquí si pude encontrar lo que estaba buscando en moda... diseños realmente vanguardistas, géneros únicos y entretenidos, una onda bien Glam Rock, muy al estilo Topshop en versión argentina, y jeans, jeans, jeans de increíble calce(de hecho es LA tienda de jeans para mí hace 4 años) y ahí si nos "vuelan la raja"... lamentablemente el calce chileno no es para nada bueno, nunca he podido encontrar jeans aquí que me gusten 100%. En este lugar, y en Buenos Aires en general, los cortes, los materiales y muy importantemente las tallas son lo mejor!! no hay esas brechas locas entre el 36-38-40, porque siempre me ha pasado que soy intermedia, mientras que allá hay 23-24-25-26-27-28-29... en fin de seguro VA a estar la tuya...
En cuanto a los zapatos argentinos, aún no podemos competir con los de nuestros vecinos, hay una variedad realmente buenísima, para todos los gustos y bolsillos. Las vitrinas de las zapaterias me dejan babeando, sé que si tengo algún zapato en la cabeza, allá lo voy a encontrar sí o sí y eso aquí no me pasa aún para nada... hay una experimentación con el cuero y la mezcla de texturas y colores que hacen que den unas ganas locas de ser Carrie y gastar en zapatos, zapatos y zapatos(aquí sí puedo decir que la Ale Jiménez está sacando unas colecciones preciosas!).
Por último, me encantó la moda que han potenciado en Argentina para las niñas (los niños también, pero nunca tanto como para las mujercitas) todas con pitillos y botas por fuera, abrigos y chaquetas totalmente cool y eso es algo que aquí siento que no se ha exlotado para nada (de hecho la colección de la tienda que les mencionaba, Complot, para niñitas está preciosa!!)... tengo una hija de 4 años, y por más que intento conseguirle cosas entretenidas, distintas y onderas no le llegamos ni a los talones al nivel que podemos encontrar allá. No soy tampoco fan de que las niñas se estén súper preocupando de estos temas, pero poder comprarles cosas que vayan más allá de lo típico y puedan reflejar un poquito más sus gustos y estar más a la par de las tendencias mundiales es muy entretenido!
En resumidas cuentas chicas les puedo decir, desde mi punto de vista y créanme que una gran pasión en mi vida es la moda, en Chile estamos cada vez más cerca de contar con alternativas, ya sean independientes, algúnos toques de retail, alguna polerita o par de zapatos de algún gran supermercado, ropa usada... en fin, podemos ya a estar alturas conseguir buenas fuentes de moda, no así de jeans, zapatos y moda infantil, los cuáles por ahora están al otro lado de la cordillera, asi es que esperemos que rápidamente estos nichos se exploten por aquí y seamos un buen referente a nivel mundial en diseño en cualquiera de sus áreas, pero lo bueno es que no estamos para nada mal encaminados... y eso es buenísimo!!!
Así que colegas diseñadores a seguir diseñando!!

lunes, 24 de mayo de 2010

Cumpleaños de Argentina: Un gran festival popular!!! (Bonus track musical)

Me encuentro de paseo por Buenos Aires, una ciudad que realmente me encanta, y, sin realmente haberme dado cuenta al minuto de planear el viaje, mañana 25 de Mayo, es el bicentenario de Argentina, lo que significa que por aquí están realmente tirando a la ciudad por la ventana!
Me estoy quedando sobre la Avenida 9 de Julio, la que está cerrada (imagínense lo "ligeramente caótico" que puede ser que la principal avenida esté cerrada) y a lo largo de este paseo armado hay múltiples escenarios y pasarelas cada una con actividades, grupos, obras y exposiciones distintas convirtiendo esto es un verdadero carnaval el cual puedo ver parcialmente por mi ventana... lo mejor!!
La noche del viernes por ejemplo, a la vuelta de la salida nocturna de ese día, León Gieco seguía (tipo 4 de la mañana) tocando frente a un puesto y alegre público quienes bailaban y cantaban con sus copetines en la mano sin importar nada más en el mundo, este entretenido escenario remató en un súper show de fuegos artificiales digno de año nuevo de cambio de siglo... pero bueno 200 años no se cumplen más de una vez y aquí, como con todo, no lo quisieron dejar pasar piola.
Por lo mismo como un pequeño homenaje de un pequeño blog, los dejó con una canción que va para Argentina y para Cerati que me encanta en su faceta sinfónica del 2001 con su look tipo Principito... Les deseo a los argentinos un muy feliz cumpleaños!! y arriba Cerati!!

viernes, 21 de mayo de 2010

Edie Sedwick a través del lente de Karl Lagerfeld

He comentado varias veces (quizás demasiadas...) sobre la chica de alta "alcurnia" que se convirtió, gracias a su gusto y estilo en los años 60's, en un ícono de la moda y perfecto reflejo de lo que estaba pasando en la agitada NY de esos tiempos, Edie Sedwick.
Principalmente me dejó tan rayada porque desde que la descubrí se volvió una fuente de inspiración y una potente imagen que me interesó poder transmitir de alguna manera; la intensidad de su maquillaje, la forma de mezclar accesorios y ropa de los mejores diseñadores de esos tiempos y la manera en cómo en 6 años realmente se hizo notar por su imagen y estilo en una ciudad en la que todos tenían lo que podríamos llamar estilo...

Navegando por mi más reciente sitio favorito, fashionising.com encontré las fotos que les voy a dejar a continuación, una producción editorial de la mano de Karl Lagerfeld, el diseñador/fotógrafo/director creativo detrás de la casa de modas Chanel, para Madamme Fígaro de este mes. En ella la modelo Vanessa Paradis, actual rostro de Chanel, interpreta a Edie en la Factoría de Andy Warhol, mientras él interpreta al artista.
Una serie de fotos que me encantó por la interpretación y el concepto de las cámaras, aludiendo a las distintas "micro películas" que hicieron juntos, que utilizaron como eje central, y, porqué la estética de Edie realmente me encanta!
Aquí les dejó para que se deleiten hoy!
























Modelo: Vanessa Paradis
Fotógrafo: Karl Lagerfeld
Estilista: Leila Smara

jueves, 20 de mayo de 2010

El lookzz de… Sabina Odone

Sabina Odone es actriz de profesión, pero música de formación. Empezó desde chica en el área musical y ahora con sus gustos y estilos más definidos tiene una formada carrera como cantautora de lo que podríamos definir "Folklore pop". Aunque no está relacionada directamente con la moda, si tiene mucha relación con su look, ya que este expresa directamente en sus shows, discos y fotos lo que quiere reflejar con su música...

Hola Sabina! cuéntanos un poco de ti...

Soy cantante, compositora y actriz. Me gusta la música latinoamericana, word music, el pop y rock alternativo principalmente. Actualmente estoy trabajando en mi segundo disco, financiado por el Fondo Nacional de la Música, y en un proyecto de teatro infantil inspirado en la filosofía del Yoga y sus valores. Además enseño Yoga en la escuela Yogashala.

Cómo definirías tu look
Harta mezcla de texturas y colores

Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
La verdad es que no soy para nada marquera, principalmente compro lo que me visualmente guste.

Cómo describirías tu closet
Un desorden, de todo un poco, mucho de todo, limpieza urgente.
Hay harto color, harto tejido, croche, lana, algodón, poleras entretenidas, muchas faldas y vestidos, bufandas…y cosas raras que usé sólo una vez.

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuanto?
Lo mínimo, lo suficiente, no me tiño el pelo ni me lo corto raro, le dedico mas tiempo a mi cuidado personal, cuidarme la piel con jabones especiales, cremas etc…

Te describirías como una persona “fashionista”?
No creo encajar en esa palabra

Cuál es tu ícono Fashion de todos los tiempos
Annie Lennox, maestra, ella sí es fashion

Qué prenda fue la última que compraste?
Una polera de la Diosa Krishna, a un chico Hare Krishna afuera del centro de Yoga

Qué música estás escuchando en este momento
Un compilado de música cubana que me prestaron







Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Unos jeans

Qué tendencia es la que te gusta más en este momento
La definiría como étnica... no me gustan las texturas sintéticas.















Qué diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
La verdad no tengo un diseñador en especial que me encante ahora, me rijo más por la vista y la sensación de los diseños.

Aquí les dejo distintas páginas donde pueden conocer más sobre Sabina y su trabajo:

www.sabinaodone.com

www.sabinaodone.bligoo.com



miércoles, 19 de mayo de 2010

Sex and the City 2

Ya se viene el estreno de la 2da película de esta súper serie que ya es todo un fenómeno de culto y al igual que la primera vez, ya me empiezan a dar ganas de ver denuevo algún capítulo o temporada antigua de Carrie y sus amigas Neoyorquinas. Suena ya cliché cuando uno está relacionada a la moda decir que eres una fanática de Carrie Bradshaw y en general del look y estética femenina de Sex and the City, y en mi caso, bueno una vez más es así. Me hice adicta (pero hablo en serio) a esta serie de 1998 transmitida por HBO, recién el año 2005 (1 año despúes de su termino en la televisión gringa), cuando nació mi hija y tenía varias horas de sesiones alimenticias que aprovechar para ver algo entretenido en la televisión. Por esto una vez que fui al blockbuster y ninguna película me tincaba encontré la mejor opción arrendar la segunda temporada de esta serie (no estaba la primera)... y de ahí la serie se convirtió en un vicio. Me dormía taaarde viendo otro capitulito más.... y de ahí eran todos los del disco! y así arrendé la 3era temporada, la 4ta... y cuando llegue a la 5ta no estaba!! empezé a "googlear" como comprar las temporadas más baratas y encontré a un dealer medio "piratin" y logré comprar las 6 temporadas de la serie a un precio muy conveniente, lo que se convirtió en un tesoro; nunca me cansó de ver algún capítulo denuevo, de hecho para hacer este artículo quería ver sólo un pedazo de cada temporada para ver los looks de Carrie y terminé viendo 3 capítulos!!

Es divertido ver las primeras temporadas denuevo, Carrie realmente no llegaba aún a su estilo Glam característico (aunque con una facha, como siempre INCREÍBLE) en el primer capítulo llamado "Sex and the City", Samantha desde el capítulo 1 minísima, Charlotte fome y Miranda...mmm, Miranda tenía un look andrógeno en esta primera temporada... pero temporada a temporada vemos como Carrie (y las chicas aunque a una escala menor y cada una en el estilo de su personaje) va floreciendo y convirtiéndose en el ícono fashion que es ahora, deslumbrando en cada capítulo e inspirando, para mí por lo menos, esa parada a la que todas queremos aspirar al usar nuestra ropa: parárse derechas, sacar pecho, mirar hacia el frente y pasar por los lugares como si fueran una pasarela, sí! eso es lo que Carrie logra, que todos los días sean una pasarela propia, y, cuando a uno le gusta la moda es entretenido jugar así.
Lo que más me gustaba de su look en la serie era la mezcla de poleras, polerones o shorts muy vintage, casi de la ropa usada, con ropa de alta costura... para mí lo preciso.








Ahora, con esta segunda peli, vemos como ya está todo friamente calculado, al punto que para la película pasada volaban en helicópteros los modelos de los diseñadores italianos y Franceses que iban a ser exhibidos en la semana de la moda de esos países casi en paralelo con las grabaciones, una locura!












Detrás de la imagen estudiada de las cuatro personajes de la serie y las 2 películas ha estado siempre Patricia Fields (que los primeros 2 capítulos aún no se enchufaba del todo) una gurú de la producción de moda en la televisión estadounidense, y, Sex and the City la catapultó en ese sitial. A producido la ropa para "el diablo se viste a la moda", "Ugly Betty", "Kath and Kim" y "Confessions of a Shopaholic", pero en ninguna se ha destacado, ni creo que le ha tocado tan entretenido, ni con tan buen presupuesto, como para Sex and the City.

Pero hay que mencionar también que Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon son realmente las que dan vida a los personajes y hacen que la ropa y finalmente la historia haya llegado tan perfectamente a la cabeza de las millones de mujeres que seguimos la serie, casi como una religión.

Finalmente, y como anéctoda, el año pasado fui a NY, y obviamente era algo muy importante averiguar sobre el tour que se ofrece de la serie por la ciudad, un tour que finalmente tomamos, con mi hermana y socia, y que nos llevó a varios lugares simbólicos durante los 6 años de la serie, no sin antes mostrar dentro del bus los fragmentos de la misma en la que aparecian estos lugares y con ciertas detenciones que remataron con la parada estelar en el bar que tenian Aiden y Steve en conjunto tomando todos los cosmopolitans que alcanzáramos en los 45 minutos que estuvimos ahí...una delicia de tour!! 100% recomendado, ideal para empaparse de Carrie y las chicas!
Así es que no queda nada más que esperar, y producirse para el estreno!! que se viene güeno!
Aquí les dejó (una vez más porque lo he visto en todas partes, pero para las que no) el trailer! (notable la frase "he estado siendo infiel con la moda por los muebles! jaja a veces lamentablemente toca optar...)

Wapas nueva temporada!

Cómo algunas sabrán, otras no, junto a mi socia Francisca Pizarro (una abogada que se desdobló para participar en un proyecto de moda y diseño) tenemos la marca de moda Independiente Wapas (no confundir con guapas y miles de versiones). En este proceso, que en octubre cumple ya 5 años desde su idea inicial, hemos tenido muchas experiencias y etapas junto a nuestra marca. Matuteo, ventas, tienda... en fin, varios pasos que nos han hecho ir creciendo como marca, y, a nosotras a como enfrentar cada nueva colección (concepto- diseños) y su posterior conceptualización en fotos que reflejen lo que cada temporada queremos decir... una "campaña" mucho más independiente que las grandes campañas, a las cuáles hemos hecho referencia aquí, pero una campaña al fin y al cabo.
Ayer no alcancé a escribir porque justamente tuvimos nuestro primer día de venta de la nueva colección!! y muchas gracias a las chicas que fueron y compraron cositas hermosas! (viene un poco de cerca el comentario), pero de todas maneras me encanta ver cuando a alguien le gusta y le quedan increíble las cosas que diseñas... (es una sensación muy gratificante para la que compra y una que lo hizo... nosé cual queda más feliz! jaja) en fin, les cuento que la venta sigue hoy, y es el último día, asi es que les recomiendo ir!! (desde las 19.30 en Málaga 987 depto 303).
Como este blog trata sobre la imagen en todos sus sentidos las quiero dejar entonces con las fotos de nuestra colección otoño- invierno 2010 y un poquito de backstage, para que se den cuenta de los distintos elementos que van componiendo el resultado final de una fotografía y el concepto detrás de esta nueva temporada:
Este invierno nos quisimos arriesgar con una propuesta bastante sexy en cuanto a diseños e idea central, nuestra referencia más cercana fue justamente la película de la que les hablé el lunes, de 1986, 9 semanas y media (y que se traduce visualmente en la campaña)... quisimos agarrar esa sensualidad explosiva que muchas veces no dejamos salir, pero que la mayoría del tiempo está ahí silenciosa, esperando alguna ocasión para jugársela un poco e ir más allá del look común... así que dejémosla salir mierda!! a eso queremos invitar con nuestra ropa esta temporada, a atreverse y a sentirse bien con nosotras mismas, porque al final es lo más importante, sin eso naada nos queda increíble como cuando somos nosotras las que estamos cómodas en nuestro cuerpo y finalmente con nuestra ropa (y la potencialmente nueva ropa).
Aquí van entonces!









Y Backstage!











Créditos:
Fotografía: José Moraga
Modelo: Carla Fazio
Producción: Wapas
Maquillaje: Natalia Hume (yo!)
Pelo: Bárbara Nuñez

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...